[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais
Hoy 15:20
|
¿Y no ha decretado prisión incomunicada en celda de castigo sin posibilidad de fianza por el mismo argumento de intento de fuga por el cual le quita el pasaporte, al haber cometido esos crímenes tan gravísimos? Menudo blando. Seguro que tiene al juez untado... |
Hoy 15:21
| No ha sucedido nunca en la historia de este pais, y ya lo del Fiscal General del Estado, ... |
Hoy 15:21
Mas bien para que te la arregle, como a casi todos los testigos del juicio del hermanísimo, que acabaron con ascensos y puestazos a dedo en la administración
|
Hoy 15:22
| Yo le habría quitado el pasaporte, y seguramente pedido prisión provisional ante las contradicciones y falta de transparencia, pero el juez sabe que si pueden, van a derribar el proceso por tecnicismos y formas, el fondo está probado. |
Hoy 15:22
|
No me parecen medidas cautelares tan locas. Lo de hacerle ir a fichar cada dos semanas me parece casi casi de cajón y obligatorio La retirada del pasaporte es algo más discutible porque es más restrictiva. Pero era una de las medidas que se estaba barajando al acercarse el juicio. Una cosa ya exagerada habría sido la prisión provisional, y eso lógicamente no se ha tomado |
Hoy 15:23
| Pero solo la pueden pedir las partes acusadoras la prisión provisional, de oficio no puede tomar esa decisión. |
Hoy 15:23
|
Los mozos que ayudaron a Puchi eran indepes y, creo, fuera de servicio.
Los escoltas de Bego son policías nacionales que al 99% odian a este gobierno y estarían encantados de poner los grilletes a Bego, su marido y al ministro (por simple estadística). Jurídicamente sí puede ser parecido, en la práctica, nada que ver. Pero la comparación está bien para fundamentar la decisión. |
Hoy 15:24
| Para quien trabajan los nacionales? Para marlaska. Quien puso ahí a marlaska? Pedrito, su puto marido. Lo veo descabellado, pero medios tiene más que de sobra. |
Hoy 15:25
|
En cuanto le digas al juez que no hay riesgo ninguno seguro que quita las medidas cautelares, llámalo y se lo comentas. |
Hoy 15:25
|
Yo y prácticamente el 100% de la población tiene dinero para irse a cualquier país del mundo hoy en dia...
Y lo otro no es que le beneficie es que es algo que limita prácticamente al 0 el riesgo de fuga. Pero vamos que no lo digo yo que lo decía antes el propio juez peinado eh. Que ahora os toca cambiar de versión pero hace nada decía lo contrario. |
Hoy 15:26
| Tampoco se había imputado nunca a un expresidente del gobierno, pero el inefable y corrupto de ZP lo ha conseguido. Y de propina, sus dos engendros también han sido imputados. |
|
Pero es que nunca una mujer de un presidente se ha metido en estos jardines
No me parecen medidas cautelares tan locas. Lo de hacerle ir a fichar cada dos semanas me parece casi casi de cajón y obligatorio La retirada del pasaporte es algo más discutible porque es más restrictiva. Pero era una de las medidas que se estaba barajando al acercarse el juicio. Una cosa ya exagerada habría sido la prisión provisional, y eso lógicamente no se ha tomado |
| Lo sé, o el ministerio fiscal, en el caso de ZP, varias acusaciones creo que la solicitaron. |
Hoy 15:27
|
Hoy 15:27
| Ni idea, de todas formas en la declaración de ZP ya se vio que esta más muerto que vivo, pero meter medidas cautelares a un ex presidente del Gobierno ya sería la hostia. |
Hoy 15:28
|
El juez Peinado se está pasando ! Motivo . Carrera política de su hija que es concejal del pp! |
|
Porque por mucha propaganda asquerosa con la que están bombardeando, las acusaciones no están pidiendo locuras Una locura absoluta es el comportamiento de la fiscalía. En éste y en otros casos |
| No entiendo la relevancia de que el juez se peine para este tipo de medidas. ¿Es una tradición antigua de la judicatura? |