Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 11:21
|
En Forocoches todos serían capaces de montar un bar en el Centro de Madrid y vender Coca Colas a 2€. Luego ves que, uno de los negocios con más tasa de fracaso es un bar/restaurante, precisamente por esa soberbia de creer que cualquiera puede montar uno y ganar dinero con ello. |
Hoy 11:22
|
Lo que no entiendo es porque entonces hay sitios que las venden a 2.20/2.40. Deben de perder dinero por gusto. Vivo en frontera galicia-portugal y en PT una cocacola de esas grandes en una terraza vale 1.90 |
Hoy 11:23
| Claro, pone en marcha el lavavijjas solo para un vaso.... paga el mes entero de electricidad solo para servir una cocacola... |
Hoy 11:23
|
Pues que la gente no vaya, que cojones. A mí me jode cuando me sube el precio para comer comida EN MI CASA. Pero un restaurante? Por mí que quiebren todos. |
Hoy 11:24
| Y luego le abre al lado un chino y la pone a 2,50 y tiene el bar lleno y nadie se queja del precio |
Hoy 11:24
|
Ayer me soplaron en una terraza 3,80 € por una botella de agua, solan de cabras de 1,5 litros. Yo pedí agua, grande. Y cuando le vi venir con solan de cabras, ya sabía que es el truco para follar. No me ven más. Ese agua, un agua con gas de mi mujer, 2 granizados pequeños en vaso de plástico fueron 14 €. Lo dicho, a estafar a otros. |
Hoy 11:25
|
Abres un bar pones los precios reales y se te va a llenar. No sé por qué no lo haces. |
Hoy 11:25
| Ostias 1€ de beneficio puro (será más, porque todo lo demás lo ha redondeado muy al alza) por un producto que él no toca. No veas. Que tampoco es un cacho carne de esos q vende que al menos tiene q tener la mala de dejarla al punto que pide el cliente |
Hoy 11:27
|
Tan sencillo como no ir a bares. Yo vivo fuera de españa, el año pasado cuando fui, lo rutina fue tomarme un café en un siti que valen 1.30 y ya. Un dia sali a cenar. Voy ahora otra vez y voy xon el mismo plan. Luego la peña vendrá con "joodeeer como eres que no eres capaz de tomarte unas cervezas y venirte a cenar y tal..." Y paso de pagar el timo de los hosteleros |
Hoy 11:28
|
Es que lo queréis todo mascado:
El IVA de la Coca-Cola es del 21% (tipo general) en lugar del 10% (tipo reducido) debido a la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, que modificó la Ley del IVA para gravar las bebidas azucaradas y edulcoradas con el tipo general. Esta medida, justificada por el Gobierno español por motivos de salud pública, busca desincentivar el consumo de estos productos para combatir la obesidad y favorecer hábitos más saludables, siguiendo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Ese es el IVA para el consumidor, no para una empresa. El IVA que paga la empresa, es del 21% por ciento y se lo desgrava. El reducido se aplica para consumidores. Y en ese texto, ni se menciona el tema de desgravarlo o no. Que te lo tengo que dar todo mascado... |
Hoy 11:29
|
Al menos es la de 330ml Que a mi me han puesto la de 220 a 3.70€ muchas veces y me cago en sus muertos más frescos. PD: Poco más y te suma la gasolina para ir a trabajar, el desgaste de las ruedas, el uso de las mudas de ropa |
Editado: 11:31 -
Hoy 11:30
|
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así. Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden. Tienen que hacer su negocio rentable o cerrar. En el libre mercado lo peta el más barato. Sino se vuelve anticompetitivo y acaba cerrando. Si los camareros tienen que cobrar mas, si la luz sube, el gasoil, y todo se tiene que repercutir en el precio o van a pérdidas. No son los culpables. Por naturaleza quieren ser mas competitivos que el bar de al lado y llevarse la clientela. Es así de duro, o eres competitivo o cierras y te comen. En cualquier sector. Atacas a otra victima, no al culpable de la situación. |
Hoy 11:32
Lo que sea ![]() Al menos se agradece que sea la grande. En Madrid es habitual hasta 4€ por la pequeña y es para meterle fuego al local |
Hoy 11:37
| Podria molestarme en ponerte el tocho de lo que son las eurociudades (tanto españa-portugal como españa-francia)... te dejo que te informes y de ahi entenderas mi comentario anterior |
Hoy 11:40
|
IVA dice el cabrón, que luego lo compensa (deducido y soportado) A los que os parece tan bien y progre las subidas del SMI luego no lloréis por estos precios de Paco |
Hoy 11:42
|
venía a eso, gracias. Que miren que ha pasado con el precio de la carne o el pescado en los últimos 10 años. La mugre vive en el país de nunca jamás, si no pueden pagarlo que no vayan, para eso mercadona está abriendo zonas de comidas. Ah no espera, que a mercadona tampoco pueden ir porque su ideología lo prohíbe, pues que coman en casa. |
Hoy 11:42
|
No se piensan nada.
Tienen que hacer su negocio rentable o cerrar. En el libre mercado lo peta el más barato. Sino se vuelve anticompetitivo y acaba cerrando. Si los camareros tienen que cobrar mas, si la luz sube, el gasoil, y todo se tiene que repercutir en el precio o van a pérdidas. No son los culpables. Por naturaleza quieren ser mas competitivos que el bar de al lado y llevarse la clientela. Es así de duro, o eres competitivo o cierras y te comen. En cualquier sector. Atacas a otra victima, no al culpable de la situación. Por ejemplo en restaurantes donde se come dpm pero también vas a hacerte la foto para instagram y posturear. En el momento que son accesibles para gente pobre pierden clientela. |