COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 19:13
#151
|
Jaja, ojalá "trabajar sin cobrar" fuera el mayor miedo al que se enfrenta un empresario en España. Eso es algo que se da por hecho en cualquier negocio que arranca, o alguna etapa de crisis.
El trabajador tiene un riesgo individual, y el empresario colectivo. Puede tener a su cargo a N almas, cada una con su pedrada mental, que pueden complicarle la existencia hasta niveles de joder la integridad psicológica. Un empresario que sea inútil financiero se endeudará con los bancos y el Estado y puede que tarde años en recuperarse. Un empleado que no cobra tiene la libertad de largarse sin mirar atrás y estar recuperado al día siguiente. Pero claro, para que eso suceda la figura del empresario igual debería dejar de demonizarse para que las oportunidades laborales estuvieran a la vuelta de la esquina. |
Ayer 19:15
#152
|
Allí están los WholeFoods, vendiendo la comida al peso y cualquier PrêtÀManger como en UK. No está inventado nada, simplemente es el timing ahora ya que nuestra evolución va rápidamente hacia esas sociedades y se ha posicionado antes de que lo haga otro.
El restaurante que se vea competencia de esto, tiene un problema mayor que no es Mercadona. De toda la vida han podido hacer lo que les sale de los cojones porque seguian lloviendo billetes. Ahora que el consumidor tiene alternativa real vienen lloros y lamentos de decadas de no haber hecho los deberes. |
Ayer 19:17
#153
|
La pueden mamar bien fuerte, pobrecitos que no pueden vender comida de 5ta gama a 5 veces su coste porque mercadona lo hace al 2, que penita me dan los hosteleros. El restaurante de calidad con comida de calidad que no quiera estafar a su comensal no tiene nada que temer. |
Ayer 19:17
#154
|
Tontotuber siguiendo la corriente progre, da igual cuando lo leas. Ojalá 20 Roigs en España. |
Ayer 19:19
#155
| Desde que voy a restaurantes/bares a llevar Butano, prefiero la mierda del mercadona, no sabéis como están las cocinas, especialmente la de los chinos. |
Ayer 19:34
#157
|
Vaya por delante que el mongolo del vídeo del OP me resulta increíblemente CUÑAO e increíblemente FEO... PERO, aunque en algún momento hable de "Restaurantes", en realidad la historia es que es la Hostelería la que se queja de Mercadona (o los supermercados que venden comida con sus mesas para consumir y tal)
Efectivamente, si un Restaurante quiebra o le va mal por culpa de Mercadona... Que se lo haga mirar, porque ni el servicio ni el producto deberían competir en la misma liga ni ser alternativa... Por otro lado, habrá muchos otros comercio de Hostelería que, sin ser Restaurantes, se pueden sentir perjudicados por Mercadona, que por lo que entiendo no está sometida a las mismas leyes e impuestos que los comercios de Hostelería... Es ahí donde se debería debatir, informar, ... Pasa que estamos en mi Españita, y aquí siempre tendrá más difusión y eco lo que pueda soltar el influencer/tertuliano/golfa de turno, que seguramente no ha pasado del titular de la noticia... Por esa regla de tres tendrán que someter a todos los cuartitos en diferentes empresas que le dan a sus trabajadores un cuartito con una mesa, una nevera y un microondas porque están jodiendo a los hosteleros de la zona.. Los cabrones de los currelas se traen la comida de casa y no salen a consumir.. que salgan a consumir, que les tenemos una plato de patatas fritas con dos rajas de lomo a 16 euros el menu del dia Estos imbéciles se fijan en el mercarroña porque creen que Roig es el summum de los empresaurios, si lo llega a hacer el ALDI, o el DIA, ni se enteran. |
Ayer 19:37
#158
|
En forocoches todos huimos del menu paco y nos sentimos insultados si nos cobran menos de 60€ por comer. |
Ayer 19:48
#160
| Esa cara le inhabilita. También decían lo mismo los presentadores de las telivisiones tradicionales no subvencionadas sobre los creadores de contenido como él. |
Ayer 19:48
#161
|
El curioso caso en el que un subnormal, feo y sin carisma ha triunfado en redes. Digo en redes porque en la vida real está juntado con una dominicana o cubana que lo quiere por los papeles y ya. Lo peor es que ahora va dando lecciones de moral y superioridad. Como cenando con pablo que se junta con famosos o que va presumiendo de lo que factura y de los cochazos que tiene. O de vida sana usando esteroides. |
Ayer 19:53
#163
|
Berenjena rellena, croquetas, almbondigas, ensalada rusa.., y tambien sirve platos que le vienen al por mayor de esos congelados de 5 gama
Literalmente no cocinan absolutamente nada, solo calientan la comida Y lo mas jodido es que no le va nada mal el negocio Pd: tortilla de patatas tambien del mercadona ahora que me acuerdo y np se si me dejo algo mas Jajaja me creo que le vaya bien |
Ayer 19:55
#165
| Si tu restaurante puede ser sustituido por un microondas... La gente no iba porque fuese buena opción, sino por falta de opciones. |
Ayer 19:58
#169
|
Para salir del paso está bien lo de Mercadona o lo de otros supermercados. No es para comer ahí diariamente pero vamos que te hace el servicio. Y normal que la gente pase de ir al restaurante a pagar 20 euros mínimo por comer mierda. La compran por la mitad y se la comen ahí. Y si quitan las mesas se irán a un banco del parque o al coche. |
Ayer 20:01
#172
| Y que vuelvan los repartidores de leche que van a tu puerta, que los supermercados se los han cargado quitando trabajo a la gente no te jode, se llama evolución del mercado. |
Ayer 20:03
#173
|
|
Ayer 20:03
#174
| no, hay muchos locales a menos de 100 metros de mercadonas que cobran menus a 13 leuros que van viento en popca, y menus de bastante calidad. poderse, se puede. |
Ayer 20:06
#176
|
Fetotuber
El curioso caso en el que un subnormal, feo y sin carisma ha triunfado en redes. Digo en redes porque en la vida real está juntado con una dominicana o cubana que lo quiere por los papeles y ya. Lo peor es que ahora va dando lecciones de moral y superioridad. Como cenando con pablo que se junta con famosos o que va presumiendo de lo que factura y de los cochazos que tiene. O de vida sana usando esteroides. Si no como puede haber literalmente millones de panchos en España con los papeles en regla? |
Ayer 20:09
#178
| El perfil de gente que come en Mercadona es el mismo que el que come en este tipo de "restaurantes" que sirven comida de quinta gama reacondicionada, para los restaurantes que usan materia prima de calidad esto no les afecta en nada, ya que sus clientes no van a cambiar buena comida en un buen ambiente por un zulo sin ventanas con un microondas. |
Ayer 20:10
#180
| Si no eres capaz de competir contra comida ultraprocesada de un supermercado mereces el cierre. |