Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

HellHeim85
ForoCoches: Miembro
Cita de gacude
Pero que aunque superase el periodo de prueba luego es la misma leche porque me pueden echar igual y se pagan indemnización pero una miseria por eso, que es un trabajo -sea o no el periodo de prueba- hecho para esclavos
Antes de despedirte te darian el toque para corregirte.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de gacude
La verdad que lo que dices es un poco desagradable porque suena muy xenófobo y muy racista, pero lamentablemente creo que te tengo que dar la razón, probablemente será como has dicho y es una pena que los españoles y sobre todo los jóvenes estemos sufriendo esas consecuencias…

Yo no soy racista, pero una cosa no quita la otra. La inmigración ilegal trae muchos problemas a los nativos. Entiendo que los inmigrantes son personas que lo pasan muy mal y tenemos que dar gracias de no estar en su situación, pero tampoco puedes desvestir a un santo para vestir a otro… No puede ser que porque esas personas lo pasen mal ya los de aquí tengamos que estar perjudicados… Te podrá caer muy bien tu vecino pero el pan de tu casa es para los de tu casa mientras lo necesiten y no sobre, ya luego si sobra le puedes dar a tu vecino…

Déjate de moñadas de racismos y xenofobias. No he hablado de razas ni desprecio a la gente por ser de fuera (hay que conocer los términos que se usan).

Y claro que tengo razón, y la tengo desde hace 10 años. Nos meten inmigración que no tienen nuestra cultura, con un CI mucho más bajo, sin preparación ni formación para arramplar con trabajos de baja estofa que podrían hacer españoles sin cualificación o jóvenes de manera temporal.

Y pasa lo de siempre, la mayoría de la gente es imbécil y no ve un problemón cuando se le gesta, sino cuando lo tiene en la puta cara o le explota.
Ya irás viendo cómo te encuentras con jefes y encargaduchos a los que avisarás de problemas, y los muy mongolos te dirán que no pasa nada.
Y cuando pase, los verás correr en círculos con las manos levantadas, buscando culpables y lloriqueando.

Pues aquí igual, "ay, pobres, que es que solo buscan una vida mejor", "aquí cabe todo el mundo".
Y por esa mentalidad de subnormal tenemos amegos robando y violando, barrios que parecen estercoleros africanos, chavalas vestidas de beduinas que se creen que están en el siglo VIII en el Sáhara, panchos montando fiestas en pisos hasta las mil porque "ay, no más estamos de selebrasión que Kevin Yonaiker cumple los 18 aaaaaños".

Hay un vídeo muy bueno en el que, con datos daneses, comparan la inmigración tercermundista africana, con inmigración de otras partes del mundo, y de la UE.
No te sorprenderá el resultado, los ciudadanos que aportaban eran daneses y de la UE, los inmigrantes no africanos, saldo 0, y los africanos, cuestan dinerales.
gacude
Cita de Kel-Morian
Déjate de moñadas de racismos y xenofobias. No he hablado de razas ni desprecio a la gente por ser de fuera (hay que conocer los términos que se usan).

Y claro que tengo razón, y la tengo desde hace 10 años. Nos meten inmigración que no tienen nuestra cultura, con un CI mucho más bajo, sin preparación ni formación para arramplar con trabajos de baja estofa que podrían hacer españoles sin cualificación o jóvenes de manera temporal.

Y pasa lo de siempre, la mayoría de la gente es imbécil y no ve un problemón cuando se le gesta, sino cuando lo tiene en la puta cara o le explota.
Ya irás viendo cómo te encuentras con jefes y encargaduchos a los que avisarás de problemas, y los muy mongolos te dirán que no pasa nada.
Y cuando pase, los verás correr en círculos con las manos levantadas, buscando culpables y lloriqueando.

Pues aquí igual, "ay, pobres, que es que solo buscan una vida mejor", "aquí cabe todo el mundo".
Y por esa mentalidad de subnormal tenemos amegos robando y violando, barrios que parecen estercoleros africanos, chavalas vestidas de beduinas que se creen que están en el siglo VIII en el Sáhara, panchos montando fiestas en pisos hasta las mil porque "ay, no más estamos de selebrasión que Kevin Yonaiker cumple los 18 aaaaaños".

