Desde que llegó el Perro esto son los números de España

Mariajo
ForoCoches: Usuario
Con 736€ de SMI se vivía mejor que ahora con 1221.
Sólo te voy a hablar del salario y luego tu me dices

Salario modal oficial en España

• 2018: 18.468,93 €/año
• 2026: todavía no disponible
• Último dato oficial disponible (2024): 16.520,18 €/año

Por si no te das cuenta, somos más pobres la gente en 2024 que en 2016.

Ahora cuéntame las milongas que quieras.
Sin datos del INE que se han olvidado de maquillar, como la de parados.
koontz
ForoCoches: Miembro
Cita de El perro de Fr
la gente ve los mejores datos de españa en decadas y dice: ah pero y la inflación? como si fuera algo que ha hecho el perro. de verdad cuánta economía hace falta en las escuelas
angel4891
paleto de los bosques
Me pregunto como puede haber tantisimo gilipollas con este nivel de gilipollismo y que no lo halla eliminado la seleccion natural. Op te llevas la palma.
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️

Bailén
PreVasitoDeAgua
Yo en 2018 cobraba más o menos lo de la imagen (22.500 brutos), me sobraba y me daba para ahorrar. Ahora estoy más cerca del sueldo de la imagen del 2026 (28.500) y casi no llego a fin de mes.

Pensiones deficitarias, más deuda y más pobreza en general, más recaudación de hacienda y peores servicios

Ah y sin deflactar el irpf

Lo del paro es por los fijos discontinuos pan pa hoy y hambre pa mañana

Algunos vivimos peor que en 2018
carabullo
https://www.instagram.com/reel/DZDYoLnN64o/

https://www.instagram.com/reel/DPRyRB3CAXc/?e=1348020
angel4891
paleto de los bosques
Cita de El perro de Fr
la gente ve los mejores datos de españa en decadas y dice: ah pero y la inflación? como si fuera algo que ha hecho el perro. de verdad cuánta economía hace falta en las escuelas
Que le importan los "datos" a la gente si palpan la realidad. Como se puede ser tan mongolo. Efectivamente falta economia en las escuelas eres el claro ejemplo de ese defecto.
Bailén
PreVasitoDeAgua
Cita de El perro de Fr
Para qué deflactar el irpf eh? Que siga como hace 15 años
angel4891
paleto de los bosques
El op no sabe leer o es analfabeto funcional. No te esfuerces.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
no falla, rojeras = subnormal
Putokies
Agustico
Cita de Magikian77
Claro, porque el PSOE es un partido sin corrupción alguna, jajaja. ¿No os da vergüenza decir estas cosas? Y conste que el P.P. me parecieron unos corruptos también cuando gobernaban. Es que defendéis lo indefendible por el simple hecho de ser los de vuestra cuerda, así nos va.
Claro, porque el Vox es un partido sin corrupción alguna, jajaja. ¿No os da vergüenza decir estas cosas? Y conste que el P.P. me parecieron unos corruptos también cuando gobernaban. Es que defendéis lo indefendible por el simple hecho de ser los de vuestra cuerda, así nos va

Así estaría más correcto
JohnDoeKno
Cherry picking de manual.

Esos son los datos que el gobierno puede maquillar. Los que no, no están ahí.

Con la información que hay ya hay que ser mediocre y limitado para pensar que este gobierno hizo algo bien.
crashh
Cita de Luz&Gas
Por mucho que nos duela. País de Europa donde más subieron salarios, pensiones, SMI, afiliación... Y además la inflación más baja de Europa en ese periodo.

