Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 10:57
|
Aún siendo así que seguro que no es así, me estás diciendo que está sacando neto 1 euro por Cocacola el hijo de la gran puta? Osea, te piden 5 coca colas que despachas en minuto y medio y estás sacando netos 5 euros en un minuto y medio?
Encima vas de qué encima está ajustado? |
Hoy 10:58
| Pues lo que haría cualquiera (sí, incluidos vosotros) si siguen petando el local aunque suban los precios. |
|
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así. Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden. |
| Y por un lado te quita el IVA y por otro te lo suma... Podría hablar del alquiler del local o de la amortización de inmovilizado pero no, te subes IVA... |
Hoy 10:59
| El pako ese tampoco lo es tal vez sea por que de matemáticas y contabilidad es cortico ejjejee |
Hoy 11:00
| Luego súmale también agua y café que son aún más robo que la Coca-cola, fantas, nesteas, aquarius, caseras, cervezas, tintos de verano, vinos, copas, infusiones... Y echa cuentas de lo que gana solo con bebidas. |
Hoy 11:00
| Un amigo mio tuvo un buen puesto en cocacola (madrid) y haciendo cuentas les sale el botellin a unos 20 centimos |
Hoy 11:01
|
Pero eso no lo paga él, lo paga el cliente siempre y cuando pague con tarjeta o pida factura... porque si paga en efectivo o no pide factura él también sabe dónde va ese 21% (guiñño guiño) Además, 3,45 - 21% sabe una base de 2,72 ...que no casa con los 2 euros de "gastos" y el 1 euro de beneficios...no sé, supongno que serán las cuentas Paco con extra de cuñado. |
Hoy 11:03
| Un Eros de beneficio neto por cocacola vendida, 1 euro neto, por cada 3,45 euros vendidos, entonces cuando hable del beneficio de una botella de vino |
No entiendo como sigue teniendo el negocio abierto cuando no sabe ni explicar el coste/beneficio de un simple refresco.
|
|
Y vosotros,no ganáis dinero por vuestro trabajo? Trabajáis gratis? No seré yo el que defienda los bares,porque nunca voy, pero lo vuestro es gordo . Montad un bar y regalad la coca cola,a ver si sale bien el negocio. |
Hoy 11:04
| De IVA soportado y repercutido, va flojo. Resulta que no sabe calcular el 10 % de 3,45, y luego dice que paga el IVA de los 0,80 de la compra, lo cual es falso. |
Hoy 11:06
| súmale el desgaste de las zapatillas del currela que la coge y va a tu mesa a servírtela. Pierden dinero por todas partes. |
Hoy 11:07
|
Con solo ver el perfil del local en instagram seria el ultimo puto sitio donde iria a comer algo Pero bueno si el Paco este llena ese sitio de mierda de carnes "premium" con precios disparados, bien por él. Ya sabemos que hay mucho tonto en España |
|
El IVA que paga se lo "devuelven", el que cobra lo "paga" Compras una Cocacola por 1,21 Tienes 0,21 de IVA a tu favor que podrías pedir que te devuelvan Vendes la Cocacola a 1,21 Tienes que dar esos 0,21 a hacienda Total al final 0,00€ |
|
Claro que no Yo mismo desde que empezaron a subir todo, pues a repercutirlo con el cliente y ya está |
Hoy 11:10
| La hosteleria no se ha dado cuenta que Don Juan Roig Thanos ha chasqueado los dedos y la mitad de hosteleros Paco van a desaparecer. |
Hoy 11:11
|
Se ha olvidado de la ropa, la comida que comen los empleados, las drigas de los empleados…. Minimo 35€ deberia cobrarlas |
Hoy 11:12
| Tampoco creo que se hagan ricos de vender Cocacolas. Yo a veces hago las cuentas en mi cabeza de los bares/restaurantes que frecuento. Mucho empleado, mucho gasto de electricidad aire todo el día puesto a tope. O compensan los findes con cuentas grandes y copazos, o con los desayunos y menús del día van apañados... |
Hoy 11:13
| Al menos pone la botella grande, en la mayoría de bares te ponen la botella enana de cubata. |
Hoy 11:17
|
Y ahora multiplicalo por 100-150 cocacolas de media, x30 dias, x 3 meses de verano. Ademas de + 1 euro mas que habra sumado a todos los demas refrescos. |
Hoy 11:18
|
Tener abierto un local tiene muchos gastos, que hay que incluirlos en el precio del producto que te venden. El hombre intenta explicarlo aunque quizá no le sale muy bien. A mi me parece totalmente normal cobrar por todos los gastos ya que, de lo contrario, el bar pierde dinero y cierra. En los últimos años ha subido todo y seguramente no hay forma de mantener precios bajos. Otra cosa es que la ley de oferta y demanda haga su trabajo; puede ser que ese bar se quede sin clientes y cierre. Pero también puede ser que los clientes se queden sin sitios baratos a los que ir. Es como los coches. Antes había varias opciones para comprarse un coche nuevo por 10.000 euros y ahora ya no. Si me emperro en que quiero pagar 10.000 euros pues al final me quedo sin coche nuevo. |
Hoy 11:18
|
Que ponga el precio que le de la gana, pero no sabe hacer las cuentas. Los 80 centimos el botellin van con iva. El camarero le cuesta a el (al empresario) para un sueldo segun convenio con 14 pagas, el empresario paga por el camarero aprox 23mil e anuales (aunque el camarero solo vea unos 1400e brutos mensuales). Es decir el camarero le sale a 13e/h aprox. Costes de explotacion blablabla... Vendiendo la cocacola a 2.5e ya tiene su 1/3 de margen de beneficio seguramente. Ahora bien, el bar paco de barrio te la vende a 2.5e. El bar en zona turistica (aunque el local sea suyo) no quiere 1/3 de beneficio, quiere un 1/2 de beneficio, de ahi la cocacola a 3 euros y medio. |
Hoy 11:19
|
80 céntimos dice que paga por la Coca Cola jajjajajajajaja O es el más tonto del barrio o no tiene ni puta idea de llevar un bar/restaurante. Encim el imbécil cobra el IVA, DEL IVA DEL IVA. |
Hoy 11:20
|
Es que lo queréis todo mascado: El IVA de la Coca-Cola es del 21% (tipo general) en lugar del 10% (tipo reducido) debido a la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, que modificó la Ley del IVA para gravar las bebidas azucaradas y edulcoradas con el tipo general. Esta medida, justificada por el Gobierno español por motivos de salud pública, busca desincentivar el consumo de estos productos para combatir la obesidad y favorecer hábitos más saludables, siguiendo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
|