Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Ayer 15:59
#152
|
Está que ha robado millones de euros para una trama en la que están metidos políticos, GC, y aerolíneas.... |
Ayer 16:07
#155
|
Los jueces jefes de ese juez no sólo le han desacreditado muchas veces en esa causa sino que están pensando ya hasta expedientarlo por decir en un auto que la policía iba a ayudarla.
Pero vosotros a lo vuestro, a hacer comparaciones absurdas y ahora imagino que toca decir que la policía puede ser muy mala, como en pandemia. La fuga de puigdemont ayudado por los mosos y la policia y GC no pudieron encontrarle sabiendo que estaba dando un mitin. Delcy Rodriguez prohibición de pisar suelo español y orden europea de ser detenida si lo pisaba y se estuvo paseando por todo el aeropuerto delante de Policia Nacional Y GC porque sus jefes así lo ordenaron. En el caso Leire fontanera había pringados mandos, guardias civiles y hasta la propia directora de la GC. Y dentro de esta trama estaba también la orden de ponerse de perfil si había más Suciatas implicados y orden de no investigar. Si sale algo más turbio, ¿cual crees que podría ser la orden de P.S. a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado? |
Ayer 16:09
#158
|
Dejad de decir tonterías. |
Ayer 16:13
#161
|
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.
Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente. Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m |
Ayer 16:15
#162
|
Abalos está en la carcel por riesgo de fuga y por qué puede destruir pruebas , dijo el juez . zapatero puede viajar tranquilamente y ni le registraron sus casas cuando su entramado es internacional y se hallaron joyas en una oficina , que no habría en sus casas. A Begoña el juez le quiere aplicar estás medidas. Aquí el problema es la arbitrariedad con la que los jueces aplican estás medidas según les salga de la punta en función del juez y a la persona que se lo apliquen. |
Ayer 16:16
#164
|
Pero tu eres tonto? ¿No te suena de cuando era la vicepresidenta, tenía prohibido pisar suelo europeo? ¿No te suena el caso DelcyGate, el tema de las maletas y de lo que contenían? (Algo que sospechamos pero nunca sabremos). ¿Que fue a buscarla Abalos y entro como P.S. por su casa? ¿Que desmintieron esta visita con 10 excusas diferentes y en todas les pillaron mintiendo? Por eso esta gente gana las elecciones, la memoria es como Dory el pez de la pelicula Nemo. |
Ayer 16:18
#168
| Roja y tarada feminista. Menuda joya se lleva quien sea que esté con la enferma que ha abierto el hilo. |
Ayer 16:20
#169
|
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.
Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente. Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m |
Ayer 16:20
#170
|
Bueno, niño. Si no te bajas de un avión, no pisas un país. Aquí, en china y en USA. Refrescame la memoria, pero no con texto, ponme fotos o alguna prueba que demuestre que no estés hablando de unicornios. |
Ayer 16:22
#172
|
A ver si algún shur puede contestar en serio a un detalle que se ha pasado por alto en este tema ¿Porqué el juez le ha pedido a Bego TODOS sus pasaportes?¿Acaso tiene doble nacionalidad? Obviamente preferiría que no fuera el cibervoluntario del OP el que contestará? |
Ayer 16:22
#173
| Cualquier persona normal sabe, que el begoño y su marido acaban o en villa reja o en republica dominicana |
Ayer 16:26
#175
| Si la verdad, no entiendo cómo P.S. la del rabo no están adornando la calle colgados de una farola, ahora con la fresca de las 4 de la tarde |
Ayer 16:32
#178
|
Putos lacayos de la PSOE que asco dais Los seres más arrastrados y sin dignidad que he visto |
Ayer 16:33
#179
|
Me encanta a mí también que te encante.
Vamos, que se tienen que callar los superiores lo que haga el subordinado mal según tú. Qué gran argumento, al nivel de tu inteligencia. Lo del catalán exiliado te voy a contar una serie de cosas: 1- Huye sin causas abiertas, gran gestión del PP. 2- Hay juicios pendiente por la kitchen por inventarse informes y bueno, ya sabes, la policía política del PP con Cs que inventaban no sólo sobre Podemos, también estaban los rusos detrás a nivel de según ellos tener cataluña ya militarizada por rusos y pactando Puigdemont y Putin quedársela. Cosa absolutamente creíble en la cabeza de cualquier retrasado mental, a día de hoy, 8 años después todavía muchos de esos retrasados siguen repitiendo cosas como que Puigdemont huye de España cuando ni el ejecutivo ni la justicia ni se había despertado cuando aquello. Estaban a otras cosas, cosas de hecho en este mismo párrafo puedes leer a lo que estaban jueces, policías y políticos. A ver, porque parece que no sabes lo que es una puta frase hecha, cus do digo que lo que tienen que hacer es callarse. Que vayan a tomar acciones de cualquier tipo porque este lance acusaciones sobre la ineficiencia o el apoyo de la policía a la hora de colaborar con un reclamado por la justicia, me parece que les deja en ridículo a todos. Incluyendo a ellos. Otra cosa sería usar el sentido común y decir lo que he dicho yo mismo, que contra todo sentido común, la acusada no va a necesitar ayuda porque no va a ser su intención salir del país. Pensar lo contrario es ser gilipollas. En cuanto a lo de Puchi… 1)Ya veo que eres subnormal. Porque me refiero a cuando estando en Bruselas, vino a España, dio un discursito delante de un montón de gente, cogió y volvió a Bruselas. Todo sin que un solo agente de la ley le dijera que le acompañara a la comisaría más próxima. ¿Adivinas quién gobernaba ese día? No, no era el pp. Peeeeeeeeeeeeeeero… 2)Hablas de “la policía política del pp”. Mira subnormal. Incluso dentro de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, estoy seguro de que hay personas que apoyen a unos u otros partidos. Por estadística pura. Partiendo de ahí… me la suda quien gobierna o deja de gobernar, cuando al igual que el resto de la sociedad de la que forman parte, hay quien cada uno a su manera, pueda facilitar o todo lo contrario, al que entiende que está en el otro bando ideológico. No se trata de policía del pp…, se trata de incluso incompetencia, no hablo ya de ideología, viendo que tú ya te lo llevas al sectarismo más puro. Pero como eres tonto… https://www.eldiario.es/politica/ult...6_1109122.html Repito. Pero como eres gilipollas, te meter a discutir sin saber de qué estamos hablando y confundiendo las cosas. He elegido Eldiario.es, no vaya a ser que elija cualquier otro medio al azar y me acuses de elegir medios fascistas. No te molestes en responderme. Ni lo voy a leer. |