COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

Evolaco
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Macarrona
Imaginate como de mierda tiene que ser la comida de tu restaurante para que el mercadona te suponga competencia
Pues el 99% de los restaurantes de menú
Niniatovic
ForoCoches: Usuario
#92
Me parece bien lo que hace Mercadona. La gente elige ante la oferta,

Yo prefiero comer en restaurante por lo que sea
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de RogerS
Pero si conozco al dueño sinverguenza de un restaurante que compra la comida preparqda esta del mercadona y la sirve el como si fuese casera

Literalmente lo que hace es emplatar, echar aceite o algunas especies y cobrarte 4 veces mas lo que le cuesta a el
Pero el empresario es el que arriesga
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#94
Cita de Plait
el otro día comí una fideuá del mercadona, miré los ingredientes y llevaba tiburón xdd el peor pescado posible, y aceite de girasol refinado, a tomar por culo el omega-3 marino antiinflamatorio que pudiera tener el plato por el aceite ese omega-6 inflamatorio. Nunca mais pillaré comida ahí.
En cambio en tu bar paco te sirven siempre comida de primerísima calidad cocinada por Wilson Alfredo que vino de Cuzco hace 3 años.
PublicEnemy
ForoCoches: Miembro
#95
¿Otra vez el tonto este?

Me suena que no hace mucho rajaba de Mercadona vistiendo una camiseta de Pryca, el pedazo de subnormal.
Plait
¿Eres de verdad?
#96
Cita de Macarrona
En cambio en tu bar paco te sirven siempre comida de primerísima calidad cocinada por Wilson Alfredo que vino de Cuzco hace 3 años.
no como en bares, me lo hago en casa, tú defiende esa basura xdd
zolocotroco
Resiliente
#97
Cita de Macarrona
Son los hosteleros los que quieren prohibir que Mercadona sirva comida preparada.

"ayyy somo un negosio familiar nos quitan el pan la gente ya no viene a comer nuestro menu de fritanga por 15 euroh"
Los hosteleros, si se quieren llamar a si mismos empresarios, que vean el cambio de hábitos/costumbres/demanda y se adapten/aprovechen como puedan, reclamar regulación cuando aparece alguien con un modelo mucho más eficiente les jode es muy de taxistas

No se le pueden poner puertas al campo a la economía del siglo XXI. La eficiencia siempre se impone.
Waji
ForoCoches: Usuario
#98
Al principio estaba de puta madre, hacían hasta pizzas de lo que quisieras en el momento, te cocina pasta en 5 minutos, los nuggets te los daban recién cocinados, y había muchísima mas variedad.
Ahora lo que hay es en general bastante malo ademas de tener poca variedad y que parece mas una extensión de platos precocidad en vez de comidas para llevar.

Si un restaurante dice que eso es su competencia, sinceramente que busque en su interior a ver que pasa, porque algo falla.
akkadian
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de Macarrona
Pues en muchos Mercadonas han puesto máquina de café a buen precio y nada de agua sucia. Y he oído no se la veracidad. Van a poner máquinas refill. 😅 Imaginas? Te hunden la restauración de comida rápida.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#100
Esto lleva en EEUU y en otros paises desde hace décadas


En EEUU nada más barato que irte a un supermercado de los que tienen buffet y te pones hasta arriba por 15 dolares o menos, y la comida no esta mala, 200 platos distintos que como siempre en EEUU todo es a lo grande. Para turistear es lo más barato y mejor que vas a encontrar



Y no veo que NY se haya quedado sin restaurantes precisamente, que extraño.
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#101
Cita de Macarrona
A llorar a la lloreria y el a una asociación de downs, sin ofender
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Plait
el otro día comí una fideuá del mercadona, miré los ingredientes y llevaba tiburón xdd el peor pescado posible, y aceite de girasol refinado, a tomar por culo el omega-3 marino antiinflamatorio que pudiera tener el plato por el aceite ese omega-6 inflamatorio. Nunca mais pillaré comida ahí.
Lamentablemente en un restaurante medio no te vas a encontrar mejores ingredientes. Fritanga pura.
neothot
#103
En algún sitio tienen que comer los 5 millones de inmigrantes de Sánchez.
orbegozo
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de Macarrona
Imaginate como de mierda tiene que ser la comida de tu restaurante para que el mercadona te suponga competencia
Desgraciadamente la inmensa mayoría, pero vamos depende de la zona donde esté colocado el Mercadona y como sea el comedor que tiene, el que tengo cerca de casa como mucho come ahí el currito que para a comer a mediodía antes de seguir trabajando, la gente compra y se pira, ahí sólo hay un par de mesas con el microondas y los cubiertos.
omzaar
PBUABR
#105
Cita de Elander3001
Seguramente Mercadona tenga y pase más controles de sanidad que un bar paco
Los controles de sanidas son el menor de los problemas y gasto en un local de hostelería...

