[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais

LaNeoCasta
Librepensador
Cita de G.Bravo
¿Pero has leído el requerimiento de Peinado y su abuso de autoridad gratuito y la calumnia a nada menos que La Policía?
Joer, que ya es el colmo que un juez declare culpables sin juicio...
Efectivamente, el corporativismo va delante y sus señorías, los mismos que se hacen las víctimas cuando les critican y salen corriendo a los medios a llorar porque según dicen hay injerencias de poderes y están indefensos... no han dicho nada.
Pero ahí tienes a JUPOL, que no creo yo que sean precisamente sospechosos de ser rojos...
Cuando vea a la Audiencia tumbando ese escrito, me valdrá. Que cuando tienen que enmendar, lo hacen.

Lo que diga JUPOL me lo paso por el arco del triunfo. Están para hablar después de episodios como el de Puchi y otros tantos.

Por cierto, que en lo que yo he leído, que no es todo, no he visto abuso de autoridad alguno.

Ella como imputada tampoco ha colaborado en absoluto. No ha querido responder, no ha querido entrar por la puerta como las personas normales, no ha ido a las vistas (no era obligatorio pero podría haber ido). De todo eso, por lo que sea, no dices nada.

Yo desde luego, si tengo una citación judicial y no he hecho nada malo, intento esclarecer las cosas lo más rápido y mejor posible. A lo mejor tú no.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Cita de Dellos!
Donde vive Puigdemont? Era presidente de una CV y se fugo

Era, en efecto. Begoña no es. Y si se fuga, el gobierno perruno cae al minuto siguiente. Lo digo, de locos. Zapatero sin cautelares, y Begoña sí. De locos.
Bogomilo
Cita de Gabikun
Tenemos a un ministro de justicia diciendo en público que quieren elegir ellos mismos a los jueces, a las unidades anticorrupción investigando a sus propios mandos y tú te crees que el juez está loco. Claro que sí campeón.

Esto dices?

Gabikun
Reaper of Games
Cita de G.Bravo
Cuando te enteres que tu amigo Trump es el que elije a TODOS, uno por uno y a dedo, los jueces del supremo, lo mismo cambias de parecer...
¿Cuándo dices que he defendido yo a Trump?
Uko199
...
El juez peinado está haciendo la campaña del PSOE para 2027 y no lo veis.
Amor_en_Barra
Lo de Begoña tiene cojones, U know
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Otra vez?, joder con el duracell
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Bogomilo
Esto dices?

Igual es que no sabes leer y por eso necesitas justificar unas fechorías con otras, pero estamos hablando del PSOE. Abre un hilo sobre el PP y comentamos también.
dalamar
vspain
Defendían a Juana Rivas, me creo que si se fuga a Dominicana pase lo mismo
veinteañero
pero que la metan ya presa
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Está va a la cárcel seguro, imaginate los indicios que hay para que el juez haga eso
G.Bravo
Cita de LaNeoCasta
Cuando vea a la Audiencia tumbando ese escrito, me valdrá. Que cuando tienen que enmendar, lo hacen.

Lo que diga JUPOL me lo paso por el arco del triunfo. Están para hablar después de episodios como el de Puchi y otros tantos.

Por cierto, que en lo que yo he leído, que no es todo, no he visto abuso de autoridad alguno.

Ella como imputada tampoco ha colaborado en absoluto. No ha querido responder, no ha querido entrar por la puerta como las personas normales, no ha ido a las vistas (no era obligatorio pero podría haber ido). De todo eso, por lo que sea, no dices nada.

