Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 10:42
|
Y eso sin contar el alientazo a ducados, sarro de 10 años sin lavarse los dientes y alcoholismo; que me tengo que tragar cuando el pako me venga a intentar justificar porque me cobra la Coca-Cola a 3,45€. Sale hasta barato |
Hoy 10:43
|
Hay dos tipos de tonto: -El del vídeo que lo justifica -El que pide explicaciones Pide 3,45 porque la gente está dispuesto a pagarlo, punto. |
Hoy 10:43
|
Articulo seria si te vendiese la cocacola para bebertela sentado en la acera. |
Hoy 10:45
|
Es que ni lo toca, ha nombrado pagar al empleado y su seguridad social. ¿Que negocio montado te ofrece un 30% de rendimiento? ¿Las drogas? |
Hoy 10:45
| Ese es como esos que solo cobran en metálico, ellos te cobran el producto como si a él le cobrarás en IVA y los impuestos pero en cash eh, nada de tarjeta que el gobierno nos roba |
Hoy 10:46
|
Aún siendo así que seguro que no es así, me estás diciendo que está sacando neto 1 euro por Cocacola el hijo de la gran puta? Osea, te piden 5 coca colas que despachas en minuto y medio y estás sacando netos 5 euros en un minuto y medio? Encima vas de qué encima está ajustado? |
Hoy 10:48
|
Y me parece absurda la justificación del hostelero. Por ahí iba mi comentario. |
Hoy 10:49
|
Efectivamente, así es. Hay quien paga 3,45€ por una Coca Cola? Los hay. Pues si los hay que lo pagan todos contentos. |
Hoy 10:51
|
Vamos que vale 80 céntimos mas el iva es decir 96 céntimos luego ya su peliculas pako y cuentas fake se las mete por el culo jajajajajaj. Gana 2 euros y medio por un vaso y uno hielos jajajajajjaaa |
Hoy 10:51
| mete los impuestos dos veces. los 0.45 si son para el estado pero lo que ha sumado de 21% al 0.8, eso se lo devuelven |
Hoy 10:55
|
Nosotros mismos hemos bajado muchisimo y no vamos casi nunca. Si salimos, vamos a una pizzeria italiana que por una pizza + bebida, son unos 13-15€, y lo hacemos quizas 1 vez al mes ahora o menos. |
| Pierde dinero por cada Coca Cola vendida. Para no perder, tendría que venderla a 8 €. |
|
Si abres un bar y cobras 1.50€ por la Coca Cola te quedará bastante margen y además al tener los precios más competitivos se te llenará de clientes siempre. Pero claro, tú no lo harás. Y nadie lo hace. No sé por qué. |
Hoy 10:56
|
El problema es que salir a comer/beber fuera se está convirtiendo en algo absurdo. Porque sea por el motivo que sea, por su culpa, del estado por los impuestos o por la propia coca cola, lo único cierto es que no tiene sentido pagar 3,5 euros por agua con azúcar y hielo. Es absurdo. Ya hasta el precio del supermercado me parece absurdo para el producto que es. |
|
Donde se lía es con el IVA repercutido y soportado. El IVA de comprar la cola se lo devuelven, el de venderla se lo cobra al cliente |
| Yo no abro el bar del mismo modo que las cuentas del pako del video son un fake como una casa |
Hoy 10:57
|
Pues que no compre 1 limón para cada Cocacola o ponga el lavavajillas solo para 1 vaso ni compré 1 bolsa de hielo por Cocacola. Ah no, que entonces no tiene sentido lo que dice. |
Hoy 10:57
|
Aún siendo así que seguro que no es así, me estás diciendo que está sacando neto 1 euro por Cocacola el hijo de la gran puta? Osea, te piden 5 coca colas que despachas en minuto y medio y estás sacando netos 5 euros en un minuto y medio?
Encima vas de qué encima está ajustado? |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas