[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais
Hoy 17:20
|
La verdad que no se si está procesada pensé que si.
Pero vamos que hay mil procesados que pueden viajar o no? Y sigo preguntando en que le beneficia que el policía sea perro del perro o que el orangutan sea ministro de transporte. Porque yo estando procesado podría viajar lo que me saliese de la polla. En que le beneficia a ella eso? No lo dices porque no hay nada En el caso de Begoña, es mucho más fácil que misteriosamente no cante nada, siendo quien es. Pero nada, tú a lo tuyo. No hay nada intermedio entre prisión provisional y no tomar ninguna medida |
Hoy 17:23
|
¿Pero has leído el requerimiento de Peinado y su abuso de autoridad gratuito y la calumnia a nada menos que La Policía?
Joer, que ya es el colmo que un juez declare culpables sin juicio... ![]() Efectivamente, el corporativismo va delante y sus señorías, los mismos que se hacen las víctimas cuando les critican y salen corriendo a los medios a llorar porque según dicen hay injerencias de poderes y están indefensos... no han dicho nada. Pero ahí tienes a JUPOL, que no creo yo que sean precisamente sospechosos de ser rojos... Lo que diga JUPOL me lo paso por el arco del triunfo. Están para hablar después de episodios como el de Puchi y otros tantos. Por cierto, que en lo que yo he leído, que no es todo, no he visto abuso de autoridad alguno. Ella como imputada tampoco ha colaborado en absoluto. No ha querido responder, no ha querido entrar por la puerta como las personas normales, no ha ido a las vistas (no era obligatorio pero podría haber ido). De todo eso, por lo que sea, no dices nada. Yo desde luego, si tengo una citación judicial y no he hecho nada malo, intento esclarecer las cosas lo más rápido y mejor posible. A lo mejor tú no. |