El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

Cary Grant
ForoCoches: Miembro
#181
Este juez es un personaje, es ridícula y suena a rencor la prohibición.
Haken
Winter is Coming
#182
Si no han alcanzado un acuerdo es porque a su manera están reconociendo que el cagarro es del tamaño de TON 618, Habría sido muy fácil salir a decir "defendemos la actuación de Peinado" y santas pascuas.

Si no lo han hecho es porque reconocen el patinazo y a ver cómo lo gestionan ahora pòrque tendrán que hacer malabares.

Hasta Jupol ha cargado contra Peinado y Jupol no es nada sospechoso de ser sanchista.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#183
Abrir un expediente no es sancionar, no es la primera vez que abren un expediente informativo que luego queda en nada


Eso sí, que se reunan de urgencia en domingo es una flipada, ni fue fuera está churrads super urgentísima que no pueda ni esperar al lunes. Esto tan suelo demuestra que el CGPJ también responde a la mafia de la PSOE
BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Corselero
Cuando forocarros descubra que el cgpj tiene mayoría conservadora le explota la mente
Vamos que no pasará nada de nada, Marlaska seguirá llorando en directo.
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
#185
y estos mierdas son los que se quejaban de que peinado citaba a la begoña un sabado?
Enforcer
ForoCoches: Usuario
#186
el juez peinado esta consiguiendo el efecto contrario de lo que pretende. sus acciones son tan subnormales y tan retrasadas como eso. Además, se ha sabido que su mujer trabaja en el ayuntamiento de madrid y que ha sido ascendido por almeida cara polla, y que su hija es concejal del PP en Pozuelo y miembro de la direccion del partido del PP Madrid de ayuso. Viva la imparcialidad de la justicia
pasajero57
solomillo sangriento!!!
#187


Estos van a ver si lo expedientan??

Jajaja
konoye
ForoCoches: Miembro
#188
Jueces trabajando un domingo? Pero si para denunciar el referéndum catalán esperaron al lunes
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#189
Perseguir a jueces no es Lawfare o cómo va esto???

Ya lo hacían hace años estas mismas putas ratas con la jueza de los ere y siguen haciéndolo y los subnormales lo compran.

Pos mu bien, seguid remando, subnormales.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#190
Ostia puta, lo de la dictadura es brutal.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Haken
Si no han alcanzado un acuerdo es porque a su manera están reconociendo que el cagarro es del tamaño de TON 618, Habría sido muy fácil salir a decir "defendemos la actuación de Peinado" y santas pascuas.

Si no lo han hecho es porque, a su manera, reconocen el patinazo y a ver cómo lo gestionan ahora pòrque tendrán que hacer malabares.

Hasta Jupol ha cargado contra Peinado y Jupol no es nada sospechoso de ser sanchista.


Si las medidas cautelares, que por cierto son las mínimas posibles, no están justificadas la Audiencia provincial las rectificara y listo. Como el cualquier causa normal, es algo.absolutamente normal y que demuestra que el sistema funciona y que Begoña como cualquier otro tiene todas las garantías posibles y puede recurrir todo a la audiencia provincial. Que el juez Peinado no puede hacer lo que se le cante en los cojones, vamos




Pero hay que recordar que las medidas cautelares son una TONTERIA y que lo.importante es el auto donde se relatan todos los indicios de los cuatro delitos cometidos por Begoñita, que no son pocos. Y no se está hablando de eso que es lo mollar




Si las medidas cautelares son una cagada es sobre todo porque están desviando el tema del auto en si, permiten a la PSOE no hablar de lo importante. Porque Begoñita va a ser condenada si o si y hay 2000 pruebas que relata el auto perfectamente
Titanio
ForoCoches: Usuario
#192
El argumento que han usado todos los progres esta semana ha sido lo rápido que iba el caso de Zapatero, quencon otros casos se tiran meses o años y con este en unas semanas ya estaba todo en marcha.

He oído este argumento en la sexta, a Javierito, a su novia la cabestrillo, a Cintora...

Espero que también critiquen la prisa que se dan para castigar al juez que osa tocar a Begoña. Horas han tardado.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Titanio
El argumento que han usado todos los progres esta semana ha sido lo rápido que iba el caso de Zapatero, quencon otros casos se tiran meses o años y con este en unas semanas ya estaba todo en marcha.

He oído este argumento en la sexta, a Javierito, a su novia la cabestrillo, a Cintora...

Espero que también critiquen la prisa que se dan para castigar al juez que osa tocar a Begoña. Horas han tardado.



