INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 20:29
|
La lechuga. Todo lo que toca lo infesta y aunque la apartes o la quites el olor y sabor ya está ahí. Es como un virus que contagia incluso a distancia. Me da mucho asco. En las ensaladas me gusta de todo como el tomate, pepino, cebolla, aceitunas... pero como tenga lechuga ya está jodido... |
Hoy 20:31
|
La lechuga. Todo lo que toca lo infesta y aunque la apartes o la quites el olor y sabor ya está ahí. Es como un virus que contagia incluso a distancia. Me da mucho asco.
En las ensaladas me gusta de todo como el tomate, pepino, cebolla, aceitunas... pero como tenga lechuga ya está jodido... |
Hoy 20:35
| El maíz sin problema. Me como absolutamente todo lo que haya en una buena ensalada excepto la maldita lechuga |
Hoy 20:38
|
punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose. -Tiene mucho cilantro, que asco, lo quiero sin cilantro, que se lo quiten, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy... Mira niñato, que le quiten el cilantro a tuputamadre so maricón, a mí déjamelo con el cilantro que ya me encargo yo de echarle pasas, piñones, alcaparras, y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda. Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el cilantro? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del plato. Ya me encargaré yo de mordisquear ese cilantro, que parecéis niños comiendo, SO MARICONA Pero si el cilantro es lo mejor del plato hijo de puta. Un plato sin cilantro no es plato, ni un manjar sin cilantro es manjar. El cilantro es lo mejor del plato, lo mejor del plato, ¿entiendes? Estaba ya hasta los cojones de: -Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía cilantro en el plato, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop. El cilantro es lo mejor del plato !!, MARICÓN. Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba |
Hoy 21:43
|
punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose.
-Tiene mucho cilantro, que asco, lo quiero sin cilantro, que se lo quiten, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy... Mira niñato, que le quiten el cilantro a tuputamadre so maricón, a mí déjamelo con el cilantro que ya me encargo yo de echarle pasas, piñones, alcaparras, y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda. Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el cilantro? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del plato. Ya me encargaré yo de mordisquear ese cilantro, que parecéis niños comiendo, SO MARICONA Pero si el cilantro es lo mejor del plato hijo de puta. Un plato sin cilantro no es plato, ni un manjar sin cilantro es manjar. El cilantro es lo mejor del plato, lo mejor del plato, ¿entiendes? Estaba ya hasta los cojones de: -Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía cilantro en el plato, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop. El cilantro es lo mejor del plato !!, MARICÓN. Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba Por si no te lo dije, maricón. |
Hoy 21:45
| El puto pepino, todo lo que toque un puto pepino se convierte automáticamente en pepino |
Hoy 21:47
| Joder, había un sitio que iba que hacían buena la comida pero lo echaban a kilos picado sobre la carne, y la estropeaban |
Hoy 21:48
|
En uk me hicieron una ensalada griega con 3 migas de queso feta y kilos de pepinos. Les encanta destrozar platos Fin del hilo con eso y el cilantro |
Hoy 21:50
|
Aceitunas: solas son espectaculares. No necesitan estar en ninguna parte más. Mejillones: no sé a quién se le ocurriría por primera vez probar uno y decidir que eso se comía. |
Hoy 21:51
|
Atún de lata Pepino Mayonesa Y, en general, una salsa dulce. Especialmente si acompaña carnes. |
Hoy 21:54
| Salsas en general. Mayonesa sobre todo a no ser que el plato sea la propia mayonesa, tipo ensaladillas las cuales no suelo comer. |