FF VII Remake, y Rebirth
Hoy 14:59
| Son una basura que han cambiado una de las mejores historias de los videojuegos por una mierda basada vagamente en la historia principal, a la que le añadieron ecos, multiversos, y spoilers en la propia trama, han cambiado uno de los mejores arranques en los videojuegos, que te mantenía pegado a la pantalla, hasta que llegabas al tercer CD en el original, por un sistema en el que estás haciendo misiones, y jugando a cartas para subir la chupipandi de nivel, mapas que no te invitan a explorarlos, para descubrir cosas ocultas como en el original, si no que son una tortura para hacer cazas, o donde deje ya de explorar, montarme en tirolina… es FF 7 Remake, y Rebirth la mayor mierda de esta generación, el juego lo he dejado en Corel, y ya no aguanto más esta tomadura de pelo. Que os a parecido el juego |
Hoy 15:04
|
Son una basura que han cambiado una de las mejores historias de los videojuegos por una mierda basada vagamente en la historia principal, a la que le añadieron ecos, multiversos, y spoilers en la propia trama, han cambiado uno de los mejores arranques en los videojuegos, que te mantenía pegado a la pantalla, hasta que llegabas al tercer CD en el original, por un sistema en el que estás haciendo misiones, y jugando a cartas para subir la chupipandi de nivel, mapas que no te invitan a explorarlos, para descubrir cosas ocultas como en el original, si no que son una tortura para hacer cazas, o donde deje ya de explorar, montarme en tirolina… es FF 7 Remake, y Rebirth la mayor mierda de esta generación, el juego lo he dejado en Corel, y ya no aguanto más esta tomadura de pelo. Que os a parecido el juego
|
Hoy 15:08
|
Supongo que nunca has disfrutado de versiones extendidas o del director. Es lo que es la trilogía remake respecto al original |
Hoy 15:30
| No veo historia extendida , o, del director, como en el Silent Hill 2 remake, que lo poco que añadieron fue a mejor, en el FF VII, han cogido la mejor historia del mundo, y la han destrozado literalmente. |
Hoy 16:07
Yö lo pille con muchas ganas elotro día, me encantan los graficos, pero al final solo es leer y dar al boton de atacar, no me ha enganchado, no se, desistalado
|
Hoy 16:56
|
Yo lo dejé en Gongaga, ya no aguantaba más. A ver si lo retomo porque acabe quemadisimo... |
Hoy 16:59
|
Sí, es el mayor destrozo en el mundo de los videojuegos. Es coger una de las mejores representaciones de villanos que se han hecho nunca y destrozarlo por puro fan service. El creador original se inspiró en Tiburón (1975), donde NO se ve al villano, solo oyes hablar de él, tú vas detrás de él en su busca, y solo vas viendo los rastros de los destrozos que ha hecho (como en Tiburón). Eso crea un climax brutal. Tú no eres digno de verlo, vas detrás, pero ni llegas a alcanzarlo. En cambio en el remake te muestran a Sefirot a los dos minutos no vaya a ser que los fans se pongan nerviositos y se pongan a llorar. Saliendo con una cadencia de 5-10 minutos. Es un pesado, está todo el rato encima tuya. Además de enfrentarte al salir de Midgar y salir vivo del encuentro! Villano de pacotilla. La representación femenina del juego da bastante que hablar también. |
Hoy 17:13
|
Sí, es el mayor destrozo en el mundo de los videojuegos.
Es coger una de las mejores representaciones de villanos que se han hecho nunca y destrozarlo por puro fan service. El creador original se inspiró en Tiburón (1975), donde NO se ve al villano, solo oyes hablar de él, tú vas detrás de él en su busca, y solo vas viendo los rastros de los destrozos que ha hecho (como en Tiburón). Eso crea un climax brutal. Tú no eres digno de verlo, vas detrás, pero ni llegas a alcanzarlo. En cambio en el remake te muestran a Sefirot a los dos minutos no vaya a ser que los fans se pongan nerviositos y se pongan a llorar. Saliendo con una cadencia de 5-10 minutos. Es un pesado, está todo el rato encima tuya. Además de enfrentarte al salir de Midgar y salir vivo del encuentro! Villano de pacotilla. La representación femenina del juego da bastante que hablar también. |
Hoy 17:16
| Era el combate de la aquella época de la compañía, es muy parecido al de ahora, consiste en pulsar un botón prácticamente en todo lo que he jugado, menos en los jefes |
Hoy 17:20
|
Solo de juegos modernos, TW3, SH2 remake, nieR autómata, RdR2… Pero vamos, has dicho la mejor historia del mundo, no solo de los videojuegos, también has dicho una de las mejores canciones jamás compuestas la de Sefirot, con dos cojones
|
Hoy 17:21
| De siempre me ha parecido un asco ese sistema, lento, que te corta el ritmo, afortunadamente en los nuevos, lo han hecho más fluido |
Hoy 17:23
Pelo brócoli? Me estaba pasando el ff7 original antes de que si quieras estuvieras en los huevos de tu padre shur. |
Hoy 17:23
|
Uno de mis primeros juegos. El juego de mi vida. Los remakes son la polla con todos sus cambios y sus cosas diferentes. Por si no lo sabías no han borrado el original del mundo para sustituirlo por los remakes. Si tanto te gusta el original pues juegalo y disfruta, pero soltar tanta bilis debe ser dañino shur... Si lo hubieran hecho remake 1:1 pero graficos o diseños actualizado otro vendría a quejarse de que no se lo curran. En fin, deseando que salga el juego |