¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Ayer 22:53
|
Anoche mismo dormí así . No sé si tu modo nocturno es que la luz se apaga pero yo tb lo pongo así sin luz. Te evitas abrir la ventana y que molesten los ruidos, persiana hasta abajo y a sobar |
Ayer 22:53
|
O lo de la garganta es con 21 grados y ya vale para excusa siempre? |
Ayer 22:54
| 25.5 ° C hace ahora mismo en mi dormitorio sin aire acondicionado. Esta zona de la casa es fresca. Eso sí, con la ventana cerrada, ya abriré mañana pronto. |
|
Que suerte tenemos los que ni tenemos que abrir ventanas ni poner ventiladores ni nada. A 23-24 grados la habitacion, sin sabanas ni nada perfectamente tolerable |
|
Sabes cuál es la temperatura exterior? En mi caso, anoche para no ir más lejos la mínima fue de unos 21 grados, pues hasta las 6-7 de la mañana no empezó a entrar algo de fresco por la ventana. Hubiese tenido el aire encendido hasta esa hora de buena gana. |
Ayer 22:55
| Te lo mejoro. Ponte el aire a esos 27.5/28 (yo lo pongo 28.5) grados, y el ventilador de techo al 1. Ya me darás las gracias por dormir en un hotel de 5 estrellas. |
Ayer 22:56
| aquí abrir la ventana es ponerte en 30 grados mínimo… yo lo tengo en 26 toda la noche y perfecto |
|
Para el puntito de luz, le pongo un trozo de cinta aislante. Debe ser más antiguo que el tuyo
|
| 22° sin apuntar directamente, sólo en noches como estas, si no, con ventilador duermo bien. |
|
Joder, vivo en un pueblo de Badajoz, y mi casa esta a 26-27 grados, sin poner el aire... cuando lo enciendo, lo pongo como mucho a 24, si no, como si no lo pusiese... No se donde vives, pero para que por la noche, dentro de tu casa haga 32-33 grados, debes de vivir en el infierno... |
Ayer 22:58
|
Pero mucha gente o le da miedo, o no lo entiende, o yo que se. |
Ayer 23:00
|
Parece que no veis las noticias estos días cuando la gente dice que no pegan ojo. |
|
A 23 y más bajo , desde hace décadas 8 euros ni de coña A 27 mi aire sale calor , creo que no dices la Verdad |
| Yo vivo solo, pero cuando hace calor pongo el ventilador. El AC es solo para noches extremas. |
Ayer 23:02
| Según la IA dándole todos los datos de mi caso poner el a/c 8 horas por la noche en la habitación a 26 grados con la puerta cerrada suponen 8 euros al mes , una miseria por dormir en condiciones, aun no lo estamos poniendo porque aún se duerme de lujo sin el , mi casa tiene muy buena ventilación. |
Ayer 23:03
|
8 horas nocturnas de a/a no llegarán a 2 pavos. España es muy grande: la gente que estos días de ola de calor dicen al día siguiente que no han dormido es porque estaban a 32-33 grados. |
Ayer 23:03
27 grados cuando el exterior está a 22 si que lo veo una locura gastar luz para estar igual que estarías con la ventana abierta.
|
Ayer 23:05
|
24 grados, autoapagado 1 hora. Si me desvelo yendo al baño, pues otra vez lo mismo. Solo en mi habitación. |
si que lo veo una locura gastar luz para estar igual que estarías con la ventana abierta.