Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...

engineermax
ForoCoches: Miembro
#31
Menudo robo!

Yo estoy en Plenitude a 0,0996 €/kWh…. En mis hilos abierto tengo el Plan Amigo por si a a alguno le interesa
trueman
ForoCoches: Usuario
#32
en vez de pagar 30centimos pagar 1.5€ mi aire a 22 pues vale.
Teranon
ForoCoches: Usuario
#33
A que viene esta subida de precios tan exagerada de pronto?
gibe
ForoCoches: Miembro
#34
Precios fascistas
KingP
ForoCoches: Miembro
#35
La tengo fija asi que me la sopla
ManoloEscoba
Poropompon
#36
Ayer la luz a 1 centimo., y hoy hasta hace poco a 2 céntimos.


Tengo la casa fria para toda la semana.

Igualmente gracias por avisar.
Kokoko
Feminista y socialista
#37
Cita de AWI
Con ZP pagaba justo la mitad de lo que pago ahora, con Rajoy la hostia fue antológica.
Calla mentiroso.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#38
Cita de Eugenio80
y menos mal, si estuviera la derecha del impuesto al sol estaríamos pagando el kWh al precio que lo paga Francia o Alemania vende patrias hijodeputa.
No os cansais de mentir?

El impuesto al sol NUNCA existió, pero Ale a seguir tirando del bulo.
klonico
ForoCoches: Miembro
#39
Y no veo a quejarse a la oposicion, claro como van a ir ellos contra las electricas
Iceflame
ForoCoches: Miembro
#40
15€ la pizza
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#41
Cita de Kokoko
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.


Por el verano de 2019, viendo como se las gastaba el psoe y en especial el mentiroso de Sánchez puse paneles solares, pues me imaginaba lo que se nos venía… gran acierto el mío…


Pues tuve que ir a una oficina de Endesa para el tema de la regularización, yo iba con cita y había varias personas, en su mayoría gente mayor, se quejaban de la espera que no tenían cita… cosas de boomers, ya me metí en la conversación y le pregunté a un señor que le pasaba, y estaba por que había pasado de pagar 30€ a pagar 110€ el mismo mes de años anteriores


Intente explicar lo de los cambios que había hecho el gobierno con el pull de las renovables, a lo que me dice que los políticos son todos igual, que Rajoy era igual que Sánchez….




A lo que le dije, pues no serán iguales, usted antes pagaba 30€ y ahora paga 110€ alguna diferencia habrá!!


El señor cogió sus facturas se levantó y se fue
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#42
A que se debe éste pico tan brutal?
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#43
Cita de klonico
Y no veo a quejarse a la oposicion, claro como van a ir ellos contra las electricas
Si al final la culpa es de islero
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de oscarcp
No os cansais de mentir?

El impuesto al sol NUNCA existió, pero Ale a seguir tirando del bulo.

por qué nos han embargao entonces el Instituto Cervantes en Utrecht pedazo de subnormal?
Dorsobox
ForoCoches: Miembro
#45
Hostia puta, gracias por el aviso.

Ayer todas las horas centrales del día a 0,016
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#46
Cita de NixxxoN
A que se debe éste pico tan brutal?
Falta de viento, alta demanda, alta temperatura y calima reduce la solar
Gapsu
Make FC Great Again
#47
Tiene que ser un error... nunca he visto una subida así. Yo me.sali del.pvpc hace unos meses y la verdad es que pago mucho menos, pero eso es una locura.
alfin
ForoCoches: Miembro
#48
32€ solo la luz para hacer la pizza, poca broma.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
#49
Cita de engineermax
Menudo robo!

Yo estoy en Plenitude a 0,0996 €/kWh…. En mis hilos abierto tengo el Plan Amigo por si a a alguno le interesa
Que tal la atencion al cliente? estoy ahora mismo con Octopus
Cornelius Chap
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos
De cuñao nada, tiene toda la razón.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#51
Al menos no gobierna la ultraderecha francopantana
VonRichthofen
r3db4r0n
#52
Cita de Eugenio80
y menos mal, si estuviera la derecha del impuesto al sol estaríamos pagando el kWh al precio que lo paga Francia o Alemania vende patrias hijodeputa.
son todos la misma mierda...
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de AWI
Con ZP pagaba justo la mitad de lo que pago ahora, con Rajoy la hostia fue antológica.

¿Cómo funciona esto? Es por aclararme si con Feijoo voy a pagar menos, para poder votarle.

O si con Vox me va a salir la factura a devolver...
No, no te saldrá a devolver porque las centrales nucleares ya se están desmantelando, gracias al PSOE. Es que somos muy verdes y eso hay que pagarlo
Drager7410
Forocoches: Senior Member
#54
Lo cierto es que los precios de la electricidad cambian con los tiempos y la economía del momento.
Las que de verdad mandan en este país y en casi todos, los lobbies y multinacionales, deciden lo que quieren y el gobierno de turno asiente encantado esperando su futura puerta giratoria.
Podrán regular muchos aspectos pero nunca morderán la mano que les da de comer.
Las energías renovables están cambiando el mapa de la energía y estoy seguro que más pronto que tarde van a cambiar los tramos. El tramo punta lo será por la noche, cuando no funciona la energía solar y muchos cargan sus vehículos eléctricos con tarifas nocturnas.
Llevar este debate a un Barça Madrid es completamente absurdo.
Todos los políticos están del mismo bando, el de las eléctricas...
Saludos.
YUKI2
ForoCoches: Miembro
#55
Tener muy poco y dar mucho.
Xanthar
Schumi rules
#56
Cita de Gapsu
Tiene que ser un error... nunca he visto una subida así. Yo me.sali del.pvpc hace unos meses y la verdad es que pago mucho menos, pero eso es una locura.
No, no es un error


https://www.esios.ree.es/es/pvpc
Newol
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de Condotiero
Fue la derecha la que puso este sistema de precios por cada hora : roto2:
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#58
Cita de Eugenio80
por qué nos han embargao entonces el Instituto Cervantes en Utrecht pedazo de subnormal?


Donde te informas?? Precisamente es por la estafa de las renovables de ZParo, y culpas del impuesto al sol del PP, son dos cosas distintas.


El impulso al sol. Es que los usuarios particulares que generen excedentes tengan que pagar peajes igual que los productores.


Está claro que yo no quiero que me cobren peajes, pero es algo lógico, si yo vierto mi excedente a la red, es normal que que tenga que pagar por el uso, pero eso ya nos lo cobra el gobierno indirectamente, pues le sube los impuestos a las eléctricas, pero les da manga ancha para poder cambiar el precio del excedente cuando quiera.




A ojos de la secta RTVE las eléctricas son muy malas, y el gobierno es muy bueno, pero la realidad es con son unas meras recaudadoas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#59
Cita de anacleto_007
Falta de viento, alta demanda, alta temperatura y calima reduce la solar
Joder, se ha juntado todo lo malo
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#60
Cita de NixxxoN
Joder, se ha juntado todo lo malo


Y el perro
← A General