[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais
Hoy 14:57
|
La justicia es algo muy subjetivo |
Hoy 14:58
| Claro que se atreve. Pero no tiene los votos. Las garrapatas siguen enganchadas al cadáver. |
Hoy 14:58
| El travelo del presidente en juicios y vosotros en el sofa mientras el perro os llena el pais de africanos xDXDXDXD |
Hoy 14:59
|
Loquísimo Como apenas hemos leído documentos de superiores pidiendo boicotear a los subalternos... Me parece que el que está como una chota no es el juez precisamente |
Hoy 15:00
|
A los anormales que afirmáis: "Dice Peinado que la policía podría colaborar en su fuga. Está loco." Puigdemont se fugó con la colaboración de varios agentes de los Mossos A callar |
Hoy 15:01
|
No conocía el caso, pero veo que Craxi fue presidente hasta 1987 y se fugó en 1994. O sea que, dentro de la singularidad del caso, era ex presidente. Mañana investigan a Meloni, que vive en el Palacio del Quirinal, que se sabe dónde está en cada momento, que tiene a toda la prensa detrás, que tiene guardaespaldas, intereses políticos, económicos, personales y de todo tipo en Italia… y vas y le retiras el pasaporte. Tendría de hecho mucho más sentido que se lo hubiesen retirado a ZP, que es ex presidente, que tiene fuertes vínculos con Venezuela, que tiene medios económicos y “”más privacidad”” que la mujer del Presidente. Y aún así, no se acordó retirarle el pasaporte. Porque tiene 0 sentido. El propio Juez Peinado rechazó retirarle el pasaporte en su momento, por lo mismo que estoy diciendo. O sea que tampoco es que esté yo aquí diciendo una locura. |
| preo este hdp no cae? cuantas cunetas de ciberpropagandistas del psoe activas hay el el foro? |
|
Unas dudas, shur, que parece que tienes información de la buena:
Puedes contestar si quieres, pero vamos, que no es necesario. -- Sois un cáncer para el país. Y no lo digo por la ideología (es decir, no por ser de izquierdas; qué darís yo por tener una izquierda honrada en este país). Sois un cáncer porque toleráis, promovéis y defendéis a golfos, jetas, chorizos, corrruptos, traficantes de influencias (y de joyas, que no se nos olvide), a puteros colocadores de "sobrinas" en empresas públicas, a familiares que cobran una pasta de lo público en base a un puesto creado exprofesso y al cual el agraciado ni sabía ni como se iba... Y todo ello sólo por ser los de vuestra secta. Es lo único que saben decir (o más bien balbucear) |
|
Si, y hoy se están recuperando hilos antiguos suyos donde queda como el ojete con sus opiniones y "apuestas" Se lo están follando vivo
|
Hoy 15:02
|
No conocía el caso, pero veo que Craxi fue presidente hasta 1987 y se fugó en 1994. O sea que, dentro de la singularidad del caso, era ex presidente.
Mañana investigan a Meloni, que vive en el Palacio del Quirinal, que se sabe dónde está en cada momento, que tiene a toda la prensa detrás, que tiene guardaespaldas, intereses políticos, económicos, personales y de todo tipo en Italia… y vas y le retiras el pasaporte. Tendría de hecho mucho más sentido que se lo hubiesen retirado a ZP, que es ex presidente, que tiene fuertes vínculos con Venezuela, que tiene medios económicos y “”más privacidad”” que la mujer del Presidente. Y aún así, no se acordó retirarle el pasaporte. Porque tiene 0 sentido. El propio Juez Peinado rechazó retirarle el pasaporte en su momento, por lo mismo que estoy diciendo. O sea que tampoco es que esté yo aquí diciendo una locura. |
Hoy 15:02
| El psoe ha corrompido todas la instituciones, es normal que el juez tenga en cuenta eso |
Hoy 15:03
| Han aprendido mucho de podemos... Y estos se están tirando de los pelos de los sobacos por ello, lo cual me resulta muy divertido. |
Hoy 15:03
|
No va a declarar y luego mandara a sus lameculos a decir que es malo y prevarica. Como Elisa moulia, con la única diferencia que Elisa lo dice ella porque no tiene lameculos y que en caso de comerse un marrón se lo va a comer ella. |
Hoy 15:04
|
No habría nadie que no lo tuviese. Igual un mendigo o anciano pero el resto igual o peor que ella. |
Hoy 15:05
Puigdemont se fugó, luego volvió a entrar en España y luego volvió a fugarse. Dejad de hacer el ridículo.
|
Hoy 15:06
| Para optar a un puesto de que te paguen por soltar mierda en redes ¿bastará con ser afiliado o tambien hay que ser amigo/familia de alguien en particular? |
Hoy 15:06
| Van al Tribnal del Jurado ademas, tiene los cojones de Caballo de Espartero el Peinado. |
Editado: 15:09 -
Hoy 15:08
|
Permíteme que lo dude |
Hoy 15:09
| y como cobraran? nomina legal? como publicista , o como informático? Estaran a traves de algun ayuntamiento metidos en nómina? es que es para hacerles una buena inspeccion y mirar a ver quienes son y de donde vienen sus ingresos..Porque esta claro que están trabajando en el foro. Ojala se les inspeccione algun dia y se les de caza a ellos y a sus pagadores..Esto tiene tanta chicha como cualquier otro trapicheo del psoe. |

Puigdemont se fugó, luego volvió a entrar en España y luego volvió a fugarse. Dejad de hacer el ridículo.
__