Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 13:45
| Cuando Paco compra la cocacola paga el 21% de IVA que le dará al Estado la tienda donde la compre, cuando Paco te sirve la cocacola tú le pagas a Paco un 10% de IVA que él luego se lo tiene que dar al Estado. |
Hoy 13:48
|
Si de verdad le quedará eso, si se haría rico Le queda menos de 1€ por cocacola realmente |
Hoy 13:49
|
Es que resumir que algo de 0’8€ cobrar 3,45€ es un robo es resumir mucho. Si cuesta 0,8€ te la compras en el súper y te la sirves en casa. Si quieres estar en su terraza hay un incremento por impuestos, sueldos….pero como lo hay en una barra de pan (proporcionalmente seguro que más) y no te limpio la mesa ni te pongo unas patatas. Cuánto vale el aceite de motor en la tienda o en el concesionario? cuánto vale el desplazamiento a domicilio y cuánto cobran? Cuánto vale realmente las cosas antes de tú querer que te lo sirvan o te lo instalen? Es que pretendemos que nos suban el sueldo pero nos parece un robo que vayas a su local a estar fresquito, te sirvo, te lo recojo y queremos poner el precio. Tranquilos que el bar que no atienda bien o no se lo curre termina cerrando. |
Hoy 13:50
|
En zumos, aguas, batidos lácteos.. SI En refrescos azucarados o gaseosos, el IVA es del 21% además de una tasa sobre refrescos. Tu referencia es que ellos deben aplicarte un 10%, pero ellos pagan un 21% |
Hoy 13:52
|
No me cuentes tu vida que no me interesa. Por una Cocacola te doy 2,50€ y ya me parece caro. Si no te gusta dedícate a otra cosa. Y pon unas aceitunas o unas patatas subnormal. |
Hoy 13:54
| Pues si es así, un 30% de beneficio después de impuestos es la ostia... Ya le gustaría a cualquier empresa del metal |