Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará

Smormu
5th Smiling Friend
Cita de carlosupercars
Ruedas de mierda es la principal causa, ese coche no es tan viejo como para que frenar un poquillo en lluvia y en curva te ponga a bailar como tu suegro de boda sacando sus pasos prohibidos.

Por supuesto que también cuenta no tener ni puta idea de conducir, yo con la L tuve un par de situaciones similares en mi Fiesta de 68 caballos pero evidentemente con técnicas de contravolante, punta tacón, cambio del momento de inercia poniendo el motor a 3400 revoluciones exactamente para compensar el sobreviraje de las ruedas cristalizadas me hizo salir con nota, evidentemente llevar potencia de sobra me ayudó muchísimo, y es que a pesar de ser nóbel tenía multitud de horas de experiencia en la PS2 usando joystick en lugar de botones en el GT4 y a parte en verano mi abuelo me dajaba su máquina de arar desde los 12 años.

Era un cóctel que sólo tenía como resultado el más absoluto éxito, eso y que se me apareció la virgen, y al día siguiente estaba en el Norauto poniéndole unas Michelin a la máquina, 40 euros por rueda, qué buenos tiempos aquellos en los que Rajao governaba, no tenías mucho, pero teníamos algo.
forofantasmas nunca defrauda
Eddie_Vedder
Given to fly
Picado con la furgo, le intenta dar un hachazo y frenarle, pero el karma aparece tarde o temprano, y en este caso es temprano. Ojalá le sirva para aprender a no hacer el gilipollas en la carretera
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de binamo
Querrás decir tiempo. Ninguna pena por él, sí por el coche.
Dinero, tiempo sin conducir no haces nada, conducir cuesta dinero, y arreglar los errores tambien.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Dorlan Pabón
No veo que esa carretera sea una mierda
No todas estan mal, pero hay muchas mal, y en lo mal, no me refiero solo a la conservación, sino a los trazados, hablo generalizando
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Es muy común en gente novata que se pongan nerviosos al volante en esas situaciones y en vez de corregir con el volante pisan el freno y pierden el control del coche.
sergiolito
ForoCoches: Miembro
Cita de miliko_one
Cierto, ahora que me fijo es verdad, pues a saber como estaban esos neumaticos para que el coche morree de esa manera.
No habrá frenado pero seguramente habrá levantado el pié del acelerador.

Levantas el pié del acelerador y transfieres más peso al tren delantero, y si le sumas una curva con un buen ángulo, suelo mojado y ruedas en mal estado obtienes lo que pasa en el vídeo.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
Cita de cuneta
Un nobel no deberia de llevar un coche sin ESP.
1212
Cita de Avestruz
Me salió ayer ese vídeo

Pinta que se asustó del coche que se incorporaba. Nóbel torpecillo

casi perdemos una eminencia, no todos los días se puede decir que un Nobél tenga un accidente
TrItOnChItO
Las ruedas serían una basura y va un poco rápido para ir con la L.
Nepón Pieto
former premium user
Cita de daviarcon
Tiene carnet pero no tiene experiencia. La experiencia cuesta dinero.

Edito para añadir que esto es el norte y entre carretera de mierda, humedad, curvas, subidas y bajadas todo lo que pasa es poco. Si te manejas bien aquí ya no hay carretera que te asuste
Carreteras de mierda el pais vasco? No has conducido allí en tu puta vida tete

Te invito a venir a Soria majo, y me lo cuentas después de darte una vuelta. Extrapolo a las Castillas en general (y eso que han mejorado algo en los últimos años).
A Fuego
Cita de RMorteiro
Alguien con buenas manos adapta su conducion sl agarre que tiene.En ese caso volantazos y freno a tope da igual las ruedas porque descargas el eje trasero completamente, cosa de física.
Ese accidente no se soluciona con buenas ruedas o manos, fue una situación buscada por absoluta falta de experiencia y no saber leer el trafico
Pues bastante hizo... el primer contravolante lo cazo bien, luego la inercia le escupió, pero reaccionó bien
f3r
Cita de daviarcon
Tiene carnet pero no tiene experiencia. La experiencia cuesta dinero.

