Desde que llegó el Perro esto son los números de España
Hoy 20:38
|
Este gobierno trilero lo que hace es sabotear las estadísticas. Y tu, poniendo solo estos datos sólo les estás ayudando. Muy bien que haya subido el SMI, salario medio, etc. Pero por qué no pones cuanto ha subido la cesta de la compra? Y la vivienda? Y la delincuencia? Me podría pegar toda la tarde así. Antes con el SMI no tenías dónde caerte muerto y ahora con el SMI no tienes dónde caerte muerto. La diferencia es que antes el SMI lo cobraba gente joven sin estudios en sus primeros trabajos y ahora el SMI lo cobra muchísima más población por lo que en realidad, lo que han hecho es empobrecernos. |
Hoy 20:40
| Yo no digo que no se haya podido hacer nada con el problema del paro, de dónde coño sacas eso???? |
Hoy 20:40
|
-Los salarios tienen trampa, ya que los salarios medios han subido, pero los medianos y los más comunes no tanto. Y si se ajusta a la inflación se cobra menos. -El numero de parados se coge con pinzas también porque antes una persona que trabajaba unos meses al año contaba como parado, ahora cuenta como trabajador (fijos discontinuos) -Los empleados públicos han subido como medio millon, y los servicios por ejemplo listas de espera en los hospitales está mas alta que nunca. -Paro juvenil sigue siendo el peor de toda Europa. -La deuda no para de subir, la recaudación no para de subir, y los impuestos tambíen. Segun gemini por ejemplo, se han implementado 10 impuestos desde 0 y se han subido otros 140 que ya había. -Problema vivienda. -Problema seguridad. Han mejorado algunas cosas, pero para mi las perdidas son mucho mas importantes. |
Hoy 20:41
| Vivía mejor con mis 18k de 2018 que con mis 28k de ahora, no te digo más. En neto acaba siendo una proporción rollo 15k vs 22k, y solo con lo que me ha subido el alquiler, ya tengo menos poder adquisitivo en general |
Hoy 20:42
|
PIB 2025: 1.687.152 M€.
PIB 2018: 1.212.276 M€. Diferencia: 474.876 M€. Deuda pública 2025: 1.698.225 M€. Deuda pública 2018: 1.209.742 M€. Diferencia: 488.483 M€. Todo el crecimiento es debido a la deuda. Para que el producto interior bruto haya crecido 1 euro en los años del Perro nos hemos endeudado 1.03 €. |
Hoy 20:44
|
SMI sube un +66% en 8 años Salario Medio sube un +22,5% Salario MEDIANO sube SOLO un +16,5% (pasa de 20.077€ a 23.350€) La inflación de enero 2016 a 2026 ha sido +25,5% Y si los impuestos, como el IRPF, no se adaptan, es la tormenta perfecta para hacer a la clase media más pobre Por otro lado, no compares las pensiones de los nacidos en los '50s con los nacidos en los '60s pues el cambio educacional, empresarial, industrial y laboral fue abismal en esa época |
Hoy 20:46
| Si por afiliación a la S.S. entendemos que es mejor el total que el nivel de afiliación, pues cojonudo. Qué maravilla cotizar 20h currando sólo los fines de semana viviendo en casapapis o en casapanchos. |
Hoy 20:49
|
Que NO engañáis a nadie. Se os ve a leguas que os pasáis la vida amorrados al pito del chucho Antonio, compráis cualquier dato de mierda que os pasan los de la Sincronizada y ale, a publicarlo y darle bombo... a ver si tapáis algo de la cantidad de MIERDA que está saliendo a borbotones de la PSOE... Y sois tan COBARDES, que encima ni tenéis huevos a reconocer eso, que os alegráis de tratar de difundir LA PALABRA y os encanta que vuestro os amo os mee día y noche |
Hoy 20:54
|
Que NO engañáis a nadie. Se os ve a leguas que os pasáis la vida amorrados al pito del chucho Antonio, compráis cualquier dato de mierda que os pasan los de la Sincronizada y ale, a publicarlo y darle bombo... a ver si tapáis algo de la cantidad de MIERDA que está saliendo a borbotones de la PSOE...
Y sois tan COBARDES, que encima ni tenéis huevos a reconocer eso, que os alegráis de tratar de difundir LA PALABRA y os encanta que vuestro os amo os mee día y noche Seguid votando al que menos os robe, lo de que no os robe ninguno ni lo contempláis Panda de indigentes mentales... |
Hoy 21:02
| Es decir, que el salario medio ha subido un 23% cuando la vivienda ha subido un 67% (1670€/m2 en 2018 a 2795€/m2 actuales) |
Hoy 21:04
|
Pib por capita? Extranjeros? Seguridad? Ah no, eso no interesa. Solo pones datos economicos que tras 8 años y una inflacion galopante no dicen nada. |
Hoy 21:05
|
Tremendo HDLGP decir que vivimos mejor ahora con este que antes
Por cierto https://www.google.com/amp/s/www.ele...229_0.amp.html Y 600k inmigrantes de media al año Ya ni se reconoce el país. Da asco salir a las calles |
Hoy 21:09
| Todo esto faltandote que en epoca covid y post covid Europa nos da dinero gratis y en la epoca del PP si pedias prestamos eran a un alto interes, pero despues cuando legalicen este año a 5 millones de inmigrantes despues me dices como vamos a quedar cojo de mierda, perdon rojo de mierda |
Hoy 21:11
|
Iros a la mierda La vida ha subido por tres cobrando lo mismo todos estos años.. los alquileres y los pisos por las nubes... Os creeis que somos gilipollas... Y para colmonos gobierna un partido que es una banda criminal corrupta |