COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
Cita de zolocotroco
Jaja, ojalá "trabajar sin cobrar" fuera el mayor miedo al que se enfrenta un empresario en España. Eso es algo que se da por hecho en cualquier negocio que arranca, o alguna etapa de crisis.

El trabajador tiene un riesgo individual, y el empresario colectivo. Puede tener a su cargo a N almas, cada una con su pedrada mental, que pueden complicarle la existencia hasta niveles de joder la integridad psicológica.

Un empresario que sea inútil financiero se endeudará con los bancos y el Estado y puede que tarde años en recuperarse.

Un empleado que no cobra tiene la libertad de largarse sin mirar atrás y estar recuperado al día siguiente. Pero claro, para que eso suceda la figura del empresario igual debería dejar de demonizarse para que las oportunidades laborales estuvieran a la vuelta de la esquina.
Que cierre la empresa y se vaya al paraiso de los por cuenta ajena, y no sera el primer empresario que se pirado sin pagar ni teabajadores ni proveedores y que le busquen en brasil
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Shurjose
Allí están los WholeFoods, vendiendo la comida al peso y cualquier PrêtÀManger como en UK. No está inventado nada, simplemente es el timing ahora ya que nuestra evolución va rápidamente hacia esas sociedades y se ha posicionado antes de que lo haga otro.

El restaurante que se vea competencia de esto, tiene un problema mayor que no es Mercadona.
Es como el sector del taxi.

De toda la vida han podido hacer lo que les sale de los cojones porque seguian lloviendo billetes. Ahora que el consumidor tiene alternativa real vienen lloros y lamentos de decadas de no haber hecho los deberes.
Mister Poppler
ForoCoches: Miembro
La pueden mamar bien fuerte, pobrecitos que no pueden vender comida de 5ta gama a 5 veces su coste porque mercadona lo hace al 2, que penita me dan los hosteleros.

El restaurante de calidad con comida de calidad que no quiera estafar a su comensal no tiene nada que temer.
Parralhu
El loco de los topillos
Tontotuber siguiendo la corriente progre, da igual cuando lo leas.

Ojalá 20 Roigs en España.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Desde que voy a restaurantes/bares a llevar Butano, prefiero la mierda del mercadona, no sabéis como están las cocinas, especialmente la de los chinos.
Ramomo83
¿Vive en un veves continuo?
R.B.Riddick
Focochoquero
Cita de Sammy_Hodiak
Vaya por delante que el mongolo del vídeo del OP me resulta increíblemente CUÑAO e increíblemente FEO... PERO, aunque en algún momento hable de "Restaurantes", en realidad la historia es que es la Hostelería la que se queja de Mercadona (o los supermercados que venden comida con sus mesas para consumir y tal)

Efectivamente, si un Restaurante quiebra o le va mal por culpa de Mercadona... Que se lo haga mirar, porque ni el servicio ni el producto deberían competir en la misma liga ni ser alternativa...

Por otro lado, habrá muchos otros comercio de Hostelería que, sin ser Restaurantes, se pueden sentir perjudicados por Mercadona, que por lo que entiendo no está sometida a las mismas leyes e impuestos que los comercios de Hostelería... Es ahí donde se debería debatir, informar, ...

Pasa que estamos en mi Españita, y aquí siempre tendrá más difusión y eco lo que pueda soltar el influencer/tertuliano/golfa de turno, que seguramente no ha pasado del titular de la noticia...
Literalmente, son 4 mesas, un microondas y servilletas, no hay ningún tipo de servicio.. Es que no tienen que someterles a ninguna ley de hostelería; esa misma comida me la puedo comer en el coche, calentármela en la camper, en mi casa o en el parque.