Hay un vídeo muy bueno en el que, con datos daneses, comparan la inmigración tercermundista africana, con inmigración de otras partes del mundo, y de la UE.
No te sorprenderá el resultado, los ciudadanos que aportaban eran daneses y de la UE, los inmigrantes no africanos, saldo 0, y los africanos, cuestan dinerales.
Tu comentario es para enmarcar, y me sabe mal ponerlos como los malos pero es que al final aunque pueda sonar discriminatorio son el problema. Por cierto me podrías decir cuál es y dónde puedo ver el vídeo ese de daneses?
997.2GT3
reflexiona, porque tal como vas ahora no vales ni para los trabajos de salario minimo.
Hagrid
La cosa es que ese negro es el novio de la hija del encargado y ya sabes
gacude
Cita de Hagrid
La cosa es que ese negro es el novio de la hija del encargado y ya sabes
Pues que el encargado a dueño de su empresa se quede con su nieto negro o con su nieta que rece hacia La Meca y yo mientras me iré a otro país occidental a rodearme de blancos y si todo va bien a tener una descendencia blanca, europea y que no tienen una fe religiosa que consista en ponerse a rezar hacia La Meca colocando la alfombra en cualquier sitio y a la vista de quien sea ni en que la mujer tiene que estar sometida al hombre ni en que los homosexuales deben estar colgados de grúas…

Mientras que los empresarios sigan disfrutando de la Españistán que han creado…
Renazareno
Si tienes menos de 29 métete en la Legión e inicia tu arco de redención vital.
gacude
Cita de 997.2GT3
reflexiona, porque tal como vas ahora no vales ni para los trabajos de salario minimo.
Por eso me voy al extranjero, tengo amigos que se han ido a Holanda y dicen que ahí se gana bien (tampoco de maravilla teniendo en cuenta los sueldos y los precios de allí pero sí para vivir dignamente) y que el trabajo allí es súper tranquilo y que lo que aquí hace una persona allí lo hacen tres… Ya está, disfrutad el expaís que es España y ya está siendo África básicamente
Javifma90
Animo shur, ya te saldrá otra cosa, eso es el pan nuestro de cada dia en los trabajos, no valorar el potencial de quien de verdad tiene entusiasmo.

A seguir adelante y veras como encuentras donde te valoren
Bensi2:0
Tú eres un máquina chaval! Ya encontrarás otra cosa!
OkBoomer
Cita de Lord Limon
El periodo de prueba son 6 meses y te han echado a las 3 semanas...
Dale una pensada, pero que sepas que ese tipo de trabajos es de producir a saco.
Que el periodo de prueba sean 6 meses es una auténtica vergüenza.
dondidom
Cita de gacude
y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos
y aquí demuestras qué tipo de persona eres.
gacude
Cita de dondidom
y aquí demuestras qué tipo de persona eres.
Qué tipo de persona? Una persona consciente de la situación en la que estamos tan precaria y como estamos sufriendo una invasión temible? Eso es ser mala persona o ser racista?
Tracatrús
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
Es decir, que hay un candidato que realiza el trabajo más rápido que tú, por el mismo dinero, y encima te sienta mal
dondidom
Cita de gacude
Qué tipo de persona? Una persona consciente de la situación en la que estamos tan precaria y como estamos sufriendo una invasión temible? Eso es ser mala persona o ser racista?
Un xenófobo de manual.

Me alegro que lo digáis abiertamente para que otros podamos cambiar de acera cuando os acerquéis.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Te han echado porque quieren enchufar a un familiar o a un pancho que cobrará tres veces menos
osfago
:)
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…

Vamos, que vas de superior cuando no vales ni para hacer el trabajo de un negro
osfago
Cita de gacude
Por eso me voy al extranjero, tengo amigos que se han ido a Holanda y dicen que ahí se gana bien (tampoco de maravilla teniendo en cuenta los sueldos y los precios de allí pero sí para vivir dignamente) y que el trabajo allí es súper tranquilo y que lo que aquí hace una persona allí lo hacen tres… Ya está, disfrutad el expaís que es España y ya está siendo África básicamente

Que hostia te vas a llevar en el extrenjero
gadcheto1
;-)
Se te ve el plumero a km.. ya te lo han dicho por arriba y en las anteriores páginas, que la culpa es de los demás menos tuya.
gacude
Cita de dondidom
Un xenófobo de manual.

Me alegro que lo digáis abiertamente para que otros podamos cambiar de acera cuando os acerquéis.
No es xenofobia, es realismo. Lee lo que ha dicho en varios mensajes Kel-Morían y verás de verdad cómo lo que digo es cierto y no es xenofobia ni racismo ni nada, es objetividad
isolated
Puestos de alta rotacion, me pasó en un trabajo de verano, no te fies mucho de los cuñados de 123kg que se petardean 4 cigarros al dia cobrando el IMV diciendote que te deberias haber esforzado.

Si tu tienes la conciencia limpia y has sido trabajador, busca en otro sitio y punto, no le habran dado números y te han tenido que echar a ti que sales gratis por estar en periodo de prueba, hay muchas empresas que van así.

