El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Hoy 14:45
|
Prisa? Si se pasaron casi 6 años con el mandato caducado, y desde Europa nos dieron varios toques porque era inadmisible.
Más bien fue el PP el que lo tuvo 6 años bloqueado porque estaban "los suyos", y aún después de pactar la renovación a regañadientes mantienen una mayoría de jueces conservadores que están más a hacer política que a hacer justicia ![]() |
Hoy 14:48
|
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
|
Hoy 14:52
|
Bueno yo no desfliparía tanto. Se ha demostrado que altos cargos de las fuerzas y seguridad del estado confabulaban contra sus propios compañeros. ¿Realmente piensas que los escoltas los han elegido de forma random? Y aunque los hubieran elegido de forma random (que ni de coña), con que un día les den el día libre ya hay lío.
Estás dudando de la honorabilidad de la policía nacional? |
Hoy 14:52
|
Como se mueve el gobierno cuando quieren tapar su corrupcion, hay que ver. Debe estar pasandose la maquinilla al 3 el juez, para que le coman esos cojones arrugados y canosos que tiene. |