Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará
Hoy 11:49
|
Cambio de pesos brusco + suspension muy blanda o más bien posiblemente reventada porque los focus no tenían mal chasis. Viéndolo otra vez pueden ser pesos + ruedas traseras muy duras / cristalizadas |
Hoy 11:52
|
No le ha pasado nada, pero podía haber implicado a otros con consecuencias gordas. Está bien algún sustillo para tenerle respeto a la carretera. Porque una cosa es "tener carnet" y pisarle.... y otra "saber conducir" y dominar la máquina, prevenir imprevistos, estar atento a los otros, un leve gesto te puede indicar una maniobra que el otro quiere realizar. |
Hoy 11:54
| Amplia el video y mira como cambia de color cuando está derrapando. Hay un cambio de asfalto. No sé si es porque está húmedo o porque. |
Hoy 11:58
| Pues sí, tiene pinta de susto. También recuerdo que cuando yo llevaba la L por algún extraño motivo te hacían todo tipo de pirulas, más si el coche es pequeño. |
Hoy 12:10
| Ruedas peladas si o si, ese Focus encima tiene una suspensión trasera multibrazo, no es normal que se comporte así |
Hoy 13:49
| Me parece mas gilipollas el que graba que se queda parado liándola, que el que tiene el accidente. |
Hoy 13:49
| No se asusta con el coche, no hace ningún movimiento brusco con el volante. Simplemente se le va y no sabe recolocar el coche. |
Hoy 13:57
| Cuanto más lo veo más sensación me da de que las ruedas eran chinorris y con 300000km encima + trazar como el puto culo. |
Hoy 14:03
| Que aprenda por gilipollas, no era para meterse entre dos cuando eres retrasado |
Editado: 14:05 -
Hoy 14:25
|
Conduciendo de esa manera con la L. Al menos se ha reventado el solito. Entiendo que quiere volver a la derecha para ponerse delante de la furgo y no ve que habia un coche delante y pega el volantazo en sentido contrario, pero vaya que es un muñones para salirse así. |
Hoy 14:29
|
Ese accidente no se soluciona con buenas ruedas o manos, fue una situación buscada por absoluta falta de experiencia y no saber leer el trafico |
Hoy 14:37
|
Dos días conduciendo, cometió en error y suerte que solo ha sido un golpe. Algunos parece que os alegreis. Sois unas personas de mierda. |
Hoy 14:41
| Volviéndolo a ver, se le va de atrás al pasar por la curva demasiado rápido e intenta corregir yéndose para el otro lado. O neumáticos de antes de cristo o vete a saber cómo lleva los amortiguadores y suspensión. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.