COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 18:57
#121
|
Poner un microondas = hacer competencia desleal a los restaurantes
![]() Ya me jodería tener un restaurante y sentirme amenazado porque en un Mercadona han puesto un microondas. Ante la competencia era los bocadillos: La amenaza del «turismo de bocadillo» https://www.levante-emv.com/comunita...-13550347.html A ver si te crees que antes se iba de hoteles y restaurantes todo el mundo, los cojones, pensión y bocadillos |
Ayer 18:59
#122
| Que la chupe el tontotuber, si 4 mesas y un microondas le quita clientela a un restaurante que se hagan mirar la mierda que dan a precio de oro. |
Ayer 19:00
#123
| Por eso he puesto un enlace a una noticia de hace 19 años (agosto de 2007), cuando según ZP estábamos en la Champions League de la economía. |
Ayer 19:00
#124
| Me la suda. A ver si España deja de ser un país de camareros. Ojalá cierren la mitad de bares y restaurantes que se sirven bazofia a precio de oro y encima dan trabajo a los miles de millones de panchos que nos están invadiendo |
Ayer 19:01
#125
| Se me ocurre que se asocien todos los hosteleros de España y mediante presión política consigan poner un impuesto (cánon) a cada plato preparado que se venda para mitigar las pérdidas potenciales, porque todos sabemos que cada lasaña vendida del Mercadona implica un menú menos en un bar, y que sufraga por supuesto el consumidor. Podríamos llamarlo, no se, SGBP; Sociedad General de Bares Paco. |
Ayer 19:03
#126
|
Y copiando su exito ya han salido otros, incluso más pequeños que no son cadenas que tambien tienen mesas para comer ahi, como Food Emporium, pero el más grande y famoso y que esta en practicamente cualquier ciudad es Whole Foods´ Sin duda Mercadona esta copiando directamente el modelo de Whole Foods que lleva un huevo teniendo éxito en EEUU |
Ayer 19:03
#128
Si una plato preparado para microondas te hace la competencia algo estás haciendo mal
|
Ayer 19:03
#129
| Nada que no puedan arreglar los hosteleros multiplicando x2 sus precios y empezando a cobrar las servilletas y el desgaste de los cubiertos |
Ayer 19:03
#130
| Pues si un restaurante tiene el mismo target que los que comen en el Mercadona (poco exigente, por decirlo de un modo suave) algo falla en la ecuación. |
Ayer 19:04
#131
|
Que espabilen los hosteleros. No hay debate. La gente consume donde más le conviene. |
Ayer 19:05
#132
|
El problema es que cuando se hayan follado el 80% de los bares subirán precios lo que les de la gana. ¿Alguien recuerda lo bonito que era Netflix al principio? |
Ayer 19:05
#133
|
Se me ocurre que se asocien todos los hosteleros de España y mediante presión política consigan poner un impuesto (cánon) a cada plato preparado que se venda para mitigar las pérdidas potenciales, porque todos sabemos que cada lasaña vendida del Mercadona implica un menú menos en un bar, y que sufraga por supuesto el consumidor. Podríamos llamarlo, no se, SGBP; Sociedad General de Bares Paco.
