¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
A mi de momento cinco minutos en la ducha con agua fria antes de ir a dormir me estan funcionando, no tengo aire acondicionado en casa
Señorial
Yo lo hago en noches de calor extremo porque solo tengo un split en el salón y me tengo que llevar allí un colchón. Eso sí, si me voy al salón toda la noche el aire puesto
korvi
Campeador
23° con modo nocturno silencioso, la única forma de dormir estos días.
Phoskitoss
Con 8 euros lo tienes medio mes encendido
Nosgoth_01
Estas describiendo mis últimos veranos shur.
Paso mucho de sudar y no dormir, aire a 26 a full.
Menos mal que las placas me cubren la mayor parte del gasto...
RICH PIANA
ForoCoches: Miembro
yo llevo como un mes poniendolo todas las noches a 24.... y asi seguiremos hasta que toque
erlebri
miembro
Cita de Nnnuuevo
Pero eso mueve el aire caliente o da fresquito?

Que me he planteado poner uno pero no se si da fresquito
Voy a abrir la caja de Pandora con respecto a los ventiladores de techo. Decir que yo también lo tengo en los dormitorios.
Como haga calor y yo vivo en un Pueblo de Sevilla y ayer hizo calor y se espera está semana bastante calor, el ventilador mueve el aire existente y por mucho que digan, como no abras una ventana que renueve el aire, que con las temperaturas que alcanzamos por aquí no es factible o pongas el aire acondicionado más el ventilador te asas.
Respuesta corta a tu pregunta, lo mejor para dormir aire más ventilador. O si tienes el aire dentro de la habitación, aire sólo.
Pablix82
Yo lo pongo a 25 en modo noche pero no toda la noche, lo programo para que vaya a ratos porque sino terminó pasando frío

En verano duermo en calzoncillos y ya, sin sábanas ni nada
Lamarea
Cita de Helios122
Bueno, en muchos sitios con que te quite la humedad ya es suficiente.
Ese es el camino 👌
muelle1976
Swan
Cita de gonzou
Si lo pusiera a 27 me asaría ahora estoy a 21 grados jaja q loko
Pues espérate a que un pingüino del polo norte escriba en el hilo! Jajaja!
panzaburro
Tu no tendrás un pasado de pizzero, ¿verdad?
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
8€? Si un horno gasta 10€ en hacer una pizza en 10 minutos echa cuentas.
KingP
Yo también lo enchufo, paso de pagar 29€ de electricidad a 58-70€ dependiendo del año y la tarifa fija, ni tan mal sabes.
demone
HILLCLIMBFANS
A 19
stier
Premium Expired
Ya llegan los listos con que el A/A no le sienta mal a nadie, ojalá fuese verdad. El A/A no gasta ni 30 euros al mes aunque lo tengas puesto todo el día. Yo lo odio porque se me agarra malestar al pecho y siempre estoy quitándole potencia en la oficina cuando los demás no se dan cuenta. Es un puto rollo, pero es lo que hay.
Balandra
La auténtica salud, lo mejor es que mi mujer es la primera en encenderlo y dejarlo toda la noche.

Eso de que a uno le guste y otro no, vaya martirio.

Encima lo tengo puesto en el pequeño pasillo de la habitación que conecta con el baño, por lo que no nos da directo a los cuerpos pero si enfría el cuarto.
willi051
海賊王
No me he quitado todavía el nórdico, con eso te digo todo
Atreyu40
Cita de Mensphysique85

¿A 27°C?

Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio.

En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto.
Si te hacen una mamada larga en el sofá con la manga corta y los huevos frescos ya lo bordas
DerPorts
Locura dice. En Londres en las olas de calor gordas hay gente que duerme en el jardín.

Yo me reía hasta que pillé mi primera ola de calor en Mayo… 80% de humedad es poca broma
HashMap
27 grados? Eso escupe aire caliente
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de muelle1976
Todos vivimos en tu casa?

Parece que te costó un poquito entender el hilo…
Teniendo en cuenta que la temperatura más alta por ejemplo para esta noche se va a registrar en Extremadura y son los 27 grados exactos a los que pones tu aire acondicionado...

Lo que veo es un hilo troll.
Mr.Nardo
Cita de zenersev
Tu y medio país. Y no, no vale 8€ toda la noche, no es un horno
Joder y cuánto vale? Yo lo tengo ahora mismo a 26 grados y al mínimo
vertederas
Miembro Premium
Cita de Obsi
Apago el aire y pongo ventilador de techo al 1, con los huevos justo en el centro
Lo mismo pero ventilador al máximo (3)
Carlos_EVH
Abres la ventana, con un spray de los de la playa rocías levemente la cama con agua, que se posen las microgotas sobre la sábana, te acuestas sobre el manto de microgotas fresquito y en 5 minutos estás roncando a pierna suelta
JanfriGüein
Vivo en un lugar donde vivir no es un infierno
Narigudo
Mírate lo que es la tecnología inverter. 8€ dice el angelito
japetor
the lord of the rings
Cita de Bifulas
yo a mas de 20 ya paso calor. 21 como mucho y tan tranquilo
Me pasa igual. Duermo a 14° en verano y 32 en invierno.

La verdadera salud
Bedivere
Yo cuando pude lo hice. Poner el aire a 27º por la noche es la gloria, supongo que la temperatura real es algo distinta.
Narigudo
Cita de Carlos_EVH
Abres la ventana, con un spray de los de la playa rocías levemente la cama con agua, que se posen las microgotas sobre la sábana, te acuestas sobre el manto de microgotas fresquito y en 5 minutos estás roncando a pierna suelta
es broma no? O sea ragebait
ficticio
ola k ase
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…
Yo lo he hecho también
← A General