Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 20:23
|
El 99% de los despidos afectan a cualquier persona medianamente normal. A mí me echaron en mi primer trabajo que era una mierda, y también me sentó mal. Aquello me sirvió para aprender. |
Hoy 20:25
|
No superas el periodo de prueba en una puta lavandería y te permites decir que los negros devaluan los trabajos Eres imbécil |
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… |
| Pues sí estoy pensando en coger e irme a Holanda o países del norte de Europa, tengo amigos trabajando allí y me dicen que están en la gloria y que se gana muy bien para vivir… y también dicen que allí el trabajo es muy tranquilo y que básicamente lo que aquí hace un solo tío allí lo hacen tres tíos… porque para estar aquí matándome vivo por un salario miserable estoy por irme fuera a otro país de Europa la verdad |
Hoy 20:27
|
te falta calle, has de entrenar,has de aprender a cazar moscas ,graba dos videos, ponte a doblar una camiseta,una la doblas bien y rapidito,y el otro video ,la doblas bien,pero cazando 7 moscas,si le presentas los videos a recursos humaanos, siempre pillaran al que caza las 7 moscas,aunque tarde mas tiempo, hay que hacer mucho teatro cuando empiezas..... |
|
Pues sí estoy pensando en coger e irme a Holanda o países del norte de Europa, tengo amigos trabajando allí y me dicen que están en la gloria y que se gana muy bien para vivir… y también dicen que allí el trabajo es muy tranquilo y que básicamente lo que aquí hace un solo tío allí lo hacen tres tíos… porque para estar aquí matándome vivo por un salario miserable estoy por irme fuera a otro país de Europa la verdad
|
| El imbécil serás tú, me habría gustado verte a ti donde yo que a lo mejor no habrías durado ni la mitad que yo. No paso el periodo de prueba precisamente porque prefieren meter a esa gente que acepta trabajos de mierda y que por eso sí superan esos periodos de prueba… Son gente a la que le da igual trabajar doce horas al día, de lunes a domingo, por un salario miserable y a un ritmo extremadamente agotador, ¿qué harías tú contra un competencia así? Me gustaría verte a ti |
Hoy 20:28
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
|
Hoy 20:29
| Ahora ya sabes lo que te espera si no te formas o aprendes un oficio, un paso menos, ánimo |
Hoy 20:31
|
Los derechitos laborales de izquierdas son los mismos que welcome refugees. Luego los sustituyen en puestos de trabajo por morenos que cobran menos y trabajan mejor y ay que malo es el empresaurio. |
Hoy 20:33
|
No sé si lo han dicho ya pero cada vez es más común porque es obligatorio hacer ya contratos indefinidos, así que si hay mínima sospecha, se despide en periodo de prueba y a correr. Espero que no seas de los que disfrutan de lo votado. https://www.eleconomista.es/economia...a-laboral.html |
Editado: 20:36 -
Hoy 20:36
| Y tú te sorprendes de trabajar a ritmo normal pero tampoco sin matarte cuando encima el salario que te pagan es el mínimo ? |
Hoy 20:37
|
Que te han contratado cuando les ha hecho falta y luego fuera. Nos ha pasado a todos alguna vez. Deberías alegrarte de no seguir con esa gentuza cobrando lo mínimo |
|
El periodo de prueba son 6 meses y te han echado a las 3 semanas... Dale una pensada, pero que sepas que ese tipo de trabajos es de producir a saco. |
| La verdad que me habría gustado estudiar pero no pude por el tema económico, estuve en una carrera pero la tuve que dejar a medias… Creo que al final me iré al extranjero a países donde se está mucho más a gusto dentro de Europa |
Hoy 20:39
| Yo creo que la has clavado, me parecen un poco aprovechados. Sinceramente, a quien gane dinero aprovechándose así de la necesidad de la gente le deseo que le dé una enfermedad que no le cause dolor ni le termine en nada malo pero que sí se tenga que gastar todo su dinero en tratamientos médicos por la sanidad privada claro, ya que es la más rápida y efectiva… |
Hoy 20:39
|
No es por menospreciar pero recuerdo que ni jefe me dijo en su dia qu estaba contento conmigo y que bajara el ritmo o no duraba 1 año sin reventar. Algo me dice que el trankimazin es tu redbull... |
Hoy 20:41
| Ánimo shur, hay que implicarse siempre, aunque veas cosas que no te gusten y luego te pires. Pero siempre dejar una buena imagen |
Hoy 20:41
|
El imbécil serás tú, me habría gustado verte a ti donde yo que a lo mejor no habrías durado ni la mitad que yo. No paso el periodo de prueba precisamente porque prefieren meter a esa gente que acepta trabajos de mierda y que por eso sí superan esos periodos de prueba… Son gente a la que le da igual trabajar doce horas al día, de lunes a domingo, por un salario miserable y a un ritmo extremadamente agotador, ¿qué harías tú contra un competencia así? Me gustaría verte a ti
|
Hoy 20:43
|
Es lo que hay shur,la proxima vez que quieras quedarte en un trabajo da el 110% y al menos no tendras que abrir este hilo por que saldras con la cabeza alta. Ahora se te nota mosqueadisimo con todo el mundo salvo contigo mismo, que lo estaras tambien por no haber dado mas, otra cosa es que no te des cuenta. De todo se aprende. |
Hoy 20:44
|
El mercado te ha puesto en tu sitio, te guste más o menos. Si no quieres verlo es tu problema.Mi época de trabajos miserables acabó hace mucho, nadie nunca tuvo queja de mi rendimiento o actitud. Me habría gustado a mí verte a ti trabajando en lo que yo trabajé, recoger fruta de 6 a 20h, naves a 50 grados levantando cajas de 30 kg de 8 a 20h, limpiar recintos respirando pintura en aerosol..., tú qué crees que me vas a enseñar a mí, niñato?
|
Hoy 20:44
|
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… |
Hoy 20:45
|
El mercado te ha puesto en tu sitio, te guste más o menos. Si no quieres verlo es tu problema.Mi época de trabajos miserables acabó hace mucho, nadie nunca tuvo queja de mi rendimiento o actitud. Me habría gustado a mí verte a ti trabajando en lo que yo trabajé, recoger fruta de 6 a 20h, naves a 50 grados levantando cajas de 30 kg de 8 a 20h, limpiar recintos respirando pintura en aerosol..., tú qué crees que me vas a enseñar a mí, niñato?
|
Hoy 20:46
| Bueno pues si tú consideras que ser un vago es trabajar aplicando la ley del salario mínimo = esfuerzo mínimo me parece genial pero yo por un salario con el que no voy a salir de pobre no voy a matarme vivo, no voy a deslomarme… Tampoco voy a hacer el gandul ni a tocarme los huevos pero no voy a estar matándome, no me digas que eres un empresario explotador? Porque entonces comprendo tu falta de empatía |
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.