Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)

S.Soto
Señora incompleta
Cita de Lolailolailo
S.Soto, qué alegría:

Vaya preparando LO DEL DOMINGO y déjenos la política a los mediocres.
El día que se me dé por cambiar de tercio y empiece a hablar de política, economía y actualidad, más de uno se va a quedar con el culo torcido. Pero hoy no va a ser ese día.
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Cita de Bekario
Otra gordofoba entonces?
Como cualquier político. Te dicen lo que no hacer y lo hacen ellos. Mira a Iglesias en su chalet que nunca sería casta y como ese tienes a cualquiera
rcg6666
ForoCoches: Miembro
La misma gorda repugnante y feminazi pero con 40 kilos menos.
red_vr6
Vaya krako
susumaikel
Scary movie 6?la cara es igual
memphis_ESP
Cita de Titanio
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.

Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera?
Es el requisito nº1 del progresismo: hipocresía.
Dr. Nick
Cita de Vladiolo
Vaya, fijo que sigue cobrando del bote
McFly
Levi's Strauss
Me alegro por ella.

Espero que sea un caso de vida o muerte, y las fotos posando, las necesarias para que el endocrino pueda evaluar su evolución.

Cualquier otra cosa sería gordofobia.
Arepero
Cita de angrom
Pero no era estar gordo lo mejor del mundo?? Qie habia gordofobia, que estaban sanos que todo era odio a los cuerpos?? Vaya vaya...
Eso todo el mundo hasta que un dia te despiertas te toca hacer un reconocimiento y tienes los trigliceridos al maximo en ayunas y el colesterol un 30% por encima , ahi se acojonan todos estos del yo estoy contento con mi cuerpo.
facial
Miembrazo
En peores plazas
popcornboy
hemos toreao
Camavinga
A dieta dice jajaj
DOJI
Me imagino que esta apoyaba a las gordas y estaba superorgullosa de ser gorda pero ahora se está metiendo Ozempic en vena, no?
Angelo
Joer, o hay una epidemia de dietas por todo el mundo o el Mounjaro tiene record de ventas por mucho que lo quieran demonizar.
AmBack
Hardcore 4 Life
Cuerpo de panchita peruana
chev
¿Pam-Z versión vegana?. El problema de esta tía no se le va con las lorzas, está en su cabeza.
Herramientas

← A General