Luego hay 2000 manteros vendiendo en la calle ilegalmente y no solo no los detienen si no que hasta te montan un sindicato (un sindicato de una actividad ilegal, tocate los cojones, como el sindicato de los que venden coca) y al jefe del sindicato lo ponen de candidato de Podemos. Lo normal en cualquier pais democrático |
Ayer 19:05
#134
| Que se lo hagan ver, a lo mjor es que el puto restaurante debería dar algo de calidad y no ensalada o guisantes de primero y pechuga de pollo o huevos de segundo, por 16 lereles |
Ayer 19:06
#135
|
"Cesta de pan: 2€" Que la chupen. Que la sigan chupando El otro día, por un tema de trabajo lejos de casa, tuve un rato para ir a comer y probé por primera vez este tema en Mercadona, por curiosidad No es que me llenara a reventar, pero si comí por 8€ La zona casi petada |
Ayer 19:06
#136
| Como si fuese barato la mierda de mercarroña, si no puedes competir es porque eres un usurero como la mayoría de baretos |
Ayer 19:07
#137
| Una cucaracha en el microondas un día que haya mucha gente en la zona de descanso... |
Ayer 19:08
#142
|
Restaurantes en los que te dejas un pastón y tienen los santos cojones de cobrarte por calentar la comida de tu bebé. En el Mercadona es gratis. |
Ayer 19:08
#143
|
Esto lo vi hace más de 30 años en EEUU (exactamente igual) y recuerdo que pensé "el día que venga a España... adiós restaurantes de menú"
Allí los restaurantes han quedado los pijos que vas a cenas especiales y tal. Y los de comida rápida, los de langosta... pero restaurantes paco no hay. También lo tienen en algunos Familia (grupo Eroski) Hace unos días compré una paella mixta del Mercadona y flipé... casi más tropiezos que arroz, y de sabor flipas. Ninguna de restaurante se puede comparar, ni de carta. 4.50€ y me costó acabármela. Ahora vete a un restaurante de menú por 14/15€. Si es que ni te merece la pena cocinar en casa. Por cierto Roig no es ningún visionario, en la antigua Roma ya se hacía así. No había cocina en las casas aunque por otros motivos (incendios) El restaurante que se vea competencia de esto, tiene un problema mayor que no es Mercadona. |
Ayer 19:09
#144
|
Vaya por delante que el mongolo del vídeo del OP me resulta increíblemente CUÑAO e increíblemente FEO... PERO, aunque en algún momento hable de "Restaurantes", en realidad la historia es que es la Hostelería la que se queja de Mercadona (o los supermercados que venden comida con sus mesas para consumir y tal) Efectivamente, si un Restaurante quiebra o le va mal por culpa de Mercadona... Que se lo haga mirar, porque ni el servicio ni el producto deberían competir en la misma liga ni ser alternativa... Por otro lado, habrá muchos otros comercio de Hostelería que, sin ser Restaurantes, se pueden sentir perjudicados por Mercadona, que por lo que entiendo no está sometida a las mismas leyes e impuestos que los comercios de Hostelería... Es ahí donde se debería debatir, informar, ... Pasa que estamos en mi Españita, y aquí siempre tendrá más difusión y eco lo que pueda soltar el influencer/tertuliano/golfa de turno, que seguramente no ha pasado del titular de la noticia... |
Ayer 19:10
#145
| Que cada uno vaya donde le de la gana. Los restaurantes que están jodiendose serán los que cobren una cantidad elevada por un menú guarro con unos márgenes muy altos para el hostelero sirviendo quinta gama y de mala calidad. No creo que un restaurante en condiciones note que pierde clientes por que Mercadona venda comida hecha. Al final el hostelero que destaca haciendo las cosas bien seguirá ahí, el Paco que te la quiere colar cobrándote el hielo, extra por estar en terraza... se irá y no pasa nada. |
Ayer 19:11
#146
|
El trabajador tiene un riesgo individual, y el empresario colectivo. Puede tener a su cargo a N almas, cada una con su pedrada mental, que pueden complicarle la existencia hasta niveles de joder la integridad psicológica. Un empresario que sea inútil financiero se endeudará con los bancos y el Estado y puede que tarde años en recuperarse. Un empleado que no cobra tiene la libertad de largarse sin mirar atrás y estar recuperado al día siguiente. Pero claro, para que eso suceda la figura del empresario igual debería dejar de demonizarse para que las oportunidades laborales estuvieran a la vuelta de la esquina. |
Ayer 19:12
#148
| La hostelería llorando de nuevo, da igual cuando leas esto. Parece que a ellos le afecta absolutamente todo, al resto de gremios parece que no le afecta nada. |
Ayer 19:13
#149
|
La culpa de Mercadona no? Igual es que los precios de los bares y restaurantes son prohibitivos no? No los culpo, se pagan demasiado impuestos para que salga rentable un local Por lo tanto la culpa es de otros |
Ayer 19:13
#150
|
Es mejor que los curritos compren un bocata y se lo comen en un banco o en el coche. Porque anda que no hace años ni nada que compran el pan y el embutido. |