Encima es falsisimo que el caso ZP vaya rápido,.acaba de empezar la instrucción. Mínimo en total durará 6 o 7 años, es que no paran de mentir los hijos de puta
Daiyiro
ForoCoches: Usuario
#194
Son mafias socialistas sanas
gore999
ForoCoches: Miembro
#195
Eso no es lawfare, pero lo de Peinado, si. Por cierto, me parece que es la primera vez que este gobierno defiende a la policía.
Obviously
Fuera de mi césped
#196
cuando este país recupere el orden, espero que toda esta panda de hijos de puta que ''solo cumple ordenes'' pague por todo el daño que han hecho a las instituciones
gore999
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de Stark888
Encima es falsisimo que el caso ZP vaya rápido,.acaba de empezar la instrucción. Mínimo en total durará 6 o 7 años, es que no paran de mentir los hijos de puta
Solo hay que ver cuando fue lo de Plus Ultra. Rapidisimo es 6 años desde los hechos.
kafre
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada


Y aún dice que sus escoltas le ayudarían a escaparse. Hasta Jupol le ha dicho al juez que está flipando.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
#199
Que más da, el día que condenen a Begoña Gómez a 25 años de cárcel, se quitará la peluca y dira "HABEIS CONDENADO A BEGOÑA, PERO YO SOY TONI"

jugada maestra
Stark888
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de gore999
Solo hay que ver cuando fue lo de Plus Ultra. Rapidisimo es 6 años desde los hechos.
Bueno desde los hechos no importa demasiado, hay que contar desde que comienza el proceso. O sea desde que empieza la instrucción



Los hechos pueden haber tenido lugar hace 10 años que si las pruebas se encuentran ahora no es que la justicia vaya lenta




Pero en el caso de ZP estamos recién empezada la instrucción, que durará dos años o tres, y luego queda el juicio en si, que en la AN son otros tantos años. No sé de dónde cojones sacan que va rápido si no está más que empezando una instrucción que va a durar un huevo, no dicen la verdad ni a su médico
HPDeskjet
Increible completamente.
#201
Cita de schrodingerdog
La presión viene de todos los sindicatos policiales, que han puesto el grito en el cielo.
Ahora me entero que la policia es independiente y no esta al servivio del gobierno


Yo tambien quiero ser policia freelance
makoky2
Gramoxone Sequestrene
#202
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
Este juez es de la escuela franquista, tiene inmunidad absoluta, no le van hacer nada.
cpvgc90
ForoCoches: Usuario
#203
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Si, igual que aquel que se fue a Laos o el otro que vino de Waterloo y se fue.
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#204
Lo tenían todo atado y bien atado. Ahora ya sabemos cuál era el plan. Dep juez Peinado. Tiene las horas contadas.
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#205
Cita de Dorlan Pabón
A Zaplana lo metieron en prisión preventiva por riesgo de fuga y destrucción de pruebas teniendo leucemia. Yo no sé si Begoño se fugaría, pero a ti seguro que también te quitaban el pasaporte como mínimo, y a mí también. ¿Por qué a ella no? ¿Es más que nadie?


Por otro lado, ¿retirarle el pasaporte a una persona es para montar el cirio que se ha montado?
Puedes tener sentido que te metan el tuyo para evitar destrucción de pruebas, cuando estalla todo. pero con esto llevamos dos años. De verdad te crees que begoño si pudo destruir algo, no lo hizo ya?
Desconozco las circunstancias en las que metieron en sirona a zaplana, ya no me acuerdo, pero dudo que fuese habiendo pasado tanto tiempo.
De aquel asunto me hace gracia que Pablo Iglesias pidió que el excarcelaran por motivos humanidades.
No sé, yo quería que esto del pasaporte no aporta nada positivo. Haber sido acabar en el tribunal europeo de derechos humanos y tenemos un problema, que se invalide algo.
Una tía que repito que creo que está atenuada hasta el cuello, como él perro, seguramente.
De todas formas reconozco que lo estoy diciendo desde la barra, como decimos aquí en el Floro
fayos
Come ranas
#206
Cita de kafre
Y aún dice que sus escoltas le ayudarían a escaparse. Hasta Jupol le ha dicho al juez que está flipando.
Bueno yo no desfliparía tanto. Se ha demostrado que altos cargos de las fuerzas y seguridad del estado confabulaban contra sus propios compañeros. ¿Realmente piensas que los escoltas los han elegido de forma random? Y aunque los hubieran elegido de forma random (que ni de coña), con que un día les den el día libre ya hay lío.
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
De verdad?
Pues tengo claro que se pira a República Dominicana y luego la sincronizada aplaudiendo la decisión
Titanio
ForoCoches: Usuario
#208
Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
Anda que no hay personajes conocidos a los que se ha retirado el pasaporte. Ser mas o menos conocido no hace que no puedas huir de la justicia.

Lo que si es pasarse es decir que la policía le ayudaría pero el hecho de retirarle el pasaporte no es nada criticable.
Herramientas

← A General