¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 11:23
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 14:09
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 14:11
| 27 grados, por experiencia, gasta más que 24-25, llevo varios veranos probándolo con el mío que es digital inverter. El punto dulce lo he encontrado en 24 grados en modo silencio, se nota mucho. Lo malo es que por las noches me entra frío y me tengo que tapar, apagarlo o abrir la ventana. |
Hoy 14:12
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… Pd: a 23º toda la noche con ola o sin ola, desde hace 1 mes, unos 2€ todo el mes |
Editado: 14:14 -
Hoy 14:35
|
Por suerte no necesito hacer eso, porque la casa está bastante bien aislada y quitando muy pocos días en el verano, que ni siquiera baja la temperatura en la noche, el piso de arriba, no llega a pasar nunca de 25 o 26°C máximo. Pero viví en Mallorca 2 años y otro en Brasil y la calidad de las viviendas eran pésimas y pasabas un calor que o ponías el A.C. o era la muerte en vida. |
Hoy 14:40
|
Hoy 14:47
Mañana me voy a Madrid una semana, nunca he estado y veo que haran 35 grados ![]() Soy de canarias y en mi vida he sufrido esa temperatura y para mi mas de 25 ya es calor Voy a sufrir como una perra verdad? |
Hoy 14:48
| medido con la aplicación del aire acondicionado he gastado 1kwh en toda la noche, que son céntimos |
Hoy 14:54
| De esos ocho euros que dices que te cuesta cada noche, cuatro son para Pedro, dos para beneficio bruto de la eléctrica y otros dos lo que cuesta producir la electricidad. |
Hoy 15:01
| Estoy a pie de playa en la costa malagueña y aqui dentro de casa estoy a 25º asi que ni tengo puesto el AC, un ventilador de techo puesto al 1 y ya. Esta noche ni he puesto el ventilador porque entra fresquito por la ventana. |
Hoy 15:04
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… 27 grados? Eso es aire caliente. Aqui lo tenemos 24/7 a 24 grados en todo el piso. Por la noche 3 habitaciones, por el día salón o alguna habitación. Me la suda la factura pero es que sino uno no puede estar en casa y en la calle no se puede ni salir |
Hoy 15:23
|
"