Respecto a los restaurantes o bares Paco, igual les viene bien para espabilar, que muchos dejan bastante que desear...
Set
ForoCoches: Usuario
#106
Ni aunque me regalen la comida me pongo allí en los banquitos a comer.
Wiggedywack
ForoCoches: Miembro
#107
Es miércoles o veves?
-`{º_º}´-
ForoCoches: Usuario
#108
Cita de omzaar
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.

Entiendo entonces que podría ser competencia desleal.
No es un restaurante: no hay camareros, no hay nada, sólo unas mesas unas sillas y un microondas, y si te sientas allí a leer y pasar la tarde es tu problema, no te dicen nada. Como si te lo comes en el coche. Un restaurante es otra cosa.
DiegoGasofa
ForoCoches: Miembro
#109
Cuando había sepia si cogía de vez en cuando.
LemmyKilmister
Born to raise hell
#110
Mercadona ofrece un servicio, el cliente se da cuenta de las ventajas que le reporta y lo elige.

La culpa es de Mercadona.
RogerS
ForoCoches: Usuario
#111
Cita de CliffBurton
Jajaja que platos sirve por curiosidad?
Berenjena rellena, croquetas, almbondigas, ensalada rusa.., y tambien sirve platos que le vienen al por mayor de esos congelados de 5 gama

Literalmente no cocinan absolutamente nada, solo calientan la comida


Y lo mas jodido es que no le va nada mal el negocio

Pd: tortilla de patatas tambien del mercadona ahora que me acuerdo y np se si me dejo algo mas
zolocotroco
Resiliente
#112
Cita de FuturoLangosto
Pero el empresario es el que arriesga
Riesgos laborales (si emplea a alguien), fiscales por supuesto que vienen por defecto, y de salud pública, así a bote pronto.

Hasta con esa mierda de modelo de negocio cercano a la estafa ya está arriesgando infinitamente más que cualquier trabajador por cuenta ajena.
Don Kiko
Gente de orden
#113
Poner un microondas = hacer competencia desleal a los restaurantes

Ya me jodería tener un restaurante y sentirme amenazado porque en un Mercadona han puesto un microondas.

Antes la competencia era los bocadillos:

La amenaza del «turismo de bocadillo»

https://www.levante-emv.com/comunita...-13550347.html
Allegz
ForoCoches: Usuario
#114
Que asco da el fentituber
Gallowein87
Gallo wein
#115
Hombre… si a tu restaurante le hace la competencia un supermercado que sirve comida de quinta gama, eso es que tu restaurante sirve comida mala o mediocre
protano
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de Defendor
Porque dais voz a subnormales?
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué".

Es por eso.

https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#117
Cita de Stark888
Esto lleva en EEUU y en otros paises desde hace décadas


En EEUU nada más barato que irte a un supermercado de los que tienen buffet y te pones hasta arriba por 15 dolares o menos, y la comida no esta mala, 200 platos distintos que como siempre en EEUU todo es a lo grande. Para turistear es lo más barato y mejor que vas a encontrar



Y no veo que NY se haya quedado sin restaurantes precisamente, que extraño.
yo estuve en USA el año pasado, visité Costco, Walmart y Aldi. El unico que vendia comida preparada era Costco, y era mas o menos igual que lo que se lleva haciendo años en España.
linkes
*****
#118
Un subnormal sin carrera ni criterio opinando. Los de los bares, que mamen fuerte
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
#119
Este hombre... tiene el número de cromosomas que hay que tener?

Pregunto, por la apariencia y el habla, básicamente.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#120
Cita de zolocotroco
Riesgos laborales (si emplea a alguien), fiscales por supuesto que vienen por defecto, y de salud pública, así a bote pronto.

Hasta con esa mierda de modelo de negocio cercano a la estafa ya está arriesgando infinitamente más que cualquier trabajador por cuenta ajena.
El trabajador arriesga su salud e integridad fisica si trabaja en empresas Paco donde los PRL son los padres y se arriesga a trabajar sin cobrar si resulta que Paco es un inútil financieramente hablando
← A General