Ánimo
gacude
Cita de osfago
Vamos, que vas de superior cuando no vales ni para hacer el trabajo de un negro
Es que es normal que muchos españoles no valgamos para hacer el trabajo de personas que aceptan trabajar por un sueldo miserable, a un rendimiento desmesurado y extenuante, los siete días de la semana y doce horas al día

Así no es solo que yo no sea capaz de hacer el trabajo de un negro, así es que el negro siempre va a ser superior al trabajador español… Me gustaría haberte visto a ti donde yo a ver lo que habrías durado en esas condiciones de exigencia extremas y pagándote un salario irrisorio que para nada te motivaría…
Damasco
Cita de gacude

Ya les saldrá rana el negro.
Kaiser Söze
Cita de aristoi3
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.

En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle.

Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre.
OP escucha a este hombre que sabe de lo que habla
osfago
Cita de gacude
Es que es normal que muchos españoles no valgamos para hacer el trabajo de personas que aceptan trabajar por un sueldo miserable, a un rendimiento desmesurado y extenuante, los siete días de la semana y doce horas al día
Así no es solo que yo no sea capaz de hacer el trabajo de un negro, así es que el negro siempre va a ser superior al trabajador español… Me gustaría haberte visto a ti donde yo a ver lo que habrías durado en esas condiciones de exigencia extremas y pagándote un salario irrisorio que para nada te motivaría…

Si solo has podido optar a hacer el trabajo de un negro, es porque no vales para nada más. Aunque ese trabajo lo pagaran diez veces más, tampoco serias capaz de hacerlo. No culpes al negro de tu propia inutilidad.
Ferumbras
🔴🔵
Cita de gacude

Si es en serio aprovecha el paro o alguna ayuda para formarte y salir de esos curros, cuando tienes un oficio es más complicado que te despidan, falta gente profesional
dondidom
Cita de gacude
No es xenofobia, es realismo. Lee lo que ha dicho en varios mensajes Kel-Morían y verás de verdad cómo lo que digo es cierto y no es xenofobia ni racismo ni nada, es objetividad
Lo peor es que creerás que eres una persona normal.
Delnegado
Cita de lem_erz
te falta calle, has de entrenar,has de aprender a cazar moscas ,graba dos videos, ponte a doblar una camiseta,una la doblas bien y rapidito,y el otro video ,la doblas bien,pero cazando 7 moscas,si le presentas los videos a recursos humaanos, siempre pillaran al que caza las 7 moscas,aunque tarde mas tiempo, hay que hacer mucho teatro cuando empiezas.....
si el holel esta petado de personal extranjero esta claro lo que buscan. No hay nada que hacer ahi.
Totusmuertos
Vas encadenando gente que no supera el periodo de prueba y asi no tienen que contratarlos, jaque mate curritos
Elfog
Cita de gacude
A ver, yo esforzarme me he esforzado pero no al 200% para reventarme vivo que es lo que querían, no voy a estar ahí al 200% y menos si me pagan un salario minimo como tú comprenderás. Y como ya he dicho varias veces a mí me gustaría formarme pero no me lo puedo permitir económicamente, además que estudiar cada vez vale de menos porque España es el país de la Unión Europea con más personal laboral sobrecualificado

Y lo del comentario del negro no es racismo pero es que es una realidad: son gente que coge los peores trabajos o que coge los trabajos que a priori no son malos pero los hace malos porque los devalúa salarialmente o porque los depaupera en cuanto a condiciones. Claro, así es normal que un negro trabaje mejor que yo, si está dispuesto a ser un esclavo por un cuenco de arroz y yo no porque no estoy dispuesto a ser explotado así cualquiera trabaja menos bien que un negro…

Y no es racismo, es realismo. Ya que tú eres de derechas: ¿Te gustaría que tu hijo trabajase rodeado de africanos y que nada más salir del trabajo en los vestuarios vea a un magrebí de rodillas en una alfombra rezando hacia La Meca como me ha pasado a mí en este trabajo?
Yo creo que no haces nada de autocrítica. Si no tienes formación pues acabaras en trabajos que serán así o similares. Yo trabajaba los veranos y los fines de semana para poder pagarme la carrera. Y tienes razón, ahora carreras que no te van a solucionar nada pero, ¿Y una FP? Son gratis, por cierto, y se pueden combinar con una trabajo porque se pueden hacer a distancia.

Creo que hay poca cultura del esfuerzo y la gente echa balones fuera y culpa a los demás de que las cosas no le vayan mejor. Insisto, el que quiere puede.
Herramientas

← A General