Begoña Gómez tendría presuntamente una cuenta en R.D con 20 millones de euros
Hoy 12:35
|
Como siempre. Leopoldo. El gran conocido de Leo radio. Dando exclusivas. Jajjajjajaja |
Hoy 12:40
| Si tiene nacionalidad dominicana, se pira a R.D y luego no hay forma de extraditarla. Pero ni puta idea de si la tiene. |
Hoy 12:49
| Lo q no entiendo es pq aún no ha salido nada de Jose Bono.... tanto hablar de Rep Dom.. |
Hoy 12:56
|
aqui salen todos los chupopteros aplaudiendo cuando los fondos europeos, sabían que iban a trincar bien |
Hoy 13:07
|
El "Haló Presidente" de Chavez y Maduro, una mierdecilla comparado con el autobombo que rodea a este individuo, enamorado hasta las trancas... de sí mismo. |
Hoy 13:29
| Mis amigos decian en ese momento que PS estaba acabado, yo les decia que me preocupaba mucho que el pudiera manejar todos esos fondos europeos, que no las tenia todas conmigo, como me jode llevar siempre la razón. |
Hoy 13:31
| esto es basicamente lo que pasa en latinoamerica, pero como han querido hacerlo en un país del segundo mundo les está saliendo medio regular. |
Hoy 13:53
| A ver si te crees que esas donaciones aleatorias de “200 millones para la integración del colectivo LGTB de Burkina Faso” que salen cada par de meses llegan a esos países. |
Hoy 13:58
|
Ahora la cosa está en inventarte cualquier parida sobre Begoña y ya te pasean por los platós de televisión. El pendulazo que se viene es descomunal, vamos, es que vamos a comer perro 8 años más. |
Hoy 14:00
| Tener cuentas en el extranjero es legal ,ahora lo tienes que declarar ,está lo tiene declarado ? |
Hoy 14:00
| Para ser director de una radio local de Benidorm tiene contactos de alto nivel, no sé Rick.... |