INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 03:28
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa menos la trufa q si q no me gusta nada, todo lo demas banco, peazo de maricon |
Hoy 03:45
|
El ajo de los cojones Si es sacarle el sabor como por ejemplo el que deja al aceite cuando se fríe entonces bien, pero como pille un trozo, por pequeño que sea, las arcadas son automáticas |
Hoy 04:08
| mira que lo intento pero es que no me gustan nada, y en cualquier cosa le roba todo el sabor y solo sabe a aceituna |
Hoy 04:52
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Hoy 05:14
|
Más que un ingrediente en sí, diría ciertas texturas, por ejemplo el coco no me disgusta pero la rayadura de coco me echa para atrás. Otras texturas gelatinosas como la del calamar me pasa similar, a la plancha o crudo en sushi genial, en sopas de pescado y tal me dan hasta náuseas. Entonced diría que me gusta casi todo, pero lo que me genera rechazo son esas texturas o combinaciones de texturas |
Hoy 05:23
| Ensaladilla con mayonesa. Si una ensaladilla es buena no necesita ese potingue que le quita el sabor a los ingredientes. |
Hoy 05:30
| Será porque en España somos de usar bastante perejil. A veces nos confundimos, pillamos cilantro en su lugar y nos arruina el plato. |
Hoy 05:33
| Nada q lleve setas/champiñones etc... no entiendo cómo puede gustar a la gente el olor me recuerda a tierra mojada, y la textura al paladar como una especie de gelatina blandurria que no entiendo como puede gustar a nadie... |
Hoy 05:34
| Ninguno, de crío como todos tenía mis preferencias, como todos, pero joder, con mis abuelos deberíais haber dado, o comías el plato o te quedabas sin comer. Mano de santo. |
Hoy 06:18
| Tengo la gran suerte de que me gusta absolutamente todo, pero flipo con vuestras manías. |