COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Macarrona
Monguer descubre el capitalismo.
Puppybutthole
ForoCoches: Miembro
#212
Es lo que hay, encima si los bares/restaurantes de ahora encarecen el menú con peor calidad y servicio pues normal.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
#213
Fetal tuber es retraca pero no le falta razón en ésto. Fuera a parte de los intereses que él mismo pueda tener como hostelero que es (o era).

Estamos perdiendo las costumbres, y cómo no, lenta pero inexorablemente vamos cogiendo lo peorcito de los yankees. Empezó hace décadas con los centros comerciales, los fast food, ahora los "mercaurantes"...


Es el futuro y el mundo cambia, cada día nos acercamos un poquito más a ese futuro distópico de las pelis tipo blade runner donde las megacorporaciones lo controlan todo.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#214
Cita de ViajeroBurlao
no compiten contra el menú del día si no que facilitan la alimentación a QUIEN NO SE PUEDE PERMITIR EL MENÚ DEL DÍA
No entendéis nada y el bueno de Roig si.


A nadie le importa una puta mierda el menú del día Paco. Comer es comer y el futuro va a eliminar conceptos ridículos como el menú del día o comer a una hora determinada. No tiene nada que ver con permitírtelo o no. Yo jamás entraría a un restaurante Paco a comer de plato y mantel unas lentejas. Pero puedo comer perfectamente en Mercadona o en un 7 eleven si me pilla de paso.


Los que hablan de competencia o dinero no se han enterado de nada aún o no han salido de España.
TronyMawinem
mamador i independentista
#215
Cita de Commendatore
Ostia


Hace años recuerdo un restaurante "pizzería" de pueblo de costa en Castellón, que vendía las pizzas tarradellas con óregano por encima y otro nombre por 10€, cuando en aquella época en el super no costaban ni 3€.
3 euros + 8 de luz por pizza, perdía dinero
St. Pripyat
#216
Cita de Defendor
Porque dais voz a subnormales?
¿Cómo te atreves a escribir tan mal llevando a De Prada en el ávatar?
Nosgoth_01
ForoCoches: Usuario
#217
Mercadona va a cerrar un montón de bares y restaurantes.
España es pobre y los bares están imposibles de precio.
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#218
Te resuelvo el hilo con dos líneas: Si tuvieras que trabajar de camarero en un restaurante o en el Mercadona, ¿dónde trabajarías?
TottiMeLoFumo
ForoCoches: Usuario
#219
Menuda cara de mongolo que tiene
JoltGahn
ForoCoches: Usuario
#220
Tiene lógica lo que dice pero es el sistema en el que vivimos, el capitalismo tardío y la economización del tiempo.

Precisamente esa economización del tiempo es la que permite que un tío como ese viva de hacer videos de mierda.
petrus97
ForoCoches: Miembro
#221
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de Redshock
La gente va a Mercadona por los precios de los restaurantes y los sueldos .

Si no fueran a Mercadona no irían a un restaurante
van al mercadona los que irian de taper
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de messi23
España está muy empobrecida
Qie tendrá que ver?
Ibiza 1.9
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de Lolailolailo
Te resuelvo el hilo con dos líneas: Si tuvieras que trabajar de camarero en un restaurante o en el Mercadona, ¿dónde trabajarías?

Quitando las horas, misma mierda con distinto olor.


Lo unico por lo que gana mercadona es que como maximo vas a hacer 10-15 minutos extras fuera de tu horario laboral de 8 horas (Ex-trabajador 12 años en mercadona).
aparici
ForoCoches: Usuario
#225
Vaya dos retrasados el del mensaje y el del vídeo
JaviL
Si no respondo = ignorado
#226
Mercadona es un cáncer, para el pequeño comercio, el pequeño agricultor, hostelería... pero en fin, seguid comprándole. Que la culpa de que cierren las tiendas de barrio es de perrosanxe i er coleta
menos_16
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de Macarrona
Imaginate como de mierda tiene que ser la comida de tu restaurante para que el mercadona te suponga competencia
Mercadona vale un 30-35% y te da un 50-55% de la calidad del restaurant
Alimaña Alfa
ForoCoches: Miembro
#228
Que puta grima me da el feto alcohólico este...
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Ibiza 1.9
Quitando las horas, misma mierda con distinto olor.


