ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Hoy 14:06
| piso, coche, fiesta, y les sobraba para gastar en tunear el coche que era carisimo. Ahora todo infestado de seres de luz y pobres ahahahhaha |
Hoy 14:21
|
Yo vengo de fiesta ahora mismo.
No soy tan joven, pero igual vosotros no os acordáis, pero hubo un tiempo en que unos estudiaban y otros trabajaban, y ambos coexistían. Hoy, los jóvenes, le ríen la gracia a un político que su suegro le pago el piso con dinero ganado a prostitutas y chaperos, mientras ellos no tienen ni para una habitación echándole la culpa a Franco. Os merecéis lo que os pase. Nadie echa la culpa al retrasado mental de Franco de ninguna de esas cosas. |
Hoy 14:23
|
Mira los tramos de irpf de ese entonces , iva… Los tramis siguen siendo los mismos ahora que hace 20 años. Hace 20 años a partir de los 60k pagabas el 50% ahora igual. La salvajada de impuestos y la corrupción van a lo bestia y sin frenos. Al final la única pregunta será: que me va a dar el estado de lo que yo genero |
Hoy 14:30
|
Los conoces de algo? En esa época estabas saltado en lo buenos de tu padre pero vienes luciendo una superioridad moral inventada por ti a juzgar los motivos intrínsecos de las acciones de cada persona del video porque tú sí. as conoces gracias a tus cojones morenos y tú prepotencia de niñato te hace creerte mejor que una mierda de perro y, por ende, poder juzgar a todo el mundo como el subnormal que eres.
Antes de que colapses en tu bilis y tus babas de veves, eso son escenas de una pelicula, SUBNORMAL. Una película de canis, en una época de canis con una BSO de canis...GILIPOLLAS!!!!!! Eso que dices no desmiente nada de lo que he dicho. Ese vídeo da la impresión que intentan imitar a los de este otro vídeo: |
Hoy 14:54
|
Nuestro sistema es democrático, aunque la Democracia sea escasa en ciertos aspectos.
Al menos yo en este foro en este momento puedo decir lo que me dé la gana mientras que no insulte a nadie o no intente mentir y manipular de forma flagrante. Y algunos incluso se permiten el lujo de insultar de forma explícita. Democracia es también capacidad de decisión de la ciudadanía sobre medidas, normas y leyes que les afecten. Actualmente, no tienes esa capacidad. Ni siquiera eliges al presidente. Tu única capacidad es el voto cada 4 años para elegir una papeleta preconstruida por un partido que está recibiendo sustento del mismo estado. Un saludo. |
Hoy 15:03
|
Mira los tramos de irpf de ese entonces , iva… Los tramis siguen siendo los mismos ahora que hace 20 años.
Hace 20 años a partir de los 60k pagabas el 50% ahora igual. La salvajada de impuestos y la corrupción van a lo bestia y sin frenos. Al final la única pregunta será: que me va a dar el estado de lo que yo genero Y otro de abrazos y buenas palabras. El que llama ninis a todos los de los videos que se lo haga mirar que de ninis tenían poco o nada. Lo que tenían era un hobbie y se lo pagaban a tocateja más bien, currando más que ahora. En el campo, la obra o debajo de una chapa en la fabrica por ETT. Pues no echabamos horas ni na, yo soy uno de los de esa época, el tunning lo vivi más bien con los japos y con otro estilo pero dejándome lo mismo o más que los que le metían fibra, luces, subs y llantakas. Y hoy el piso pagadito, los ninis creo que no pueden hacer ni una cosa ni la otra. |
Hoy 15:03
|
Mira los tramos de irpf de ese entonces , iva… Los tramis siguen siendo los mismos ahora que hace 20 años.
Hace 20 años a partir de los 60k pagabas el 50% ahora igual. La salvajada de impuestos y la corrupción van a lo bestia y sin frenos. Al final la única pregunta será: que me va a dar el estado de lo que yo genero |
Hoy 15:04
|
Que linda época que un electricista de tercera pedía 20k al banco para tunear el Ibiza y el banco encantado Los mismos que ahora no les llega para la entrada de un piso y no saben porque |
Hoy 15:04
| Los jóvenes de hoy en día no se sacan ni el carnet de conducir y los que sí usan el coche de sus padres o uno viejo de segunda mano. |
Hoy 15:05
| hace 8-10 años curraba en el polígono de humanes y cuando tocaba currar algún finde por la tarde todavía veías a alguno de estos |
Hoy 15:07
| Modelos básicos, y todo lo demás financiado con créditos al consumo o en establecimientos comerciales, en aquellos tiempos financiar un equipo de música de 2000€ estaba a la orden del día |
Hoy 15:11
| Ahora está todo hiper regulado, todo es ilegal. Lo raro es que todavía nos permitan elegir el color de la pintura del coche y no nos hayan impuesto desde Europa alguna putona teutona que todos tienen que ser grises y con el mismo código RAL. |
Hoy 15:15
| No te equivoques, el mundo entero está pasando por esto ahora mismo. En mi país de origen, Hungría, la situación es incluso mucho peor que en España. El precio ha subido más del 300 % en 10 años. |
Hoy 15:19
|
