ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Hoy 12:49
|
Porque con la ultraextremafachaderecha gobernando es que no hay manera! |
Hoy 12:51
|
Los ninis de entonces eran los que iban de botellón al pinar porque allí no les decían ni mu. Pero por cuatro pavos cada uno se agarraban unas kurdas de pronóstico reservado. |
Hoy 12:53
| Ahora hay patinetes y bicicletas con asistencia eléctrica, y el que no, en bus… todo es mejor |
Hoy 12:56
|
Curioso. A mi el tuning nunca me llamó. Pero miro hacia atrás y me doy cuenta de cuantisimas cosas NOS HAN QUITADO en 25 años. Ahora somos miserables en comparación, solo que los chavales no son conscientes porque ya nacieron en la miseria normalizada. |
Hoy 12:56
|
20mil€ en ponerle "chorradas al coche como hobby". Seguramente con su casa, su familia, su trabajo. Yo viví la época. Tenía revistas de maxituning, aunque no hubiera hecho ninguna barricada en la vida. Ahora su patinete Xiaomi. |
Hoy 13:01
|
Para tener un coche de esos entrabas a currar en la obra a las 8 y te quedabas hasta las 6 para hacer 1h extra. Y el sábado por la mañana de 8 a 12 otras 4h extra más. Así te comprabas coche, lo tuneabas, te pillabas a una choni y le hacías un churumbel. Así que ya tocaba comprar el piso y vender el coche. Díselo que lo haga a un joven de ahora. Le da ansiedad |
Hoy 13:03
| Vivi la época y ya entonces me daba grima el tuning. Yo tenía un 306 y sólo le puse suspensión, linea de escape y un equipo de música decente. |
Hoy 13:04
|
Y el resultado fue la crisis económica mundial de 2008. |
Hoy 13:06
|
Tú piensa lo que quieras pero, el auténtico robo fue el dinero que derrocharon esos tíos tuneando sus coches. Montones enormes de dinero tirados a la basura. |
Hoy 13:07
|
Y el dinero desapareció, derrochado haciendo los tinnings. Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos. |
Hoy 13:09
|
Ahora lo has dicho, cuando tenían dinero. Ahora un BMW serie 3 pelado sin personalidad y con menos detalles que el salpicadero de un panda, 60k. Se junta todo: menor poder adquisitivo con subida masiva de precios. El tunning bien hecho estaba guapo de ver, era digno de exposición |
Hoy 13:13
|
A mi me parece un buen comienzo, pero en mi caso no me gustan los patinetes. Si fuera una bici captaría realmente mi interés. |
Hoy 13:15
|
Pero lo de camperizar tiene más sentido. Es algo a lo que es muy posible sacarle una rentabilidad. |
|
Pues yo veo muchos jovenes con st, gti, N, RS etc… Si vienes de una familia que te ha pagado una carrera con salidas lo más común es eso, el problema es si dependes de alquilar o si curras en empleos no cualificados Además como la vivienda es carísima, muchos lo han aceptado y se compran el coche hasta que el abuelo se quede tieso |
| Vas a comparar esas mierdas con los patinetes ecosostenibles y verano resilientes de ahora. |
Hoy 13:17
| No realmente. Pero un poco más de manga ancha podría crear una industria en España de modificación de motores de coches y otras partes mecánicas. |
Hoy 13:17
|
El tunning era de canis y lo que queráis, pero como molaba encender la PS2 al llegar de clase, ponerte el Need For Speed Underground 2, tunear a tope y lo mas estrafalario posible tu Peugeot 206 del inicio y follarte los Mazdas y demas coches de la CPU impresionando a las minitas virtuales y saliendo en las portadas de las
revistas Era mejor eso que cualquier juego de coches actual |
Hoy 13:19
|
Hemos pasado de quemar el dinero como si fuera carbón en una barbacoa a utilizarlo de una forma un poco más inteligente. |