Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...
Ayer 21:41
#31
|
Menudo robo! Yo estoy en Plenitude a 0,0996 €/kWh…. En mis hilos abierto tengo el Plan Amigo por si a a alguno le interesa |
Ayer 21:42
#36
|
Ayer la luz a 1 centimo., y hoy hasta hace poco a 2 céntimos. Tengo la casa fria para toda la semana. Igualmente gracias por avisar. |
Ayer 21:43
#38
|
El impuesto al sol NUNCA existió, pero Ale a seguir tirando del bulo. |
Ayer 21:46
#41
|
Por el verano de 2019, viendo como se las gastaba el psoe y en especial el mentiroso de Sánchez puse paneles solares, pues me imaginaba lo que se nos venía… gran acierto el mío… Pues tuve que ir a una oficina de Endesa para el tema de la regularización, yo iba con cita y había varias personas, en su mayoría gente mayor, se quejaban de la espera que no tenían cita… cosas de boomers, ya me metí en la conversación y le pregunté a un señor que le pasaba, y estaba por que había pasado de pagar 30€ a pagar 110€ el mismo mes de años anteriores Intente explicar lo de los cambios que había hecho el gobierno con el pull de las renovables, a lo que me dice que los políticos son todos igual, que Rajoy era igual que Sánchez…. A lo que le dije, pues no serán iguales, usted antes pagaba 30€ y ahora paga 110€ alguna diferencia habrá!! El señor cogió sus facturas se levantó y se fue |
Ayer 21:47
#44
|
por qué nos han embargao entonces el Instituto Cervantes en Utrecht pedazo de subnormal?
|
Ayer 21:48
#47
| Tiene que ser un error... nunca he visto una subida así. Yo me.sali del.pvpc hace unos meses y la verdad es que pago mucho menos, pero eso es una locura. |
Ayer 21:51
#53
| No, no te saldrá a devolver porque las centrales nucleares ya se están desmantelando, gracias al PSOE. Es que somos muy verdes y eso hay que pagarlo |
Ayer 21:51
#54
|
Lo cierto es que los precios de la electricidad cambian con los tiempos y la economía del momento. Las que de verdad mandan en este país y en casi todos, los lobbies y multinacionales, deciden lo que quieren y el gobierno de turno asiente encantado esperando su futura puerta giratoria. Podrán regular muchos aspectos pero nunca morderán la mano que les da de comer. Las energías renovables están cambiando el mapa de la energía y estoy seguro que más pronto que tarde van a cambiar los tramos. El tramo punta lo será por la noche, cuando no funciona la energía solar y muchos cargan sus vehículos eléctricos con tarifas nocturnas. Llevar este debate a un Barça Madrid es completamente absurdo. Todos los políticos están del mismo bando, el de las eléctricas... Saludos. |
Ayer 21:53
#58
|
Donde te informas?? Precisamente es por la estafa de las renovables de ZParo, y culpas del impuesto al sol del PP, son dos cosas distintas. El impulso al sol. Es que los usuarios particulares que generen excedentes tengan que pagar peajes igual que los productores. Está claro que yo no quiero que me cobren peajes, pero es algo lógico, si yo vierto mi excedente a la red, es normal que que tenga que pagar por el uso, pero eso ya nos lo cobra el gobierno indirectamente, pues le sube los impuestos a las eléctricas, pero les da manga ancha para poder cambiar el precio del excedente cuando quiera. A ojos de la secta RTVE las eléctricas son muy malas, y el gobierno es muy bueno, pero la realidad es con son unas meras recaudadoas |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?

