Desde que llegó el Perro esto son los números de España
Ayer 23:15
| Podría decir tantas estadísticas que han empeorado que me da hasta pereza empezar porque no sé por cual hacerlo. |
Ayer 23:16
| probablemente no, seguro, una subida que no llega ni al 20% real, porque los tramos del irpf no se han movido y no hablemos de los otros impuestos que se han ido sumando, no compensa ni de coña la inflación |
Ayer 23:18
| la gente ve los mejores datos de españa en decadas y dice: ah pero y la inflación? como si fuera algo que ha hecho el perro. de verdad cuánta economía hace falta en las escuelas |
Ayer 23:23
| No se lo que es tan obvio, pero igualmente también creo que es mejor dejarlo aquí, ya que no tengo por costumbre usar las bicicletas estáticas, ya que te esfuerzas, pedaleas, pero nunca te mueves del sitio. Y tú, amigo mío, eres una bicicleta estática. |
Ayer 23:29
|
Tú no sé qué eres, pero muy espabilado no, eso seguro. |
Ayer 23:41
| ¿No soy muy espabilado? Pues no soy yo quien apoya al peor presidente de la democracia y buena parte del franquismo. |
Ayer 23:43
|
Usan porcentaje y valor total cuando les conviene. 1 millon mas de trabajadores pero aumento españa en 5.000.000 en total. Inmigrantes aparte. Es como el salario medio y el mediano y hay casi 10.000 euros de diferencia. Seguir remando la mentira |
Ayer 23:44
| No pone la inflación? Ni fijos discontinuos? Ni chavales en prácticas que cuentan como empleados? |
Ayer 23:47
| Lo que pasa es que al fascisterio le jode que los demás lo hagan mejor, lo que suele ser bastante fácil ya que solo buscan llenarse los bolsillos. Ya lo dijo M. Rajoy |
Ayer 23:48
| Probablemente no, seguro. Yo en 2018 cobraba sobre 900€ menos que ahora y vivía muchísimo mejor. |
Ayer 23:49
|
Fuente? Ah si, la secretaría del PSOE, a donde va diariamente el op a su ración de meaos. |
Ayer 23:50
|
Estamos tan bien, que somos los que más poder adquisitivo hemos perdido. Somos más pobres que antes. |
Ayer 23:50
| Claro, porque el PSOE es un partido sin corrupción alguna, jajaja. ¿No os da vergüenza decir estas cosas? Y conste que el P.P. me parecieron unos corruptos también cuando gobernaban. Es que defendéis lo indefendible por el simple hecho de ser los de vuestra cuerda, así nos va. |
Ayer 23:51
|
Lo peor es que esos datos hay gente que se los cree. Luego está el tema de las pensiones, en serio os sentís orgullosos? Sacar pecho de vivir sin ofrecer nada a la sociedad 👏🏻 Hoy en España sólo viven mejor que en 2018 los políticos y los holgazanes. Vamos, los mismos. El resto tenemos que apretar para tener una vida digna. Sinvergüenzas |
Ayer 23:57
, o pagarse fiestas con putas con dinero público. La verdad, estos fascistas ni robar saben eh, cuando tienen que aprender! jaja |
Hoy 00:02
|
y aun con todos eso, estamos peor que nunca, con un pais mil veces mas inseguro y con el cuadruple de corrupcion. tiene merito lo de estos corruptos |
Hoy 00:03
|
Luego vendra feijoo, abascal o ayuso y pediremos que nos meen en la cara y que nos digan que es lluvia |
Hoy 00:09
| Las mejores viviendas y sueldos del Europa de largo. Los indicadores de pobreza galopantes para los pobres claro |

, o pagarse fiestas con putas con dinero público.