Desde que llegó el Perro esto son los números de España
Ayer 11:55
| Hemos tenido la inflación más baja de Europa y la mayor subida de salarios. En resumen que el resto están peor. |
Ayer 11:56
|
No, no lo es. https://ec.europa.eu/eurostat/statis...es_-_inflation Si calculamos la inflación acumulada desde 2018, hay ocho países con menor inflación que España. |
|
Ostia tenemos a Pedrito infiltrado en el foro. Algo tan ridículamente sesgado solo lo.podria hacer el. |
| Ya. Pero compara 24000€ por la inflación acumulada estos 6 años contra 29500€ e igual la subida del salario medio se convierte en un mal dato |
Ayer 11:57
| La gente que cobra el IMV no cuenta en el paro, aparte el kilo de pollo costaba 1,80€ en 2018 y ahora está en 4€ por poner un ejemplo |
Ayer 11:58
| Hombre. Precisamente que el salario medio suba y el paro baje, con más inmigrantes (que normalmente están en el paro cobrando ayudas o cobran el SMI) me parece positivo |
Ayer 11:58
| Joder me dais una pena que flipas, luego serás un chavalin que siempre le saldrá a devolver |
Ayer 11:59
|
Sssssh; borra shur!!! Es que no te das cuenta de lo que pasaría si pone la inflación??? (la oficial, ni te digo si pone la real). Borra, por favor. El gobierno te necesita de su lado. |
|
Tengo varios conocidos cobrando paguitas y dados de alta en SS. El Estado les paga la cuota de SS para que el día de mañana tengan derecho a pensión. Las estadísticas están plagadas de falsedades similares. Ya no hay trabajadores temporales sino "fijos intermitentes discontinuos alternativos". Y así todo. Falsean todo. |
|
Normal, si por ejemplo al contar los desempleados no contamos a la mitad de los que no están trabajando... Algún día habrá que empezar a dar las cifras reales. Por ejemplo, yo cuento como afiliado y no cuento como desempleado, y mirame, aquí al fresco viendo cómo se riegan las patatas. |
Ayer 12:00
Y los perros atados con longanizas y todos los jóvenes accediendo a una vivienda sin problemas.![]() Responde cibervoluntario. |
Ayer 12:00
|
Y lo de la deuda? Y lo de la inflacion? Y lo de la vivienda? Y lo del paro juvenil? Y lo de la corrupcion? Y lo de la delincuencia? Y lo de los fijos discontinuos? |