Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

gacude
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
Honor y gloria
Lo siento shur ,
Deachito
Ya vendrá un extranjero a hacer tu trabajo más rápido y cobrando menos.
Eldandy
De toda la vida hay que pringar hasta que te hagan indefinido, después ya te puedes tocar los cojones tranquilamente
irasaimasen
Comprate algo con el finiquito y se te va pasando.

Ah que ni siquiera has pasado el periodo de prueba.

Ya saldrán cosas nuevas
Bloodwasher
Bueno shur es competencia. Hay gente muy maquina en esos mundillos. Yo curre en una cocina y no me daba la vida para ir a la misma velocidad que el resto. Me recicle en otra cosa
MiChiFuSi
Los primeros meses en un trabajo tiene que parecer que trabajas bien. Si desde el primer día te ven que haces lo justo es normal que te larguen.

Luego ya cuando llevas un tiempo es hora de poner tu ritmo y rascarte los huevos todo lo que puedas.
bjj
ForoCoches: Folleit0r
No le des vueltas. Esto ocurre y punto, no busques el porque, ya que te va afectar ...
castawayrcde
Oldfag
Hombre, si tú mismo reconoces que no eras muy rápido... pues se decantan por otro.
Breogán
guerrero galaico
La empresa impone unos ritmos de trabajo, si no cumples, es lo que hay. Yo estoy habituado a trabajar por kg/hora o por piezas/minuto. Dónde dicen que los ritmos son inhumanos es en FASA RENAULT.
mariompg
ForoCoches: Miembro
Habrás ido diciendo por ahí lo mismo q estás diciendo aquí, q por un sueldo mínimo no te vas a matar, q si esclavos, q si gilipolleces y te han echado.
Cyb3rpunk
®espect
Vaya tela, te esfuerzas lo basico y te sorprende, ni te lo has currado para superar el periodo
PulidorHD
Te han hecho un favor
aristoi3
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.

En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle.

Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre.
DuendeIrlandes
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…

No te quemes la cabeza, querrán enchufar a algún amigo o familiar de alguien y tenian q largarte si o si
xumi
Talijunior
A lo mejor no has hecho nada malo. Hay empresas que ante la dificultad de echar a gente que se les enquista, para trabajos no cualificados se dedican a coger gente y echarla en periodo de prueba.
skanux
Miembro premium ⭐
En el periodo de prueba si te interesa el curro tienes que dar más, luego ya cuando te contraten pues bajas el ritmo según veas.
Senordaledsiap
Resulta que tus profesores tenían razón.

Ahora estás en la fase de culpar de tus problemas a los demás, es el camino que quiere cierto partido que sigas.
david mc
Ánimo shur... Te cuento:
Yo dejé un trabajo más o menos bueno el año pasado (en Abril ) para volver a trabajar en el mundo de la sanidad que es mi titulación.
En un principio trabajo fijo pero con periodo de prueba a la espera que tres meses después de incorporarme la persona que iba a sustituir se jubilará pasando yo a ocupar su puesto.
Llegó Julio y adivina lo que pasó:esa persona dijo que no le salía de los cojones jubilarse que le quedaba una mierda de pensión y que se tiraba un par de años más trabajando. Yo en la puta calle. Tengo 50 años por cierto.
En septiembre gracias a Dios encontré trabajo nuevamente en sanidad ( a una hora de mi casa eso sí) y aquí ando .
Siempre hay una puerta abierta cuando otra se cierra.
Ánimo nuevamente
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Eldandy
De toda la vida hay que pringar hasta que te hagan indefinido, después ya te puedes tocar los cojones tranquilamente
ASi es, hay que demostrar que uno lo vale, cuando te hacen fijo, saben que vales, pero no te da la gana matarte por el smi
gacude
Cita de PulidorHD
Te han hecho un favor
Creo que sí porque ese hotel por dentro parecía África, quizá me hayan hecho un favor echándome la verdad
gacude
Cita de aristoi3
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.

En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle.

Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre.
Me encantaría estudiar pero eso es estar sin dinero y no me lo puedo permitir
aristoi3
Cita de gacude
Me encantaría estudiar pero eso es estar sin dinero y no me lo puedo permitir
Mucha gente saca oposiciones trabajando y estudiando (y con hijos pequeños). Se puede, dale caña que en los proximos años se van a jubilar los babyboomers y van a sacar plazas a porrillo.

Dejate de privadas en cuanto puedas.
BillyBelcebu
Lo de ir lento es una excusa simplemente querían coger desde un principio un negro porque seguramente les de alguna ayuda o algo así y a ti te han cogido porque en ese momento no habría disponible otro perfil y en cuanto lo han encontrado te han largado...
Carde
CITIUS, ALTIUS, FORTIUS
Vaya, mucho ánimo shur. Seguro que sale algo mejor en breve
Cebotark
Español
Que les den por el culo, tú para adelante que sabes lo que haces.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Ya verás que el negro tampoco pasa el periodo de prueba cuando se den cuenta que destiñe las sábanas blancas
Aturuxo
Un negro te ha sacado el trabajo, igual te falta un poco de actitud.
contelles
Cuenta Oficial ✅
seguramente le has hecho las vacaciones a alguien por un precio irrisorio.
Astrólogo
Cita de Breogán
La empresa impone unos ritmos de trabajo, si no cumples, es lo que hay. Yo estoy habituado a trabajar por kg/hora o por piezas/minuto. Dónde dicen que los ritmos son inhumanos es en FASA RENAULT.
48 segundos por coche y alguno le toca montar medio salpicadero

Y el coche no para, si no llegas y tienes que llamar al comodín te la lían

La gente sale de allí tronada de la cabeza
Herramientas

← A General