ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Hoy 02:43
| El tunning español se lo cargó la sobreregulación estatal, como muchas otras cosas. Hoy en día los chavales tienen pasta de sobra pero la gastan en otras cosas. |
Hoy 02:48
|
Conozco a alguno de esos (me sacan 10 años aprox) y de albañiles en la obra se levantaban mínimo 2.500€ netos al mes así que haz cuentas. Niños ricos mis cojones 33.
Y en aquella época las casas estaban carísimas, ¿por qué te crees que explotó la burbuja inmobiliaria? en el 2007 un piso "neopaco" recién construido valía ya +300.000€. |
Hoy 02:52
Muy sutil la reportera con el del coche cebra diciendo... "El caso es que tuviese rallas, no?"
|
Hoy 03:10
|
A mí me da pena cuando veo a los chavales llevando a su ligue en el patinete. Es que ni una puta vespino se pueden permitir. |
Hoy 03:15
| Que buenos tiempos, me movi por toda España, Portugal incluso en Francia alguna vez, buen rollo, muchas canitadas y masilla, pero cero moronegrada y habia dinero para quemar en esto y otros vicios de cada cual. |
Hoy 03:22
|
Yo vengo de fiesta ahora mismo. No soy tan joven, pero igual vosotros no os acordáis, pero hubo un tiempo en que unos estudiaban y otros trabajaban, y ambos coexistían. Hoy, los jóvenes, le ríen la gracia a un político que su suegro le pago el piso con dinero ganado a prostitutas y chaperos, mientras ellos no tienen ni para una habitación echándole la culpa a Franco. Os merecéis lo que os pase. |
Hoy 03:27
| Ahora pones unos derivabrisas más negros de la cuenta y ya tienes fallo grave en la ITV, como para llevar 7 pantallas como lleva este |
Hoy 03:48
|
Cuando no eras un delincuente por modificar el coche. Ahora a cuenta del chiringuito que se montaron con lo de pagar por una estafa y farsa de homologaciones y un reglamento de vehículos absurdo, por 4 tonterías toca desmontar medio coche para itv, andar escapado de la GC por lleva una puta pegatina de parasol o directamente sin ITV |
Hoy 04:28
|
Conozco a alguno de esos (me sacan 10 años aprox) y de albañiles en la obra se levantaban mínimo 2.500€ netos al mes así que haz cuentas. Niños ricos mis cojones 33.
Y en aquella época las casas estaban carísimas, ¿por qué te crees que explotó la burbuja inmobiliaria? en el 2007 un piso "neopaco" recién construido valía ya +300.000€.Y EEEEh, no, la burbuja no fue porque las casas estaban caras. Leeros un libro. Hay mil videos sobre fondos buitre comprando mierda (deuda) catalogada como oro (gente que paga)... Los bancos tampoco ayudaron dando pasta a cualquier muerto de hambre. |
Editado: 04:36 -
en el 2007 un piso "neopaco" recién construido valía ya +300.000€.