Begoña Gómez tendría presuntamente una cuenta en R.D con 20 millones de euros

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Rocosito
ForoCoches: Miembro
Cita de LaNeoCasta
Esto es algo que no está ni mucho menos confirmado

Dicho lo cual, tampoco me sorprendería, para qué nos vamos a engañar

Yo apuesto que presuntamente tienen muchísmo más.

Mis razones de momento me las guardo.

Cada cual que saque sus conclusiones de los países con los que hacen negocios.

África center.

mmmmmmm.........que olor a tráfico de esclavos.
FerminBanderin
Cita de ARP
Sabemos que todos los que están metidos en esto tienen todos cuentas en República Dominicana... Ahora la cosa es poder demostrarlo bien
No, la COSA es declarar país enemigo a esa puta selva de hijos de puta. O ayuda y extradiciones con España o toda su puta purria de simios de vuelta allí y ni uno en nuestro país
ubealcosl
FC Premium 05'
No os canséis.

Que no va a pasar nada
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Rocosito
Yo apuesto que presuntamente tienen muchísmo más.

Mis razones de momento me las guardo.

Cada cual que saque sus conclusiones de los países con los que hacen negocios.

África center.

mmmmmmm.........que olor a tráfico de esclavos.
Si yo tuviera que apostar, diría que tienen eso y mucho más.

Pero hacen falta pruebas, como mínimo indicios para poder tirar del hilo.

Ojalá empiecen a salir más cosas
wiliye
Cita de SupaSupra
Que os pensabais que estás corruptelas eran para 100K???

Estos corruptos de mierda tienen mucha pasta por ahi

Eso siempre lo he pensado. Cuando sale algún escandolo de 20 mil euros o cosas así está claro que eso no es nada en comparación con lo real. No se iban a jugar las cosas por esas cantidades
Rocosito
Cita de LaNeoCasta
Si yo tuviera que apostar, diría que tienen eso y mucho más.

Pero hacen falta pruebas, como mínimo indicios para poder tirar del hilo.

Ojalá empiecen a salir más cosas

Lo que ha salido es el aperitivo.
Pinorama
Cita de Rocosito
No son solo los millones que tengan o que hayan robado, son los millones que gastan en que no les pillen, poniendo todos los recursos del estado en su defensa. España tiene dos caminos, justicia y trabajo para recuperar lo perdido. O desaparecer, por que nadie que tenga un minimo de principios y sea valido va a permaneces en un estado bananero que nos han convertido.
denisdj
Housitis crónico
No me consta
Rocosito
Cita de Pinorama
No son solo los millones que tengan o que hayan robado, son los millones que gastan en que no les pillen, poniendo todos los recursos del estado en su defensa. España tiene dos caminos, justicia y trabajo para recuperar lo perdido. O desaparecer, por que nadie que tenga un minimo de principios y sea valido va a permaneces en un estado bananero que nos han convertido.

Felipe el Manso no está por la labor.

Algo habrá que hacer para defender el país.
Pinorama
Exacto, no estoy ni a favor ni en contra de la monarquía, pero creo que la única tarea que debía de hacer no la está haciendo, que sería servir de mediador y camino para activar los mecanismos de defensa del estado español, cuando estos están siendo vulnerados impunemente por grupos que solo quieren la destrucción del estado.
SuperKillo
ㅤㅤ
Si lo dice Naranjo será verdad
Karasu Tengu
Cita de Pinorama
Exacto, no estoy ni a favor ni en contra de la monarquía, pero creo que la única tarea que debía de hacer no la está haciendo, que sería servir de mediador y camino para activar los mecanismos de defensa del estado español, cuando estos están siendo vulnerados impunemente por grupos que solo quieren la destrucción del estado.
Esas funciones se pusieron sobre el papel o están sobreentendidas en la Constitución, pero la función real del Rey es ninguna. No puede activar nada, ni puede servir de mediador. Si España es un país democrático moderno occidental no tiene que tener ningún mediador entre bloques políticos legales y con presencia parlamentaria.
Winiveti
Sabéis lo feliz que se va al congreso con 20 millones en una cuenta en el extranjero??
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Por las comisiones de rescatar Air Europa o por dinero her dado de su papi explotador de mujeres y adolescentes?
Cachito2020
Solo espero que el jurado popular no este formado por Charos como Mercedes Mila y le caigan varios años a la sombra.
chorizancio
veinte millones, me cago en su puta madre,,
Will Munny
20 millones no es nada, chiqui.
Pinorama
Cita de Karasu Tengu
Esas funciones se pusieron sobre el papel o están sobreentendidas en la Constitución, pero la función real del Rey es ninguna. No puede activar nada, ni puede servir de mediador. Si España es un país democrático moderno occidental no tiene que tener ningún mediador entre bloques políticos legales y con presencia parlamentaria.
Si, cuando dejan de ser legales o hay una grave crisis de confianza. Aunque fuera simplemente utilizando el altavoz que supone su cargo.
Tonihawk
Men of Mayhem
Y sin haber dado palo al agua en la vida
Boran
Se han hecho de oro estos cabrones
angie29
Cuesta entender la ambición desmedida de gente que ya tienen la vida asegurada y más que asegurada
angie29
Cita de Cachito2020
Solo espero que el jurado popular no este formado por Charos como Mercedes Mila y le caigan varios años a la sombra.

Como se puede dejar en manos de cualquiera un asunto tan complejo como este entramado?
Herramientas

← A General