Yo desde luego, si tengo una citación judicial y no he hecho nada malo, intento esclarecer las cosas lo más rápido y mejor posible. A lo mejor tú no.
Vaya, hombre... íbamos bien, pero si me empiezas a perder nivel en la charla me aburro y me abro: Estás confundiendo tronchos con berzas al mezclar JUPOL con lo de Puchi.
Toma, anda:
https://www.abc.es/sociedad/jupol-ca...182706-vi.html

Ya, ya sé que no has visto ni abuso de autoridad ni otras cosas...
"Las personas normales" acuden presencialmente a las vistas cuando tienen obligación legal de hacerlo.
No porque le salga de ahí a su señoría que vayas un mogollón de veces... si es procedente que lo haga tu letrado, que para eso cobra y no poco.

Pero vamos, que los precedentes están ahí: con la ocurrencia de ir él a la Moncloa, con una tarima incluida para dejar ver quien es el puto amo, en vez de hacer el interrogatorio al marido en la sala.

Te estoy repitiendo lo que sí he dicho antes... pero tampoco has visto.

En todo caso, si tu con eso justificas la venganza del juez en vez de hacer su trabajo con justicia... apañados vamos.
Pero no te digo que no tengas razón en eso, aunque miedo da entonces que te ampare "la justicia"
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de byemiek
ritual de humillación, a donde se cree que va a ir la mujer del presidente del gobierno xd
A Brasil en nada a la cumbre del g20, lo mismo ya no vuelve el Begoño, antes de robar hay que pensar dos veces
gpafc
Cita de yisuscraist
El PSOE habla de conspiración política y prevaricación pero no denuncia a nadie ni intenta que inhabiliten al juez (que tan evidentemente les persigue según ellos)

Solo sueltan mierda en Twitter para erosionar la imagen de la justicia, eso cuando no estan usando los aparatos del estado para directamente extorsionar a los jueces, como buena organización criminal que son.

ILEGALIZACIÓN DEL PSOE YA!

Ademas estan 24/7 con el relato en todas las televisiones
Iragon
Forocochia10
Ha dimitido ya el perro o hay que entrar ya por la fuerza a la Moncloa y arrastrarlo de las orejas?
G.Bravo
Cita de dalamar

¡Anda, solo nos faltaba el guardia civil-taxista follaPutin! y sus fakenews
https://www.newtral.es/betania-desin...gram/20250529/

Edito por aclarar a petición de un mp: el follaputin meapilas monta los bulos. El Leopoldo, condenado entre otras cosas por robar a todos los ciudadanos de Benidorm cuando fue alcalde, se los lleva calentitos a su amigo el cuñado Nacho Abad... y ya tenemos "noticia" que los community suben a redes y foros cerrando el círculo.
La España que madruga...
fran_coches
Miembro 30cm
Cita de Bogomilo
Dice Peinado que la policía podría colaborar en su fuga. Está loco.

Algo que pensamos todos. Después de ver cómo el PSOE creó una cloaca para extorsionar a policías, jueces y fiscales, lo subnormal es pensar lo contrario.
Bogomilo
Cita de fran_coches
Algo que pensamos todos. Después de ver cómo el PSOE creó una cloaca para extorsionar a policías, jueces y fiscales, lo subnormal es pensar lo contrario.

Ya lo hizo el PP y no pedimos cautelares.

Es más, no se han pedido para ZP Juzgado por delitos mucho más graves
Bogomilo
Cita de Gabikun
Igual es que no sabes leer y por eso necesitas justificar unas fechorías con otras, pero estamos hablando del PSOE. Abre un hilo sobre el PP y comentamos también.
No me has contestado. Ok.
YieldGaming
Cita de antihielo
Puede ser. Pero es más fácil mantener oculto un soborno que un acoso (en el primero, el propio miembro del jurado le conviene mantener el secreto). Se atraen más moscas con miel que con vinagre.
Al contrario, el que soborna tiene que esconderlo más para no ser descubierto y salir perdiendo en la posición que desea comprar con el soborno

Con el acoso la izquierda se siente más pública y cómoda. Mira al juez que disintió en la sentencia de La Manada.. se filtraron alegremente información familiar suya en redes sociales, hasta la casa de sus padres
Bogomilo
Cita de YieldGaming
Al contrario, el que soborna tiene que esconderlo más para no ser descubierto y salir perdiendo en la posición que desea comprar con el soborno

