ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO

Vfx_nmy
ForoCoches: Usuario
Cita de Andrahouse
Sí, que ganas de que gobierne la extrema izquierda y solucione todo eso.

Un saludo
Pues si, pero una que aplique medidas reales y no esté vendida a grandes empresas. Eso es lo complicado cuando nuestro sistema es, directamente, no democrático.

Un saludo.
KingP
ForoCoches: Miembro
Cita de Allegz
20k se gastaba un nini en tunear el coche

Ahora un tío con dos carreras ni se puede pagar el alquiler

El progreso y tal
De letras, el de ciencias está forrado...

AJAJAJAJ

Es broma.
Frinton
Nunca me gustó el tunning ni su estética, pero desde luego fue una época curiosa. Parece mentira que ya haga 20 años

angie29
Digamos que antes se tirada en esas mierdas y ahora en otras
darkdreamhz
Ahora por lo que he visto, se lleva el tunear el patinete.
GZsano
Alguno es una mierdaca pero más daría un shur su patinete por alguna mierda de esas.
Loreta
ForoCoches: Premium
No te engañes, esos eran los niños ricos. 20.000€ el tuneo... con un poco más de cerebro te hipotecabas y tenías piso pagado al 30%.
Datsoul
Dónde están los foreros que dicen que hace 20 años estaba jodida la cosa y que no se gastaba en iphone y netflix como hoy en día? jajajajajja escondidos como putas. Por eso no os creáis nada de las chorradas que ponen aquí.

Antes se malgastaba más que ahora, esos coches aunque parezcan una mierda tienen decenas de miles de euros encima, viví esa época y la pasta que se movía no la vais ni oler hoy en día ni con mejores puestos de los que aparecen ahí, que precisamente no eran ingenieros.
SeñorConejo
Sarva
Cita de LuiX-46
un nini de aquellas se podia permitir lo mismo que ahora, no te confundas.
Ni de coña, shur
Acm1pt
Cita de Arsénico
Lo que más me sorprende es lo agradables que son todos
Era gente normal disfrutando de su hobby, sin drogas, alguno con su porrito, y poco más había buen rollo entre todos por norma general
Rayder
Éramos felices y no lo sabíamos.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
y esos trabajaban todos de obrero o de camarero, ganaban el sueldo base y la gente tenía el coche de super lujo

hoy en día esta misma gente no tiene ni para un patinete de xiaomi de wallapop
Mc Ina Total
Cita de Loreta
No te engañes, esos eran los niños ricos. 20.000€ el tuneo... con un poco más de cerebro te hipotecabas y tenías piso pagado al 30%.
Pero que dices? Si en 2009 los pisos estaban por las nubes, en proporción a los salarios algo peor que ahora incluso.
Progressing
Repartidor de owneds™
Chavales bien hablados e incluso medianamente cultivados.

A día de hoy es todo bro, pelo brócoli, patinetes y me puto flipa en plan literal... y la música es Anuel y Bad Bunny.

Cita de Allegz
20k se gastaba un nini en tunear el coche

Ahora un tío con dos carreras ni se puede pagar el alquiler

El progreso y tal
Nini dice el subnormal. Esos habían cotizado ya por aquel entonces más que lo que has cotizado tú en tu puta vida.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Loreta
Conozco a alguno de esos (me sacan 10 años aprox) y de albañiles en la obra se levantaban mínimo 2.500€ netos al mes así que haz cuentas. Niños ricos mis cojones 33.

Y en aquella época las casas estaban carísimas, ¿por qué te crees que explotó la burbuja inmobiliaria? en el 2007 un piso "neopaco" recién construido valía ya +300.000€.
paquito1984
Al Tuning lo mató dos cosas:
- La crisis económica
- La nueva ley de Reformas de Importancia de ITV del año 2012, que reguló todas las transformaciones que se hacían.
Hay que reconocer que se hacían salvajas extremas y a partir de esa fecha, puedes reformar tu coche pero pasando por caja (proyecto técnico, certificado taller, informe conformidad..) y a la ITV.
Me acuerdo que había un programa de radio solo hablando del tuning, donde estaba el presentador, un ingeniero y grandes preparadores.
Ahora entre la "involución que tenemos", el precio de los coches y las normativas medioambientales estamos jodidos....
morpheo114
Sir
Cita de SeñorConejo
Just8 eso iba a poner. La Maxi tunning y la fhm con la Pataki en la portada
Herramientas

← A General