ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO

Brodo
El portador del flow
Vamos, que quemaban el dinero.
Sutek
ForoCoches: Miembro
Cita de Allegz
20k se gastaba un nini en tunear el coche

Ahora un tío con dos carreras ni se puede pagar el alquiler

El progreso y tal
Es que no eran ninis. La mayoría se dejaban el puto lomo en la obra, en fábricas y en mil sitios. O de donde coño crees que sacaban 20k para el coche y 20k para el tuning?
Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Vfx_nmy
Pues si, pero una que aplique medidas reales y no esté vendida a grandes empresas. Eso es lo complicado cuando nuestro sistema es, directamente, no democrático.

Un saludo.

Nuestro sistema es democrático, aunque la Democracia sea escasa en ciertos aspectos.

Al menos yo en este foro en este momento puedo decir lo que me dé la gana mientras que no insulte a nadie o no intente mentir y manipular de forma flagrante.
Y algunos incluso se permiten el lujo de insultar de forma explícita.
verstapenss
Para que luego digan que todo tiempo pasado fue peor , gracias progres por todo lo conseguido y cuidado que viene Franco y la extrema derecha y nos quitan la libertad.
secoinsa
El problema no es el dinero es la dictadura de las ITVs que se han cargao todo el mercado de repuestos
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
Cita de dfradera
era una inversion irrecuperable. Hobby de sangre
no te confundas. no metias pasta pensando en recuperarla. nadie pensaba que estaba invirtiendo, mas que nada porque muchas cosas eran personalizadas.

ibas tu a comprar unas fundas de asiento con el nombre de otro?

la mayor parte del presupuesto era hacer carroceria y pintura. y eso era muy personal. puede que a otro le gustara o no, eso daba igual.

el dinero se quemaba, te quemaba en las manos, y se disfrutaba. lo mismo que si te vas ahora a un buen restaurante y te das un homenaje. no estas pensado que en 8 horas habras cagado ese menu de 100 pavos que te has comido. te ha estado bueno y punto. y para tí queda.
Dantes
Ahora eso no pasa la ITV
Capitán Pelela
Lo de siempre, cuando el Estado regula algo, lo arruina. A mi el tuning me daba asco pero tengo que reconocer que creaba miles de puestos de trabajo directos e indirectos: Talleres, fabricantes e importadores de piezas, revistas especializadas, concentraciones en todo el país que le dejaban pasta a la hostelería, etc. Llegó Papá Estado y legisló de tal forma que mató al tuning. A tomar por culo empleos directos e indirectos. Yo a veces pienso que los que supuestamente nos gobiernan hacen todo lo posible por destruir España.
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
Cita de secoinsa
El problema no es el dinero es la dictadura de las ITVs que se han cargao todo el mercado de repuestos
la ITV y el puto gobierno con las homologaciones de los cojones.

compro algo especifico para mi coche, de mucha mejor calidad, pero como no está puesto claramente en el carton, no puedo montarlo sin homologar. pero si pongo algo de calidad china homologado, no hay problema.
Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Frinton
Nunca me gustó el tunning ni su estética, pero desde luego fue una época curiosa. Parece mentira que ya haga 20 años

Qué patético. Demigrante.
El tío del vídeo intentando aprovechar la corriente de pensamiento del momento y queriendo colarse con esa canción.
Y la gente del vídeo queriendo ser algo que no son, e intentando parecerse a no se sabe quien, lo que resulta catastrófico.
Elver Gong
Joder emociona la facilidad de quemar billetes absurdamente, eso unos ninis poligoneros…envidia sana, ahora ni para el alquiler
Herramientas

← A General