[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais
Hoy 15:10
|
Estás comparando a unos mossos que trabajaban para Puchi (además elegidos a dedo por su compromiso político) con agentes del CNP. No creo que sea comparable |
Hoy 15:10
|
Tiene imputación por cuatro delitos, y el que está imputado por esos cuatro delitos, tiene que ir por jurado popular Conste que yo soy partidario de eliminar los juzgados populares y que además, en el caso concreto de Begoña, le puede beneficiar |
Hoy 15:11
|
No me parece tan descabellada la comparación |
Hoy 15:12
|
Y lo otro no es que le beneficie es que es algo que limita prácticamente al 0 el riesgo de fuga. Pero vamos que no lo digo yo que lo decía antes el propio juez peinado eh. Que ahora os toca cambiar de versión pero hace nada decía lo contrario. |
| La medida cautelar de la retirada del pasaporte y cada 15 días ir al Juzgado si, es que eso se hace con los delincuentes comunes, estamos hablando de la mujer del Presidente del Gobierno. |
|
Loquísimo. Teniendo unas FFCCSS que hicieron oídos sordos con Puigdemont, Delcy Rodriguez o los narcos del estrecho nada me haría sospecharlo. |
Hoy 15:13
|
y como cobraran? nomina legal? como publicista , o como informático? Estaran a traves de algun ayuntamiento metidos en nómina? es que es para hacerles una buena inspeccion y mirar a ver quienes son y de donde vienen sus ingresos..Porque esta claro que están trabajando en el foro. Ojala se les inspeccione algun dia y se les de caza a ellos y a sus pagadores..Esto tiene tanta chicha como cualquier otro trapicheo del psoe.
https://www.google.com/amp/s/www.abc...1-nts_amp.html |
Hoy 15:13
| En la segunda fuga de Puigdemont cuando vino a Bacelona colaboraron en su huida mossos,cnp y gc. |
Hoy 15:14
|
y como cobraran? nomina legal? como publicista , o como informático? Estaran a traves de algun ayuntamiento metidos en nómina? es que es para hacerles una buena inspeccion y mirar a ver quienes son y de donde vienen sus ingresos..Porque esta claro que están trabajando en el foro. Ojala se les inspeccione algun dia y se les de caza a ellos y a sus pagadores..Esto tiene tanta chicha como cualquier otro trapicheo del psoe.
|
Hoy 15:14
|
Yo y prácticamente el 100% de la población tiene dinero para irse a cualquier país del mundo hoy en dia...
Y lo otro no es que le beneficie es que es algo que limita prácticamente al 0 el riesgo de fuga. Pero vamos que no lo digo yo que lo decía antes el propio juez peinado eh. Que ahora os toca cambiar de versión pero hace nada decía lo contrario. Que lo otro no le beneficia? ![]() Bueno, tampoco es de extrañar que tengas esa percepción. Donde no hay mata no hay patata Pd. Cuando realmente ves que sí que vas a juicio cambia el riesgo de fuga. Esto es así SIEMPRE. A Abalos no se le decretó inicialmente la prisión provisional y cuando se acercó el juicio sí. No hace falta buscar casos rarísimos |
Hoy 15:15
| Se te olvida que un CSI forocochero localizó al jefe De ETA en su casa huido en Francia FFCCSS no hicieron nada. Esto viene de lejos |
Editado: 15:18 -
Hoy 15:16
|
Los escoltas de Bego son policías nacionales que al 99% odian a este gobierno y estarían encantados de poner los grilletes a Bego, su marido y al ministro (por simple estadística). Jurídicamente sí puede ser parecido, en la práctica, nada que ver. Pero la comparación está bien para fundamentar la decisión. |
Hoy 15:16
|
Y cualquier país del mundo no incluye los que no tienen extradicion? Se ve el propio juez peinado no tenía patata tampoco hace 2 días... Mas bien es que tus argumentos son eses. Patata |
Hoy 15:18
|
Gente creyendo que los policías que la escoltan son policías al azar y no puestos a dedo por Marlaska. Que inocencia |
| La corrupta se piensa que puede hacer lo que quiera porque el presidente es su marido |
| Ya ya, no hace falta que lo reafirmes, me refería a las medidas cauterales para la mujer del presidente del gobierno, lo otro ya lo se. |
Hoy 15:19
| Es gracioso, los sanchistas argumentaban que Begoño no podía influir en nadie por ser una persona "particular" y ahora que la imputan resulta que es "la primera dama" Te tienes que reír! |
Hoy 15:20
|
Si realmente hace falta explicar en qué te puede beneficiar para fugarte que tu marido sea el jefe del director de la policía, del ministro de transportes o del jefe de la Guardia Civil, da igual las explicaciones que se te den |
Hoy 15:20
|
¿Y no ha decretado prisión incomunicada en celda de castigo sin posibilidad de fianza por el mismo argumento de intento de fuga por el cual le quita el pasaporte, al haber cometido esos crímenes tan gravísimos? Menudo blando. Seguro que tiene al juez untado... |