Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Tag_Buena?
#121
Sabemos ya porque el Falcón iba tanto y a tantos aeropuertos distintos de la República Dominicana??
skan
ForoCoches: Miembro
#122
Ya se han escapado muchos con ayuda policial, con la colaboración del gobierno: Pigemont dos veces, Delcy, Ghali, Roldán...
No hay ningún motivo para pensar que no lo pueda hacer ella, mujer del presidente, con muchos más contactos y medios.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#123
Ha ha puesto el.gobierno en marcha la maquinaria para ir contra el juez,
Vamos lo.esperado en está "democracia"
Tanegashima
ForoCoches: Miembro
#124
A ignorados que paso tener que leer escoria la me culos de corruptos
Olariaga
ForoCoches: Usuario
#125
Lasfer
jorgge
ForoCoches: Miembro
#126
Los mismos que dicen que es imposible que Begoña escape serían los que justificarían la huída y la celebrarían.

Les han jodido el plan. Al menos en parte, porque el riesgo de fuga sigue estando ahí.
txemak
ForoCoches: Usuario
#127
Se fugó el puigdemond con su escolta de los mossos.
Era descabellado hasta que hubo uno que lo hizo . Un emprendedor
Kokaine2
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Otro imbécil pagitero.
penko
ForoCoches: Usuario
#129
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#130
1 es un bot
2 es una persona pagada
3 es un troll
4 es una persona pagada por el foro para crear polémica.
5 todas son correctas
Strunk
ForoCoches: Usuario
#131
Gracias ciber voluntario. Yo quiero que se juzgue a todos sean del partido que sean y si hay pruebas, a pagar cárcel todos. Me suda la polla que sea la mujer de Pedro o la mujer de mi primo.
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
#132
La payasada de “justicia”. Entrecomillado y en minúsculas.

El mamoneo que se traen unos y otros deja patente que te pueden joder la vida si se lo proponen.
pezonis
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de Rosquilla
No se fugó Puigdemont o que?
Jajajaja tu enciman da ideas. Lo mismo se puede fugar en el compartimento de las ruedas ddl Falcón
mendorro
ForoCoches: Miembro
#134
Ahora imagina que eres un juez a punto de jubilarse y le toca una denuncia contra la mujer del presidente.
Ves indicios y empiezas a investigar.
Así como empiezas a investigar empiezan a llamarte ultraderechista y prevaricador.
Luego se ponen a buscar y sale en portadas de periódicos que tienes dos dnis, como si fueras un mafioso.
También se ponen a investigar tu familia y como tú hija es concejal del PP empiezan a llamarla a ella y a ti más cosas.
Y sale donde vive y esas cosas.
Pues este tipo lo que probablemente va hecho es vengarse de todo eso, y para lo que me queda en el convento me cago dentro.
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de aparici
Me encanta ver a los mugrosos del foro y a la gorda feminazi, defendiendo a los corruptos porque son los suyos.
Me encanta a mí también que te encante.

Cita de Littlecube
Lo que deberían de haber hecho los jueces jefes es callarse.

Así no todos ellos parecen retrasados.


Uno por retirar el pasaporte a una mujer que obviamente no se va a ir, porque no es un político sin más, es la mujer del presidente. Si se fuera, el riego de guerra civil se elevaría.
Vamos, que se tienen que callar los superiores lo que haga el subordinado mal según tú. Qué gran argumento, al nivel de tu inteligencia.

Cita de Littlecube
Pero que no me vengan los jueces jefes a hacer el gilipollas porque no sería la primera vez que a alguien que la justicia le reclama, la policía ayuda a desaparecer, como ya pasó con el catalán que anda exiliado...
Lo del catalán exiliado te voy a contar una serie de cosas:

1- Huye sin causas abiertas, gran gestión del PP.
2- Hay juicios pendiente por la kitchen por inventarse informes y bueno, ya sabes, la policía política del PP con Cs que inventaban no sólo sobre Podemos, también estaban los rusos detrás a nivel de según ellos tener cataluña ya militarizada por rusos y pactando Puigdemont y Putin quedársela. Cosa absolutamente creíble en la cabeza de cualquier retrasado mental, a día de hoy, 8 años después todavía muchos de esos retrasados siguen repitiendo cosas como que Puigdemont huye de España cuando ni el ejecutivo ni la justicia ni se había despertado cuando aquello. Estaban a otras cosas, cosas de hecho en este mismo párrafo puedes leer a lo que estaban jueces, policías y políticos.
calcaneo
ForoCoches: Usuario
#136
Cita de mendorro
Ahora imagina que eres un juez a punto de jubilarse y le toca una denuncia contra la mujer del presidente.
Ves indicios y empiezas a investigar.
Así como empiezas a investigar empiezan a llamarte ultraderechista y prevaricador.
Luego se ponen a buscar y sale en portadas de periódicos que tienes dos dnis, como si fueras un mafioso.
También se ponen a investigar tu familia y como tú hija es concejal del PP empiezan a llamarla a ella y a ti más cosas.
Y sale donde vive y esas cosas.
Pues este tipo lo que probablemente va hecho es vengarse de todo eso, y para lo que me queda en el convento me cago dentro.
También imagina que dejaste que caducara una causa entre OkDiario y la EMT por irregularidades de pagos con dinero público (x4 de sobreprecio para OkDiario). Que 15 horas antes de la publicación de una Providencia del juzgado saliera en OkDiario. Que tu abogada para denunciar periodistas es la misma que la del.novio de Ayuso, que es, además, un caso que tú llevas. También dejaste que caducara la causa contra la secta de las criptomonedas como estafa piramidal y no llamaste ni a declarar. Que hayas llevado irregularmente a citar al ministro de justicia y varios tribunales lo hayan rechazado. Que construyeras tu casa con prevaricación en la Adrada, etc etc.
TR-909
ForoCoches: Usuario
#137
Cita de Melpie
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.

Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente.


Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m
Se lo quitaron a Rato y no te vi abrir hilo
kusso96
ForoCoches: Miembro
#138
Hoy 13:16
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Magedio
ForoCoches: Miembro
#139
el problema no es quitarle el pasaporte, es que ha dicho que la policia puede ayudarle a fugarse
Thardus
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
¿Podéis dejar de defender a corruptos y ladrones por favor?
jotape
ForoCoches: Miembro
#141
ades
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Y tu, sin conocimientos, ni formacion jurídica alguna, crees saber más que él... 🤣🤣🤣🤣🤣 Si es que, no cabe tanto payaso en este circo
manuelmartyn
ForoCoches: Miembro
#143
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Da gracias a que no la haya mandado a prisión provisional
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
#144
De risa es los subnormales que hacéis de cibervoluntarios eso sí que es de risa
cosworth66
ForoCoches: Miembro
#145
gorda eskiza
Portlamber
ForoCoches: Miembro
#146
Cosas de jubilados
Tranttor
ForoCoches: Miembro
#147
La tipa esta que defiende al Begoño y hasta a la loca de la Mouliaà, de dónde ha salido??
Aristópetas
ForoCoches: Usuario
#148
O te pagan o eres una basura inmunda, es que no hay más.
tarrega
crom!!
#149
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Te lo explica el murciano




https://www.youtube.com/watch?v=LHJ3bsHPj2o
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.


No soporto a los que defendéis a los corruptos.
← A General