¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

123asterisco
😼
Pues yo duermo de noche tapado con la manta
San Junipero
ForoCoches: Usuario
Cita de Bolindro
Yo duermo igual. Lo de la garganta es un cuento, no le afecta a nadie, el bolsillo es lo que afecta a la mayoría.
El aire acondicionado seca de humedad el aire, por lo que sí afecta a la garganta.
Yo lo que hago es dormir con el aacc puesto para que se apague 1h después de acostarme, el ventilador de techo y un humificador que me mantenga la humedad entre el 40% y 60% siempre.

Mano de santo lo bien que se duerme así.
Kimikaze
Forero de buen hablar
Cita de Obsi
Apago el aire y pongo ventilador de techo al 1, con los huevos justo en el centro
Este Shur si que sabe.

Para la noche, el ventilador de techo.

Con los huevos bien separados correspondientemente a la derecha e izquierda.
thedemigrator
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…
Ni 1 euro por noche gasta eso, joder. Yo hago exactamente lo mismo pero a 26 grados.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
De locos..
golem
ForoCoches: Miembro
Yo también lo pongo a 27 grados los 2 dias que lo enciendo por las noches.
Darkin
4 en letras
28 grados tengo el aire yo, es por conductos y se está de puta madre todo el día puesto eso si (Y el que piense que 28 grados con aire acondicionado es lo mismo que 28 grados en la calle es que nunca se ha puesto uno, ya que te quita totalmente la humedad y se nota muchísimo)

No entiendo la gente que se achicharra en casa pero luego se gasta el dinero en cualquier chorrada en vez de estar a gusto en casa
Casas667
Y yo sin poder dormir por las noches con la casa a 26 grados...
jossemartin
No se...dependerá de la orientación pero en mi caso el dormitorio por la noche está a 28 y generando corriente baja algo de madrugada. Con el ventilador me apaño
powervtec
Me against the world
No eres el único, desde Junio hasta Septiembre está las 24 h encendido, a 24º
Rubiox
Rubiox

imagina dormir aqui sin AACC.....Roquetas
Baux
Tengo dos splits toda la noche puestos, entonces 16 leuros?
Bacacon
Tu novia es tu mano...
a 26 grados yo y una maravilla y que va, si es de los modernos no gasta nada
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Yo lo pongo a 23 o 24 grados
Poblet
Buscando el euro
Yo hago lo mismo, el aire a 25 grados.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Yo a 24 jaque mate
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Yo lo pongo a 16 grados y dejo el horno eléctrico a 250 y abierto para compensar
Ferumbras
🔴🔵
Cita de San Junipero
El aire acondicionado seca de humedad el aire, por lo que sí afecta a la garganta.
Yo lo que hago es dormir con el aacc puesto para que se apague 1h después de acostarme, el ventilador de techo y un humificador que me mantenga la humedad entre el 40% y 60% siempre.

Mano de santo lo bien que se duerme así.
Este shur sabe, yo no puedo dormir toda la noche con el aire, me puse ventiladores de techo, y no es por el dinero, porque en invierno tengo la casa a 23-24º por suelo radiante con aerotermia y voy en manga corta y pantalón corto.

Tambien es verdad que tengo un piso de obra nueva bien aislado, ventilé ayer por la noche sin haber encendido el AC el piso está a 27 grados, 34 grados fuera, pero la sensación térmica es de 23-24 gracias a los ventiladores de techo y es una temperatura de confort.
M0ises
Forocochero añejo
8€? Tú eres el del cálculo de la pizza en el horno de casa?
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
¿Locura?, eso es más viejo que el hilo negro, lo que pasa es que en un país de tiesos los ventiladores de techo son como el tuerto en el país de los ciegos...
KGood_9
No soy reptiliano
A 27 grados en casa sales sudando de la ducha
ElManzanito
Forocochero Premium
Cita de zenersev
Tu y medio país. Y no, no vale 8€ toda la noche, no es un horno
Ostia, delatas tu edad en el Floro
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de SmartvBonitaV2
Joder para ponerlo a 27 grados mejor abre la ventana.

25 lo pongo yo por la noche y depende de la noche noto hasta calor ...
25 grados por aquí, velocidad mínima, y cortinillas rectas apuntando al ventilador de techo para que reparta el frío por toda la habitación, la autentica salud.
capitanarroz
Cuando hace mucho calor AC a 27 grados y ventilador de techo al 1.
Ahora mismo aguanto con el ventilador al 2.
Herramientas

← A General