Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará
Ayer 21:53
|
Ruedas de mierda es la principal causa, ese coche no es tan viejo como para que frenar un poquillo en lluvia y en curva te ponga a bailar como tu suegro de boda sacando sus pasos prohibidos.
Por supuesto que también cuenta no tener ni puta idea de conducir, yo con la L tuve un par de situaciones similares en mi Fiesta de 68 caballos pero evidentemente con técnicas de contravolante, punta tacón, cambio del momento de inercia poniendo el motor a 3400 revoluciones exactamente para compensar el sobreviraje de las ruedas cristalizadas me hizo salir con nota, evidentemente llevar potencia de sobra me ayudó muchísimo, y es que a pesar de ser nóbel tenía multitud de horas de experiencia en la PS2 usando joystick en lugar de botones en el GT4 y a parte en verano mi abuelo me dajaba su máquina de arar desde los 12 años. Era un cóctel que sólo tenía como resultado el más absoluto éxito, eso y que se me apareció la virgen, y al día siguiente estaba en el Norauto poniéndole unas Michelin a la máquina, 40 euros por rueda, qué buenos tiempos aquellos en los que Rajao governaba, no tenías mucho, pero teníamos algo. |
Ayer 21:56
| Pobrecillo. También es fruto de, para empezar a conducir le pillo al chaval este coche de mierda |
Ayer 22:02
|
Teniendo en cuenta que a las tias se lo regalan (mas si lloran un poquito) y que el examen trata de circular como una charo en vez de conducir ... |
Ayer 22:22
| Yo tambien pensé pobrecillo/a. Huele a que alguien en el coche le dijo el tipico "cuidado con el de la izquierda" y dio volantazo pensando que le daban |
Ayer 22:39
| Se acojona del coche que le aparece por la izquierda y frena. Eso con la calzada húmeda y los neumáticos en mal estado, más su poca experiencia y destreza al volante. |
Ayer 22:45
| Suelo algo mojado + coche del abuelo con los neumaticos del mundial de sudafrica + te asustas un poco y pisas el freno + pero el coche sigue recto + das un volantazo + el coche vuelve a tracionar pero hacia la derecha + volantazo al reves + leccion aprendida |
Ayer 23:06
| Poco ha pasado para la que pudo haber armado el pollito. Me hubiera gustado ver que mierda de ruedas llevaba. |
Hoy 00:23
|
¿En esas situaciones qué hay que hacer exactamente? Me refiero si ves el accidente, si estacionas a la derecha para llamar o ver si está bien o lo que sea entre el coche accidentado y el tuyo tapas prácticamente toda la autovía ya... Pero el que graba y la furgoneta parece que se paran. Por otro lado el coche se queda en una situación terrible, los que van detrás van a una distancia correcta y reaccionan bien, pero si en la vía principal va algún coche rápido y algo despistado se lo puede llevar por delante, o forzar un frenazo y comprometer a los que van detrás... Imagino que lo suyo será que el chico mueva el coche a la derecha pero a saber si se ha desmayado o cualquier cosa, o si el coche puede siquiera arrancar. Asistencia en carretera y la grúa aún tardarán en llegar dependiendo de donde estén. |
Hoy 00:48
| Todos decís que son las ruedas en mal estado. No digo que no tenga nada que ver, pero yo pienso que tiene más que ver con los dos volantazos que pega (el primero para meterse en el carril de la derecha y el segundo al ver que se ha metido mucho y querer salir). Dos volantazos seguidos a una velocidad que sienfo autovía seguro que iba a 80-100 perfectamente te hacen perder el control fácilmente. |
Hoy 00:52
|
En esa carretera y en ese momento su velocidad seria a 80, hay justo un radar anterior a 60 que te fuerza a bajar la velocidad. Se ve que e ha sido un volantazo por el miedo que ha tenido y posiblemente unos neumáticos en mal estado. La carretera está impoluta, dificil echarle la culpa a la infraestructura. |
Hoy 00:55
| Coincido que es por las ruedas, le hace un extraño el coche y corregir un delantera no es tan fácil cuando empieza a trompear |
Hoy 00:57
|
Todos decís que son las ruedas en mal estado. No digo que no tenga nada que ver, pero yo pienso que tiene más que ver con los dos volantazos que pega (el primero para meterse en el carril de la derecha y el segundo al ver que se ha metido mucho y querer salir). Dos volantazos seguidos a una velocidad que sienfo autovía seguro que iba a 80-100 perfectamente te hacen perder el control fácilmente.
|
Hoy 01:00
| Estoy de acuerdo que es cambio de asfalto. De verdad no entiendo cómo muchos creen que el tipo quería incorporarse a la derecha por "miedo" al de la izquierda cuando son carriles distintos y no parece para nada eso |