Eres @Tonto? Sabes lo que es la inflación?
yakuza54
Gonorrea
Panzerjäger
Cita de burlok
Ha faltado indicar la inflación. Porque probablemente se vivía mejor con 24000€ en 2018 que 29500€ ahora
Probablemente? Cualquiera a quien le preguntes te dice que sí rotundamente. Esos 24k de aquella época cundían bastante más que los 29k de ahora. Solo los alquileres han subido una barbaridad estos últimos años, y si sumamos cesta de la compra, luz, combustibles, etc apaga y vámonos.
nin
Piloto Urbano
Ahora vendrá Freijoo a joderlo
Magikian77
Cita de Putokies
Claro, porque el Vox es un partido sin corrupción alguna, jajaja. ¿No os da vergüenza decir estas cosas? Y conste que el P.P. me parecieron unos corruptos también cuando gobernaban. Es que defendéis lo indefendible por el simple hecho de ser los de vuestra cuerda, así nos va

Así estaría más correcto
Te equivocas, no soy como tu. Primero, no pongas palabras que no he dicho para intentar maquillar lo que haces. y segundo, no defiendo a VOX ni a ninguno que sea corrupto, a diferencia de ti, sean de mi cuerda o no. Que tenga mas o menos cosas en común con uno u otro no me ciega como os pasa a los cibervoluntarios y soy incapaz de defender la corrupción, venga de donde venga.

Por cierto, no voto a VOX, que eres un iluminado
Bailén
PreVasitoDeAgua
Cita de burlok
Ha faltado indicar la inflación. Porque probablemente se vivía mejor con 24000€ en 2018 que 29500€ ahora
Yo te confirmo esto porque mis sueldos son parecidos a lo de la imagen. Vivía mucho mejor en 2018 y me daba para ahorrar unos 400 mes, ahora cobro unos 28500 y me cuesta llegar a fin de mes
titan_92
Full Stack
25% de inflación
147_bianco
Cita de Dick_Cockinson
Y los servicios públicos cuesta abajo porque a pesar de las contínuas subidas de impuestos, el dinero no se emplea en mejorar los servicios sino que va a parar a las cuentas bancarias de pensionistas, langostos y paguiteros varios. Por no hablar de que el coste de la vivienda casi se ha duplicado desde 2018.

El dinero no es infinito y nos va a salir muy caro esto de mantener a medio país a costa de la otra mitad que sí trabaja y paga impuestos.
Debió ser la pole.. Al cibervoluntario no le gustan este tipo de comentarios. Recuerdo que hace unos años pagaba la mitad de la cuota de autónomos, la mayoría de las cosas eran infinitamente más baratas, y no teníamos la barbaridad de impuestos y paguiteros de la actualidad. Ahí se desmoronan sus datos.
Anuro
Ya solo sin meterme a lo demás, contando solo la inflamación, el salario medio ha bajado, sin meter impuestos ni nada más
Bailén
PreVasitoDeAgua
2.4M de receptores del IMV

Gente con edad de trabajar o que trabajan en negro y lo cobran

Vergüenza de país
seyra15081972
los fachas de mierda rabiando con datos putamente objetivos jasjajajaja como se nota tienen el IQ mas bajito y les flatan estudios
HarryMason
Alerta por subnormal
Cawendiox
En 2018: Con 19,02 millones de afiliados sobre 38,88 millones en edad de trabajar, la tasa de empleo era del 48,9%.
En 2026: Con 22,33 millones de afiliados sobre 42,47 millones en edad de trabajar, la tasa de empleo es del 52,5%.

Y así manipulando todos los datos hasta el infinito. Pero como el ciudadano con dos dedos de frente no es gilipollas, pues mira a su alrededor y no cuela.
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de Luz&Gas
Por mucho que nos duela. País de Europa donde más subieron salarios, pensiones, SMI, afiliación... Y además la inflación más baja de Europa en ese periodo.

Pero forofachas te diran que es mentira y Ejjjpaña se muereh...
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Otro retrasado cibervoluntario a ignorados. Que placer.
XeoWullf
Cita de 0th

Al shur le agrego esto:

Solo llega hasta el 2012, pero esa deuda habrá que pagarla... y cuando se acaben las ayudas de Europa y empiecen a cobrar mucho más interés por la deuda, vas a ver lo que son los números....
Herramientas

← A General