COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 18:47
#92
|
Me parece bien lo que hace Mercadona. La gente elige ante la oferta, Yo prefiero comer en restaurante por lo que sea |
Ayer 18:47
#94
|
el otro día comí una fideuá del mercadona, miré los ingredientes y llevaba tiburón xdd el peor pescado posible, y aceite de girasol refinado, a tomar por culo el omega-3 marino antiinflamatorio que pudiera tener el plato por el aceite ese omega-6 inflamatorio. Nunca mais pillaré comida ahí.
|
Ayer 18:47
#95
|
¿Otra vez el tonto este? Me suena que no hace mucho rajaba de Mercadona vistiendo una camiseta de Pryca, el pedazo de subnormal. |
Ayer 18:49
#97
|
No se le pueden poner puertas al campo a la economía del siglo XXI. La eficiencia siempre se impone. |
Ayer 18:49
#98
|
Al principio estaba de puta madre, hacían hasta pizzas de lo que quisieras en el momento, te cocina pasta en 5 minutos, los nuggets te los daban recién cocinados, y había muchísima mas variedad. Ahora lo que hay es en general bastante malo ademas de tener poca variedad y que parece mas una extensión de platos precocidad en vez de comidas para llevar. Si un restaurante dice que eso es su competencia, sinceramente que busque en su interior a ver que pasa, porque algo falla. |
Ayer 18:50
#99
|
|
Ayer 18:51
#100
|
Esto lleva en EEUU y en otros paises desde hace décadas En EEUU nada más barato que irte a un supermercado de los que tienen buffet y te pones hasta arriba por 15 dolares o menos, y la comida no esta mala, 200 platos distintos que como siempre en EEUU todo es a lo grande. Para turistear es lo más barato y mejor que vas a encontrar Y no veo que NY se haya quedado sin restaurantes precisamente, que extraño. |
Ayer 18:51
#102
|
el otro día comí una fideuá del mercadona, miré los ingredientes y llevaba tiburón xdd el peor pescado posible, y aceite de girasol refinado, a tomar por culo el omega-3 marino antiinflamatorio que pudiera tener el plato por el aceite ese omega-6 inflamatorio. Nunca mais pillaré comida ahí.
|
Ayer 18:52
#104
| Desgraciadamente la inmensa mayoría, pero vamos depende de la zona donde esté colocado el Mercadona y como sea el comedor que tiene, el que tengo cerca de casa como mucho come ahí el currito que para a comer a mediodía antes de seguir trabajando, la gente compra y se pira, ahí sólo hay un par de mesas con el microondas y los cubiertos. |
Ayer 18:52
#105
|
Los controles de sanidas son el menor de los problemas y gasto en un local de hostelería... Respecto a los restaurantes o bares Paco, igual les viene bien para espabilar, que muchos dejan bastante que desear... |
Ayer 18:53
#108
|
Entiendo que el problema es que Mercadona, al no ser un restaurante, se libra de un montón de condiciones, normas y gastos que le permiten mejorar aún más el margen de beneficio aún bajando precio, y contra eso no se puede competir.
Entiendo entonces que podría ser competencia desleal. |
Ayer 18:53
#110
|
Mercadona ofrece un servicio, el cliente se da cuenta de las ventajas que le reporta y lo elige. La culpa es de Mercadona. |
Ayer 18:53
#111
|
Berenjena rellena, croquetas, almbondigas, ensalada rusa.., y tambien sirve platos que le vienen al por mayor de esos congelados de 5 gama Literalmente no cocinan absolutamente nada, solo calientan la comida Y lo mas jodido es que no le va nada mal el negocio Pd: tortilla de patatas tambien del mercadona ahora que me acuerdo y np se si me dejo algo mas |
Ayer 18:53
#112
|
Riesgos laborales (si emplea a alguien), fiscales por supuesto que vienen por defecto, y de salud pública, así a bote pronto. Hasta con esa mierda de modelo de negocio cercano a la estafa ya está arriesgando infinitamente más que cualquier trabajador por cuenta ajena. |
Ayer 18:53
#113
Poner un microondas = hacer competencia desleal a los restaurantes ![]() Ya me jodería tener un restaurante y sentirme amenazado porque en un Mercadona han puesto un microondas. Antes la competencia era los bocadillos: La amenaza del «turismo de bocadillo» https://www.levante-emv.com/comunita...-13550347.html |
Ayer 18:54
#115
| Hombre… si a tu restaurante le hace la competencia un supermercado que sirve comida de quinta gama, eso es que tu restaurante sirve comida mala o mediocre |
Ayer 18:54
#116
|
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué". Es por eso. https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0 |
Ayer 18:54
#117
|
Esto lleva en EEUU y en otros paises desde hace décadas
En EEUU nada más barato que irte a un supermercado de los que tienen buffet y te pones hasta arriba por 15 dolares o menos, y la comida no esta mala, 200 platos distintos que como siempre en EEUU todo es a lo grande. Para turistear es lo más barato y mejor que vas a encontrar Y no veo que NY se haya quedado sin restaurantes precisamente, que extraño. |
Ayer 18:56
#119
|
Este hombre... tiene el número de cromosomas que hay que tener? Pregunto, por la apariencia y el habla, básicamente. |
Ayer 18:57
#120
| El trabajador arriesga su salud e integridad fisica si trabaja en empresas Paco donde los PRL son los padres y se arriesga a trabajar sin cobrar si resulta que Paco es un inútil financieramente hablando |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria