Begoña Gómez tendría presuntamente una cuenta en R.D con 20 millones de euros

NyC81
ForoCoches: Miembro
Se me hace hasta poco.
LoveTrance
Como siempre. Leopoldo. El gran conocido de Leo radio. Dando exclusivas.

Jajjajjajaja
TheWood
Cita de NikeAsics
Creéis que Begoño podría fugarse?
Si tiene nacionalidad dominicana, se pira a R.D y luego no hay forma de extraditarla. Pero ni puta idea de si la tiene.
TheWood
Cita de NyC81
Se me hace hasta poco.
Añádele un cero más, pero no tendrá todos los huevos en la misma cesta.
Sartana
El Winchester más rápido
Ya pero el novio de Ayuso qué, ah?
23susuki
Podría salir y demostrarse y seguirían defendiendolos
SeniorX
Mindundi
Lo q no entiendo es pq aún no ha salido nada de Jose Bono.... tanto hablar de Rep Dom..
sukutucu
Miembro VIP
aqui salen todos los chupopteros aplaudiendo cuando los fondos europeos, sabían que iban a trincar bien

288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de sukutucu
aqui salen todos los chupopteros aplaudiendo cuando los fondos europeos, sabían que iban a trincar bien

Una de las escenas que más vergüenza ajena da, rivalizando con la foto que el mismo "protagonista" se hizo en el Falcon con las gafas aquellas tipo Top Gun, y unas cuantas más.

El "Haló Presidente" de Chavez y Maduro, una mierdecilla comparado con el autobombo que rodea a este individuo, enamorado hasta las trancas... de sí mismo.
Rocosito
Cita de MataHerejes
@Rocosito tendría PRESUNTAMENTE 10 millones en las cayman procedentes de narco tráfico y el culo como la bandera de Japón, insisto, presuntamente

La misma credibilidad
Pinorama
ForoCoches: Usuario
Cita de TheWood
Añádele un cero más, pero no tendrá todos los huevos en la misma cesta.
Ostia, aprovechais cualquier cosa para hablar de los huevos de begoña.
Pinorama
Cita de sukutucu

Mis amigos decian en ese momento que PS estaba acabado, yo les decia que me preocupaba mucho que el pudiera manejar todos esos fondos europeos, que no las tenia todas conmigo, como me jode llevar siempre la razón.
Obviously
Fuera de mi césped
esto es basicamente lo que pasa en latinoamerica, pero como han querido hacerlo en un país del segundo mundo les está saliendo medio regular.
heritz
Cita de SeniorX
Lo q no entiendo es pq aún no ha salido nada de Jose Bono.... tanto hablar de Rep Dom..

todo a su debido tiempo,

cooking
jorgebarcelona
Rukiki
A ver si te crees que esas donaciones aleatorias de “200 millones para la integración del colectivo LGTB de Burkina Faso” que salen cada par de meses llegan a esos países.
Alber
Esto es histórico
Herramientas

← A General