Por esa regla de tres tendrán que someter a todos los cuartitos en diferentes empresas que le dan a sus trabajadores un cuartito con una mesa, una nevera y un microondas porque están jodiendo a los hosteleros de la zona.. Los cabrones de los currelas se traen la comida de casa y no salen a consumir.. que salgan a consumir, que les tenemos una plato de patatas fritas con dos rajas de lomo a 16 euros el menu del dia

Estos imbéciles se fijan en el mercarroña porque creen que Roig es el summum de los empresaurios, si lo llega a hacer el ALDI, o el DIA, ni se enteran.
Ektas
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
No todos.
En forocoches todos huimos del menu paco y nos sentimos insultados si nos cobran menos de 60€ por comer.
Proker
Este chaval tiene cara de Down
joseywales
Esa cara le inhabilita. También decían lo mismo los presentadores de las telivisiones tradicionales no subvencionadas sobre los creadores de contenido como él.
Dr. Nick
Cita de Macarrona
Fetotuber

El curioso caso en el que un subnormal, feo y sin carisma ha triunfado en redes. Digo en redes porque en la vida real está juntado con una dominicana o cubana que lo quiere por los papeles y ya.

Lo peor es que ahora va dando lecciones de moral y superioridad.

Como cenando con pablo que se junta con famosos o que va presumiendo de lo que factura y de los cochazos que tiene. O de vida sana usando esteroides.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Que cada uno coma donde le salga de los Cojones
CliffBurton
Cita de RogerS
Berenjena rellena, croquetas, almbondigas, ensalada rusa.., y tambien sirve platos que le vienen al por mayor de esos congelados de 5 gama

Literalmente no cocinan absolutamente nada, solo calientan la comida

Y lo mas jodido es que no le va nada mal el negocio

Pd: tortilla de patatas tambien del mercadona ahora que me acuerdo y np se si me dejo algo mas
Pero de la envasada o de la que ponen en el mostrador que está hecha en el día?

Jajaja me creo que le vaya bien
Curco Vein
Toda la cara de mongo
ErectusNoHomo
Si tu restaurante puede ser sustituido por un microondas... La gente no iba porque fuese buena opción, sino por falta de opciones.
orlacoorlaco
Downtuber
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Hoy es veves?
Bastinazo
Tiene cara de subnormal y por lo visto no solo lo parece.
faptonio
Para salir del paso está bien lo de Mercadona o lo de otros supermercados. No es para comer ahí diariamente pero vamos que te hace el servicio.

Y normal que la gente pase de ir al restaurante a pagar 20 euros mínimo por comer mierda. La compran por la mitad y se la comen ahí. Y si quitan las mesas se irán a un banco del parque o al coche.
Fero
Cita de Proker
Este chaval tiene cara de Down
y lo es, no puedo con lo tonto que es.
Trillado
Los restaurantes son los nuevos taxistas
Triple_H
Y que vuelvan los repartidores de leche que van a tu puerta, que los supermercados se los han cargado quitando trabajo a la gente no te jode, se llama evolución del mercado.
spab
Cita de Macarrona
El subnormal de Twitter seguro que es el que hace un par de años se quejaba de que fuéramos un país de hostelería y turismo...
lemans
no, hay muchos locales a menos de 100 metros de mercadonas que cobran menus a 13 leuros que van viento en popca, y menus de bastante calidad. poderse, se puede.
spab
Cita de Fero
y lo es, no puedo con lo tonto que es.
Síndrome alcohólico fetal tuber
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Dr. Nick
Fetotuber

El curioso caso en el que un subnormal, feo y sin carisma ha triunfado en redes. Digo en redes porque en la vida real está juntado con una dominicana o cubana que lo quiere por los papeles y ya.

Lo peor es que ahora va dando lecciones de moral y superioridad.

Como cenando con pablo que se junta con famosos o que va presumiendo de lo que factura y de los cochazos que tiene. O de vida sana usando esteroides.
No creo que sea necesario casarse con un español para arreglarse los papeles siendo pancho.

Si no como puede haber literalmente millones de panchos en España con los papeles en regla?
DaniG
Que se calle el puto feo
BeepCoiner
Cita de Macarrona
Imaginate como de mierda tiene que ser la comida de tu restaurante para que el mercadona te suponga competencia
El perfil de gente que come en Mercadona es el mismo que el que come en este tipo de "restaurantes" que sirven comida de quinta gama reacondicionada, para los restaurantes que usan materia prima de calidad esto no les afecta en nada, ya que sus clientes no van a cambiar buena comida en un buen ambiente por un zulo sin ventanas con un microondas.
vdias
Como estará la economia para comer pelearse por la comida de 5ª Gama...
Rebujito
Si no eres capaz de competir contra comida ultraprocesada de un supermercado mereces el cierre.
← A General