FF VII Remake, y Rebirth

zine
Miembro forocochero
Son una basura que han cambiado una de las mejores historias de los videojuegos por una mierda basada vagamente en la historia principal, a la que le añadieron ecos, multiversos, y spoilers en la propia trama, han cambiado uno de los mejores arranques en los videojuegos, que te mantenía pegado a la pantalla, hasta que llegabas al tercer CD en el original, por un sistema en el que estás haciendo misiones, y jugando a cartas para subir la chupipandi de nivel, mapas que no te invitan a explorarlos, para descubrir cosas ocultas como en el original, si no que son una tortura para hacer cazas, o donde deje ya de explorar, montarme en tirolina… es FF 7 Remake, y Rebirth la mayor mierda de esta generación, el juego lo he dejado en Corel, y ya no aguanto más esta tomadura de pelo. Que os a parecido el juego
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Respira.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Hondo
Cosuro
Cita de zine
Son una basura que han cambiado una de las mejores historias de los videojuegos por una mierda basada vagamente en la historia principal, a la que le añadieron ecos, multiversos, y spoilers en la propia trama, han cambiado uno de los mejores arranques en los videojuegos, que te mantenía pegado a la pantalla, hasta que llegabas al tercer CD en el original, por un sistema en el que estás haciendo misiones, y jugando a cartas para subir la chupipandi de nivel, mapas que no te invitan a explorarlos, para descubrir cosas ocultas como en el original, si no que son una tortura para hacer cazas, o donde deje ya de explorar, montarme en tirolina… es FF 7 Remake, y Rebirth la mayor mierda de esta generación, el juego lo he dejado en Corel, y ya no aguanto más esta tomadura de pelo. Que os a parecido el juego
Se te va a llenar el hilo de piperos que si primera consola ha sido laplei4
Tabris
es una secuela,el original sigue como estaba, eso si rebirth parece wario ware a veces
Josikem
ForoCoches: Miembro
Supongo que nunca has disfrutado de versiones extendidas o del director.

Es lo que es la trilogía remake respecto al original
zine
Miembro forocochero
Cita de Josikem
Supongo que nunca has disfrutado de versiones extendidas o del director.

Es lo que es la trilogía remake respecto al original
No veo historia extendida , o, del director, como en el Silent Hill 2 remake, que lo poco que añadieron fue a mejor, en el FF VII, han cogido la mejor historia del mundo, y la han destrozado literalmente.
MrFoxman
ok
Mr Dirt
Estoy jugando al remake y es una pasada de juego. Y el rebirth lo tengo en cola.
neo21
*** Premium Member ***
Yö lo pille con muchas ganas elotro día, me encantan los graficos, pero al final solo es leer y dar al boton de atacar, no me ha enganchado, no se, desistalado
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de zine
No veo historia extendida , o, del director, como en el Silent Hill 2 remake, que lo poco que añadieron fue a mejor, en el FF VII, han cogido la mejor historia del mundo, y la han destrozado literalmente.
El tramo que existe en rebirth mejora al original en todo, solo digo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
@Guniko
White & Black
*
Me desorino
El Cubi
Yo lo dejé en Gongaga, ya no aguantaba más.

A ver si lo retomo porque acabe quemadisimo...
Hespartaco
Mucho mejor el original, que cada dos pasos te sale un puto combate por turnos
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi
Yo lo dejé en Gongaga, ya no aguantaba más.

A ver si lo retomo porque acabe quemadisimo...
Te esperan muchísimos minijuegos
Sato.sh
Feliz y contento
Sí, es el mayor destrozo en el mundo de los videojuegos.

Es coger una de las mejores representaciones de villanos que se han hecho nunca y destrozarlo por puro fan service. El creador original se inspiró en Tiburón (1975), donde NO se ve al villano, solo oyes hablar de él, tú vas detrás de él en su busca, y solo vas viendo los rastros de los destrozos que ha hecho (como en Tiburón). Eso crea un climax brutal. Tú no eres digno de verlo, vas detrás, pero ni llegas a alcanzarlo.

En cambio en el remake te muestran a Sefirot a los dos minutos no vaya a ser que los fans se pongan nerviositos y se pongan a llorar. Saliendo con una cadencia de 5-10 minutos. Es un pesado, está todo el rato encima tuya. Además de enfrentarte al salir de Midgar y salir vivo del encuentro! Villano de pacotilla.

La representación femenina del juego da bastante que hablar también.
Guniko
Alto miembro
Cita de Josikem

Cuando llegas a gongada todo se va a la mierda.
Herramientas

← A Videojuegos