Edito para añadir que esto es el norte y entre carretera de mierda, humedad, curvas, subidas y bajadas todo lo que pasa es poco. Si te manejas bien aquí ya no hay carretera que te asuste

qué significa eso de que la experiencia cuesta dinero? te refieres a pagar más clases o irte a un circuito?

yo recuerdo a que a los 4 días de sacarme el carnet la empresa que trabajaba, me dijo que me fuera con mi coche a pintor rosales y fue una experiencia que aun, 25 años después, recuerdo
Disfuncional
Va Picao con el coche que graba, exceso de velocidad y pérdida de control, no hay más.
TurboCivic
Cita de Defendor

Instagram Embed (@forocoches)

Debía llevar slicks
zebadera
También pienso que se asusta...no lo ve venir y pega volantazo...falta de experiencia
ming1980
Al ver venir un coche mas rápido por su izquierda, se asusta, pega un volantazo izquierda-derecha sin frenar. Cuando se le va el culo es cuando clava el freno, choca contra el guardarraíl hasta quedarse completamente parado.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Nepón Pieto
Carreteras de mierda el pais vasco? No has conducido allí en tu puta vida tete

Te invito a venir a Soria majo, y me lo cuentas después de darte una vuelta. Extrapolo a las Castillas en general (y eso que han mejorado algo en los últimos años).
Amigo. Vivo a caballo entre Cantabria y Vizcaya y me recorro media España norte muy habitualmente. Evidentemente no has leído mi siguiente mensaje
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Smormu
forofantasmas nunca defrauda
Cabron que estaba siendo sarcastico o como cojones se diga, evidentemente no era en serio 😂😂
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de f3r
qué significa eso de que la experiencia cuesta dinero? te refieres a pagar más clases o irte a un circuito?

yo recuerdo a que a los 4 días de sacarme el carnet la empresa que trabajaba, me dijo que me fuera con mi coche a pintor rosales y fue una experiencia que aun, 25 años después, recuerdo
La experiencia cuesta dinero y reparar los golpes más
▪ briℤℤin ▪

Cita de carlosupercars
Ruedas de mierda es la principal causa, ese coche no es tan viejo como para que frenar un poquillo en lluvia y en curva te ponga a bailar como tu suegro de boda sacando sus pasos prohibidos.

Por supuesto que también cuenta no tener ni puta idea de conducir, yo con la L tuve un par de situaciones similares en mi Fiesta de 68 caballos pero evidentemente con técnicas de contravolante, punta tacón, cambio del momento de inercia poniendo el motor a 3400 revoluciones exactamente para compensar el sobreviraje de las ruedas cristalizadas me hizo salir con nota, evidentemente llevar potencia de sobra me ayudó muchísimo, y es que a pesar de ser nóbel tenía multitud de horas de experiencia en la PS2 usando joystick en lugar de botones en el GT4 y a parte en verano mi abuelo me dajaba su máquina de arar desde los 12 años.

Era un cóctel que sólo tenía como resultado el más absoluto éxito, eso y que se me apareció la virgen, y al día siguiente estaba en el Norauto poniéndole unas Michelin a la máquina, 40 euros por rueda, qué buenos tiempos aquellos en los que Rajao governaba, no tenías mucho, pero teníamos algo.

De los mejores comentarios que haya leído en los últimos años.

9/10.
RMorteiro
Cita de f3r

Puedes pagar cursos , puedes pagar golpes, al del vídeo para la próxima vez seguro que reacciona de otra manera, pero ya le ha costado un Focus la leccion
Pandu
No me parece un giro tan brusco como para perder el culo del coche de esa manera, me gustaría ver cómo estaban esas ruedas teniendo en cuenta que el coche tiene seguro cerca de 20 años, igual el problema está ahí...
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Las ruedas son de madera?
Glorii
El miedo es muy peligroso en la carretera
Carral
Y por esto amigos las ruedas nuevas siempre van atrás....si se va de atrás....no lo recuperas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Que cojones ha pasado aquí? Es rarísimo, se le va de una forma muy rara, es un tracción delantera... parece como si hubiera pisado aceite. Si es por las ruedas debían estar hechas polvo y cristalizadas no, lo siguiente.

De todos modos es un manco que no ha hecho un contravolante en su vida, ni en videojuegos, pobrecito
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de cuneta
Un nobel no deberia de llevar un coche sin ESP.
Si es de física le convalida
f3r
Cita de RMorteiro
Puedes pagar cursos , puedes pagar golpes, al del vídeo para la próxima vez seguro que reacciona de otra manera, pero ya le ha costado un Focus la leccion

hombre, igual le ha cogido miedo al coche

yo creo que con buenas gomas y un ESP digno no se le hubiera ido tanto como para acabar en accidente
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de Defendor

Instagram Embed (@forocoches)

Ruedas traseras en alambres + ir en quinta a 2000 vueltas....
unleased
Qué tenemos por aquí?
Es más sencillo que eso. Vio venir a toda ostia uno a la izquierda y pegó volantazo por miedo
← A General