Con el acoso la izquierda se siente más pública y cómoda. Mira al juez que disintió en la sentencia de La Manada.. se filtraron alegremente información familiar suya en redes sociales, hasta la casa de sus padres
Pregúntaselo a iglesias y a la policía patriótica
antihielo
Cita de YieldGaming

Si eso es lo que digo. En el soborno, ambos (sobornador y sobornado) tienen que esconderlo. En el acoso puede que la víctima lo denuncie públicamente.
Pero sí, incluso si hay acoso y se denuncia, en este país se va a perdonar/justificar. Y a seguir votando PSOE
kennyo
Cita de LaNeoCasta
Te lo estoy diciendo, que a ti te citan cada 15 días en el juzgado pero no te quitan el pasaporte y en la aduana canta

En el caso de Begoña, es mucho más fácil que misteriosamente no cante nada, siendo quien es.

Pero nada, tú a lo tuyo. No hay nada intermedio entre prisión provisional y no tomar ninguna medida
Canta el que? Si yo puedo viajar? Que canta? La traviata? Que chorrada es esa? El hermano de Sánchez vive en Japón sin irnos más lejos que es lo que canta? No ves que tengo yo mas fácil irme que ella? Que a mi no me conoce nadie? Que ella si ves que no aparece en 2 evento ya llama la atención?

Claro que hay intermedio, pero por eso mismo en este caso no tiene sentido que digas que uy puede ayudadarla la policía a escapar... Si es así quitar el pasaporte no vale de nada para eso que la metan presa.

A mí si me vale que me lo quiten según tu teoría.

Pero te repito si a mi no me lo quitan a ella por que si? Que le beneficia que el policía la conozca?
John00
Y no faltan los tontos del "Y tú más" con que si los del PP... Que sí subnormales, que los del PSOE AZUL deberían estar a la sombra también, pero ahora tratamos a estos otros hijos de puta.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Bogomilo
Era, en efecto. Begoña no es. Y si se fuga, el gobierno perruno cae al minuto siguiente. Lo digo, de locos. Zapatero sin cautelares, y Begoña sí. De locos.
Por qué dices exactamente que caería al gobierno? Dónde pone que si Begoña se fuga cae el gobierno?
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de kennyo
Canta el que? Si yo puedo viajar? Que canta? La traviata? Que chorrada es esa? El hermano de Sánchez vive en Japón sin irnos más lejos que es lo que canta? No ves que tengo yo mas fácil irme que ella? Que a mi no me conoce nadie? Que ella si ves que no aparece en 2 evento ya llama la atención?

Claro que hay intermedio, pero por eso mismo en este caso no tiene sentido que digas que uy puede ayudadarla la policía a escapar... Si es así quitar el pasaporte no vale de nada para eso que la metan presa.

A mí si me vale que me lo quiten según tu teoría.

Pero te repito si a mi no me lo quitan a ella por que si? Que le beneficia que el policía la conozca?
Ningún juez te va a dejar marcharte estando procesado. Otra cosa son las medidas cautelares que tome. Que son eso, CAUTELARES.

Quitar el pasaporte simplemente es dificultar que se pueda marchar, porque considera que no procede meterla en prisión provisional. FIn.

Deja ya de buscar 5 patas al gato con tal de justificar a los amos
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Bogomilo
Esto dices?

Leire también dice en un mensaje que tiene la corrupción de Marchena. La realidad es que no tiene una mierda.

Tenía la justicia tan controlada que salió la sentencia de Gurtel con un párrafo que luego hubo que quitar y que dio pie a la moción de censura.

Y esto último son hechos,
El Bueno
En una mision de Dios
#YoconPeinado
3000GTVR4
Cita de byemiek
ritual de humillación, a donde se cree que va a ir la mujer del presidente del gobierno xd
A la cárcel, y de cabeza.
← A General