¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 22:16
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama. Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 22:18
|
Joder para ponerlo a 27 grados mejor abre la ventana. 25 lo pongo yo por la noche y depende de la noche noto hasta calor ... |
Hoy 22:19
|
Pero por qué? Por la garganta? Por la nariz? Por el gasto? Lo habéis probado? Mucha gente no lo prueba: a 27 o 28 grados. Hay gente que me dice que eso no vale “para nada”. Supongo que no saben que duermen asfixiados a 32 grados o más. |
Hoy 22:20
![]() ¿A 27°C? Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio. En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto. |
|
lo intente cada verano amic. pero mi mujer empieza a quejarse de todo asi que instale ventiladores de techo y la verdad que bastante bien. |
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
| Si te haces una pizza para cenar vas a necesitar una central nuclear para ti solo cabronazo |
Hoy 22:21
|
+1000 y si el calor no es extremo que hasta un camello le da un síncope tampoco me deja el ventilador porque dice que se le reseca la garganta |
| A ver, si metemos el horno en la ecuación los 8€ eran solamente hacer una o dos pizzas. No quiero saber lo que gastaría una noche entera |
|
Yo como no puedo dormir es si no enciendo el aire toda la noche. Es literalmente imposible que logre conciliar el sueño. |
Hoy 22:22
|
Yo con el aire acondicionado creo que tengo un prejuicio tonto. No lo pongo para dormir porque creo que me va a dar una muerte dolorosa o algo así. Y en el coche, lo justo. "usa el climatizador, atontao!" Ni hablar, eso es un AA adiestrado por el mismísimo Belcebú. Es como cuando llevas una docena de Whiskis y le dices al camarero "ponme otro, pero este no me lo cargues mucho, que mañana madrugo" |
Hoy 22:24
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… Para ponerlo a 27 grados tendría que encender la calefacción, y la verdad no me apetece. No es por el gasto. En el curro (donde no pago yo) pongo una sala a 19º, y de vez en cuando voy para allí a pasar un ratito. |
Hoy 22:24
| Yo duermo igual. Lo de la garganta es un cuento, no le afecta a nadie, el bolsillo es lo que afecta a la mayoría. |
Hoy 22:25
| 8€ la noche dices? Si acaso 1€. Y aunque fueran 8 los pagaba agusto. Dormir bien en verano no tiene precio |
Hoy 22:25
|
No: a mucha gente le afecta a la garganta. Eso sí, no lo han probado a 27 grados. Dicen que les jode, pero claro, les jode a 23. No se, la gente con lo de ponerse mala es muy radical y no piensa/razona. |
Hoy 22:26
|
Los cojones vas a dormir a 20 grados el aire. Que fantasmas sois. No es lo mismo poner el aire a las 14:00 con la casa caliente que para dormir. |
| Yo lo hago exactamente igual que tú. Y si el calor ya es insufrible (en Sevilla) lo combino con el ventilador de techo al mínimo y mano de santo |
|
Cuando el termómetro sube de 24, dentro del dormitorio, empiezo a llevar mal lo de dormir. Esta noche pasada estaba a algo más de 25 y dormí malamente.
Para ponerlo a 27 grados tendría que encender la calefacción, y la verdad no me apetece. No es por el gasto. En el curro (donde no pago yo) pongo una sala a 19º, y de vez en cuando voy para allí a pasar un ratito. |