Lo unico por lo que gana mercadona es que como maximo vas a hacer 10-15 minutos extras fuera de tu horario laboral de 8 horas (Ex-trabajador 12 años en mercadona).
¿Ah, sí? https://elpais.com/economia/2025-12-...r-de-2026.html

Mira que lo siento.
chicotropico
ForoCoches: Miembro
#230
Cita de DobleDe
Debajo de mi casa había un restaurante que toda la comida venía de Mercadona
Hoy he ido al Eroski y uno de un restaurante de llevaba hasta las pizzas tipo casa tarradellas. 400€ en mierda de ese tipo.
Rablister
ForoCoches: Miembro
#231
Búa tremendos restaurantes monta Mercadona.

Si unos taburetes, una encimera y un microondas te hace la competencia... Yo me pensaría que servicio estoy dando
peugpams
ForoCoches: Miembro
#232
https://forocoches.com/foro/showthre...079&highlight=
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de Tutercerhuevo
Qie tendrá que ver?
Absolutamente TODO. Yo empecé de crio en la construcción y recuerdo hace 20 años los bares a reventar de albañiles comiendo de menu a DIARIO pidiendo copas y puros y echando pasta en las tragaperras. Eso ha dejado de existir y el reemplazo también tiene que ver, no vas a ver a unos panchos albañiles comiendo de menu ni de coña. Al bajar los sueldos ya no vas a volver a ver eso pero supongo que serás joven.
Mais
ForoCoches: Usuario
#234
Si lo dice Barragán después de manosear todos los putos envases de comida pues tendré que darle la razón
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
#235
Cita de sneak
En la página 5... Mira mira
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de Macarrona
Triangulito rojo hacía abajo.

Bandera de Palestina

Otra bandera que no se de que coño es ni me importa.

En fin, el lote completo para no hacer ni caso a ese imbécil
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#237
Cita de Ninja Squirt
Absolutamente TODO. Yo empecé de crio en la construcción y recuerdo hace 20 años los bares a reventar de albañiles comiendo de menu a DIARIO pidiendo copas y puros y echando pasta en las tragaperras. Eso ha dejado de existir y el reemplazo también tiene que ver, no vas a ver a unos panchos albañiles comiendo de menu ni de coña. Al bajar los sueldos ya no vas a volver a ver eso pero supongo que serás joven.
Yo creo que si hace 20 años hubiesen ido al mercadona en vez de al bar paco de turno. Aun en la bonanza económica la gente va a elegir comer en el sitio más barato.

Tu irias a un bar donde te ponen el cafe a 3 euros cuando el de al lado te lo pone por 1'50?

Yo creo que aunque cobres 3000 irás donde no sientes que te ponen las cosas sobrepreciadas, vaya.
Sr. tornillos
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de Seinfield87
Fetal tuber es retraca pero no le falta razón en ésto. Fuera a parte de los intereses que él mismo pueda tener como hostelero que es (o era).

Estamos perdiendo las costumbres, y cómo no, lenta pero inexorablemente vamos cogiendo lo peorcito de los yankees. Empezó hace décadas con los centros comerciales, los fast food, ahora los "mercaurantes"...


Es el futuro y el mundo cambia, cada día nos acercamos un poquito más a ese futuro distópico de las pelis tipo blade runner donde las megacorporaciones lo controlan todo.
Macarrones con choriiiiizo
103octanos
Seijaku
#239
Se está poniendo de buen año el muchacho.
zine
Miembro forocochero
#240
Puto Mercadona, se acabó el truco de estrenar mercedes cada dos años
← A General