Llevamos tantos años siendo pobres, que toda una generación piensa que esos chavales o eran camellos o niños de papá ricos que despilfarraban dinero. Porque no conciben una época donde un simple operario de una fábrica, un camarero, mecánico... pudiera tener un mínimo de libertad financiera tal como para palmar 20k en adornos para un coche. Que si, que todos esos vivían aún con los padres. Y si, seguro que con préstamos para poder pagarlo. Pero al final en unos pocos años lo tenían pagado. Y ojo, una época en la que no había rrss. Por lo que la gente que hacía eso, no lo hacía para mostrar al mundo nada. Lo hacían porque era su hobby. Época donde la gente la conocías cara a cara, en clubes, concentraciones... Te podrá gustar mas o menos el tunning. Pero es indudable que en 20años absolutamente todo a ido a peor. Económicamente, las relaciones sociales, la educación de la gente, la manera de comunicarse... mientras esos chicos disfrutaban de su hobby y se lo podían permitir, hoy solo tienes crios que su única meta es hacerse millonario sin pegar palo al agua pensando que subiendo videos serán los amos. Vida fingida para que los demás crean. |
Hoy 15:37
|
¿Ricos? De eso nada. Quienes tuneaban eran los canis más canis. Gente que llevaba trabajando desde los 14-16 años y seguía viviendo con sus padres. Tenían veintipocos años y curraban muchas horas extra, cobradas por supuesto en negro. Ganaban una pasta (3000-4000 EUR de 2000-2008, visto con estos ojitos) y tenían pasta para tuning, farlopa y comprarse el piso. Zapatero destrozó la economía (micro y macro), Rajoy arregló la macro y encaminó la micro, y el sanchismo ha destruído todo por completo. Inflación real por las nubes, burocracia y prohibiciones por todas partes, impuestos estratosféricos y leyes que destruyen todos los mercados económicos (vivienda, autónomos, etc). Sánchez, Podemos y sus herederos son lo peor que le ha pasado a España, ni los peores enemigos de España hubieran soñado con alguien tan nocibo. |
Hoy 15:43
| Los ninis se gastarían lo mismo, pero estos que tuneaban en su mayoría eran currelas de obra (o similares). Dile tú a alguien que trabaje en una obra que se gaste hoy 20k en tunear un coche, a ver si se lo puede permitir. |
Hoy 15:47
|
Ah, y no olvidemos que también se quitó la desgravación en el IRPF de la adquisición de primera vivienda... ¿Qué puede salir mal? Un saludo |
Hoy 15:56
|
Llevamos tantos años siendo pobres, que toda una generación piensa que esos chavales o eran camellos o niños de papá ricos que despilfarraban dinero. Porque no conciben una época donde un simple operario de una fábrica, un camarero, mecánico... pudiera tener un mínimo de libertad financiera tal como para palmar 20k en adornos para un coche.
Que si, que todos esos vivían aún con los padres. Y si, seguro que con préstamos para poder pagarlo. Pero al final en unos pocos años lo tenían pagado. Y ojo, una época en la que no había rrss. Por lo que la gente que hacía eso, no lo hacía para mostrar al mundo nada. Lo hacían porque era su hobby. Época donde la gente la conocías cara a cara, en clubes, concentraciones... Te podrá gustar mas o menos el tunning. Pero es indudable que en 20años absolutamente todo a ido a peor. Económicamente, las relaciones sociales, la educación de la gente, la manera de comunicarse... mientras esos chicos disfrutaban de su hobby y se lo podían permitir, hoy solo tienes crios que su única meta es hacerse millonario sin pegar palo al agua pensando que subiendo videos serán los amos. Vida fingida para que los demás crean. A todo esto en lo que estoy de acuerdo que eran aquellos tiempos añado background político sin posicionarme con nadie ni nada solo para dejar el dato también de que se construyeron aeropuertos y carreteras que a día de hoy se consideran fantasmas, algunos de ellos ni siquiera se ha usado. Y es solo un dato de muchos, recordamos esa época con nostalgia con sus cosas buenas pero siempre hago hincapié en que se cocinó y pusieron bases para la mayor época de despilfarro y corrupción de este país, que yo sepa o recuerde no se hizo mucho en su momento. |
Hoy 15:58
|
Un saco lleno de poyas nos van a dar.
Y otro de abrazos y buenas palabras. El que llama ninis a todos los de los videos que se lo haga mirar que de ninis tenían poco o nada. Lo que tenían era un hobbie y se lo pagaban a tocateja más bien, currando más que ahora. En el campo, la obra o debajo de una chapa en la fabrica por ETT. Pues no echabamos horas ni na, yo soy uno de los de esa época, el tunning lo vivi más bien con los japos y con otro estilo pero dejándome lo mismo o más que los que le metían fibra, luces, subs y llantakas. Y hoy el piso pagadito, los ninis creo que no pueden hacer ni una cosa ni la otra. |
Hoy 15:58
| No sé si os dais cuenta de lo irónico... De aquellos polvos, estos lodos. Los chavales disfrutando y follándose 3 millones de pesetas o más en poner mierdas en un coche lo fundieron todo rápido porque era dinero fácil. Lo que fácil se gana, fácil se gasta. Como se construía sin sentido ni pollas en vinagre, pues a vivir. Después vino el hostión y todo el mundo llorando. De haber ahorrado un mínimo, la crisis no nos habría dado tan de lleno. El dinero al menos tenía valor por aquel entónces. |