¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 23:19
| A mi de momento cinco minutos en la ducha con agua fria antes de ir a dormir me estan funcionando, no tengo aire acondicionado en casa |
Hoy 23:20
| Yo lo hago en noches de calor extremo porque solo tengo un split en el salón y me tengo que llevar allí un colchón. Eso sí, si me voy al salón toda la noche el aire puesto |
Hoy 23:22
|
Estas describiendo mis últimos veranos shur. Paso mucho de sudar y no dormir, aire a 26 a full. Menos mal que las placas me cubren la mayor parte del gasto... |
Hoy 23:22
| yo llevo como un mes poniendolo todas las noches a 24.... y asi seguiremos hasta que toque |
Hoy 23:23
|
Como haga calor y yo vivo en un Pueblo de Sevilla y ayer hizo calor y se espera está semana bastante calor, el ventilador mueve el aire existente y por mucho que digan, como no abras una ventana que renueve el aire, que con las temperaturas que alcanzamos por aquí no es factible o pongas el aire acondicionado más el ventilador te asas. Respuesta corta a tu pregunta, lo mejor para dormir aire más ventilador. O si tienes el aire dentro de la habitación, aire sólo. |
Hoy 23:23
|
Yo lo pongo a 25 en modo noche pero no toda la noche, lo programo para que vaya a ratos porque sino terminó pasando frío En verano duermo en calzoncillos y ya, sin sábanas ni nada |
Hoy 23:29
| Yo también lo enchufo, paso de pagar 29€ de electricidad a 58-70€ dependiendo del año y la tarifa fija, ni tan mal sabes. |
Hoy 23:32
| Ya llegan los listos con que el A/A no le sienta mal a nadie, ojalá fuese verdad. El A/A no gasta ni 30 euros al mes aunque lo tengas puesto todo el día. Yo lo odio porque se me agarra malestar al pecho y siempre estoy quitándole potencia en la oficina cuando los demás no se dan cuenta. Es un puto rollo, pero es lo que hay. |
Hoy 23:33
|
La auténtica salud, lo mejor es que mi mujer es la primera en encenderlo y dejarlo toda la noche. Eso de que a uno le guste y otro no, vaya martirio. Encima lo tengo puesto en el pequeño pasillo de la habitación que conecta con el baño, por lo que no nos da directo a los cuerpos pero si enfría el cuarto. |
Hoy 23:35
![]() ¿A 27°C? Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio. En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto. |
Hoy 23:37
|
Locura dice. En Londres en las olas de calor gordas hay gente que duerme en el jardín. Yo me reía hasta que pillé mi primera ola de calor en Mayo… 80% de humedad es poca broma |
Hoy 23:40
|
Teniendo en cuenta que la temperatura más alta por ejemplo para esta noche se va a registrar en Extremadura y son los 27 grados exactos a los que pones tu aire acondicionado... Lo que veo es un hilo troll. |
Hoy 23:45
| Abres la ventana, con un spray de los de la playa rocías levemente la cama con agua, que se posen las microgotas sobre la sábana, te acuestas sobre el manto de microgotas fresquito y en 5 minutos estás roncando a pierna suelta |
Hoy 23:51
| Yo cuando pude lo hice. Poner el aire a 27º por la noche es la gloria, supongo que la temperatura real es algo distinta. |
Hoy 23:52
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |

Eso escupe aire caliente